ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 Chat (New game)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
AutorMensaje
romiicullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Jue Ago 26, 2010 2:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

estoo de andar mintiendo sobre la edad es muy frustante.. xD.. jaj!.. vamoos chicaas q no caiga el animo yo tambien eh empezado con el cole y esta semana nos han llenado de examenes por eso es que no me eh pasado tanto por el foro..
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
romiicullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Feb 09, 2011 10:36 pm

q cuentaan mujerees??
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Feb 09, 2011 10:40 pm

Que mañana me ha de venir la regla!! xD
y tu?? xDD
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Feb 09, 2011 11:50 pm

Que a mi se me va mañana jajaja
bueno además de eso que literalmente no puedo hablar ¡sin preguntas porfavor! ajjaja y vosotras q contais?

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Jue Feb 10, 2011 12:49 am

eem.. q me hice un supeer licuado de bana.. y me lo tomee toditoo y ahora me duele la pansa.. Sad
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Vie Feb 11, 2011 5:22 pm

jajjajaj!! hay que tomarselo todo con calma!! xDD
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Vie Feb 11, 2011 10:21 pm

jajaja si es q romii¬¬ jajaja q cuentas gaga?

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Sáb Feb 12, 2011 9:58 pm

Pueees... que estoy enamorá perdia!!!
Y que... estoy harta de ir al cole cada p*** día!! xDD
Y tu mEc??
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Dom Feb 13, 2011 3:37 pm

ajjaja yo estoy harta de los benditos examenes ¬¬
aparte de eso me duelen los dientes jajaja
que haceis?

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Dom Feb 13, 2011 4:44 pm

Yo cagarme en todo por que no me acordaba que tenia tantos deberes para el lunes y todavía ni he empezado! xDD
pk te duelen los dientes??
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Lun Feb 14, 2011 12:29 am

uu q mal mec!.. y gaga lo tuyo tmb..
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Lun Feb 14, 2011 7:01 pm

jajja sin preguntas gaga porfavor ¬¬
no he estudiado para tecnologia pero me fue bien^^ jajja en cambio en mates suspendi ¬¬ es q me tienen mania las mates jaja bueno y vosotras como estais??

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Mar Feb 15, 2011 4:01 pm

yo bien!.. ayer fui con mi mamá y compre alguna de las cosas q necesito paraa empezar el cole.. no son muchas xq decidi reciclar esste año, pero cuando llegue a mi casa me di cta q tengo todiito en lila... jaja!.. voy a compraar de otro color las cosas q me faltan!!. xD y ustedes q cuentan?
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Mar Feb 15, 2011 8:21 pm

jajajja
puees yo que me acabo de pintar las uñas de negro y k para el viernes no se d k color pintarmelas. k dicen chicas? tengo amarillo, verde, naranja, lila, azul, negro y blanco
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 23
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Feb 16, 2011 12:18 am

Yo diria negro
Uno de mis colores favoritos :-)

_________________





Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Feb 16, 2011 8:34 pm

xDDD

así se habla!! xDD todas las de mi clase me han dicho lila pero yo las quiero oscuras!! xDD
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Feb 16, 2011 10:20 pm

jajaj yo ahora mismo las tengo rosa jaja
cual es tu color preferido de uñas gaga?

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Sáb Feb 19, 2011 3:45 pm

psss me encantan oscuras, azul o negro.
Pero en honor a mi GaGa prefiero llevarlas amarillas! XDD
Es que a mi el rosa no me va muxo xDDD
Y a ti mEc!?¿?
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Dom Feb 20, 2011 4:06 pm

Mi preferido es el azul, me las acabo de pintar así jaja
pero el amarillo lo veo muy claro:/
q contais?

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Lun Feb 21, 2011 4:37 pm

eemm el mioo es el moraado (es el color q tengo ahora en las uñas!), xq de violeta no tiene nada, de x si me gusta pintarme las uñas de colores biien raroos!. Wink

cuento q tengo hambre xq tengo q esperar media hora para desayunar x la maldita pastillaa..

y ustedes q cuentan??..
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Miér Feb 23, 2011 4:40 pm

Yo estoy igual q tu romii ¬¬ tengo mucha hambre, pero tengo q esperar xq ahora estoy en el dentista y despues al McDonald's!^^
bueno yo cuento jaja que estoy nerviosa por q ahora me llaman y voy a q me rebicen los dientes jajaja
que haceis??

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Vie Feb 25, 2011 9:36 pm

eemm nada q estoy intentando bajar un juego de internet.. xD . y no puedo..
y ustedes beiias q cuentaan???
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Chat (New game)   Sáb Feb 26, 2011 2:30 pm

pues yo romii nada estoy comiendo jajaja
y q haceis?

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chat (New game)   Hoy a las 12:54 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Chat (New game)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
 Temas similares
-
» Chat y Sección de diseño
» Transformers Dark Of The Moon The Game
» Video adelanto de la segunda temporada de Game of Thrones.
» i want a new game to play.
» [Vendo] [Argentina] PS3 y Family Game

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕραм zσηє-
Cambiar a: