ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 Rarezas mías.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Omii
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4324
Edad : 23
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Rarezas mías.   Jue Sep 02, 2010 2:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

BUENO BUENO BUENO ...
HOLA HOLITA A TODOS Y TODAS Very Happy
Había pensado este juego para seguir conociendonos un poco más.
Es para hablar sobre nuestras manías y rarezas.
Yo pongo unas, el siguiente pone las suyas y comenta sobre las del anterior y así.
¿Entendido?

Empezamos !


Sin mermelada de melocotón no hay tostadas !

Ceno tostadas ...
No llevo reloj,porque me siento atada a este maldito tiempo que no puedo controlar
Me recojo el pelo cuando estoy deprimida,y me lo suelto cuando estoy en plan castañuela silent
No puedo andar con zapatos en mi casa...
Soy de las que sale a la calle cuando llueve porque me gusta el olor^^
Le pongo nombre a los objetos (Mi ordenador se llama Homer)
Me siento sin importarme el lugar ni la gente, en el suelo del metro, de la pnadería etc...
Nunca recuerdo si los flanes que me gustan son de vainilla o de huevo
Soy adicta al chocolate y no engordo
Me caigo sentada...
Tengo sueños muy extraños, un tanto premonitorios..
Mi pasión por escriibir llega hasta tal punto que siempre he soñado con decir : "Soy un libro abierto, que está a la venta por 16,95€" jaja

Soy rara. ¿Te atreves a decirme porque eres diferente ?
POSTEA DESPUÉS DE MÍ !
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com

AutorMensaje
Iza
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Edad : 22
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 12:22 am

No puedo usar bolsos porque los dejo tirados en todas partes
siempre que dibujo son ojos puros ojos soy una oobsesionada con los ojos
Y no se andar en bicicleta
mi maestra de etica me dice bestia peluda U_U

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4324
Edad : 23
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 12:23 am

Vestia peluda xqe??????XDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Iza
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Edad : 22
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 12:24 am

xqee siempre estoy hablando y se enoja y me grita

"Ya callate que no entiendes Bestiia peluda!!"

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4614
Edad : 20
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 12:27 am

Jajaja pobre iza
Ei yo tampoco esque sepa andar muy bien en bici. bueno sabía de pekke pero no monto desde hace 6 años y ya se que dicen que no se olvida,pero pocos lo han intentadoXD
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Edad : 22
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 12:29 am

yo me arte de tanto caerme y la tire a la basura! recivi un par de palmadas por eso pero no me arrepiento :3

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4614
Edad : 20
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 12:35 am

Jajaja,yo lo intenté el viernes con mis amigas pero no hay manera aguanto muy pocoXDD
Pero bueno..soy torpe jiji Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Edad : 22
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 12:38 am

No te preocupes no eres la unica yo te acompaño! xD

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4614
Edad : 20
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 8:08 pm

Bueno,yo me he acordado de algunas más,así que las comparto con vosotras:)

-Si estoy triste,tengo que escuchar música triste.
-No puedo quedarme tranquila si no cuento el dinero de mi hucha cada semanaXD
-Soy muy sensible,lloro con cualquier cosa,sino lloro me siento una persona mala:$
-Necesito llorar todas las noches antes de irme a dormir,porque me desahogo,por las cosas malas del día- me da mucho palo reconocer esto,pero es así..-

Y creo que no me acuerdo de nada más Razz
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4324
Edad : 23
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 8:12 pm

La de llorar por todo
Puffff !!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4614
Edad : 20
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 8:15 pm

Soy muy cría :S Lo reconozco..
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4324
Edad : 23
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 8:15 pm

Y yo
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4614
Edad : 20
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 8:29 pm

No creo que tanto como Galena:$
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4324
Edad : 23
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 8:30 pm

Yo si lo creo
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 9:36 pm

me rei mucho con lo q le dice la profe de etica a iza!.. jaja!!.. mi papá me lo dice a mi cuando x hacerlas cosas rapido rompo algo o lo tiro..xD..jaj!
mm.. coincido en varias con ustedes.. aveer

- no me puedo dormir si el cuarto no esta oscuro
-hasta los 10 le tuve miedo a la oscuridad ahora no!..xD
-si no me tapo nno me puedo dormir,en verano me tapo tada con la sabana y el cubrecama y saco los pies x el costado.
-no puedo salir sin cartera
-en mi cartera nunca puede faltar un cudernito, una lapicera, un desodorante, y un alfiler de gancho..xD
-no puedo dormirme si no tengo mi osita al lado
-no puedo dormir si mi cama no esta contra la pared
-no me gustan los informes q realizan en la compu otras personas siempre les encuentro un defecto.
-soy muy charlatana y mi vos es fuerte!. xD
-no puedo decir mas de 3 palabras is no digo "eeemm.."
-apenas llego a mi casa me pongo mis pantuflas en invierno y en verano me quedo descalza
- apenas me levanto prendo la compu y desayuno usando la compu si no no puedo!.. xD
-odio q me pidan consejos uno los usen asiq cuando pasa lo q yo dije les digo "VES TE LO DIJE". sobre todo me paasa con mis amigas..
- tengo un fanatismo con ciertas cosas [crepusculo,la konga (grupo de musica),river plate (mi equipo de futbol)] q a muchos les molesta, xq no puedo estar sin hablar de eso o comparar con lo q me gusta..
- soy muy adicta al futbol
- me encanta pelear a la gente..

bueno no me acuerdoo ninguna otra por ahora, si me acuerdo alguna otra la escriboo.. espero no haberme exedido escribiendo..xD..jaj!
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4324
Edad : 23
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 9:43 pm

Muy interesantes romii pero esta no la entiendo
no me gustan los informes q realizan en la compu otras personas siempre les encuentro un defecto.
¿informes?
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 9:48 pm

los trabajos practicos para presentar en el cole, eeh. nose como le diran ustedes, monografias..
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4324
Edad : 23
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 9:48 pm

Ahh vale lo pillo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 9:50 pm

ahora si?..como le dicen ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4324
Edad : 23
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 9:56 pm

Trabajos XD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 3967
Edad : 23
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 10:10 pm

aah!!.. oki
Volver arriba Ir abajo
Javi
Edward se va
avatar

Cantidad de envíos : 163
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 11:26 pm

bueno ahi van las rarezas mias pra ke me vayan conociendo Very Happy
-no puedo ver mi cuarto desordenado
-necesito hablar todas las mañanas con mi madre :$ al menos para saber como esta…
-no puedo dormir sin decirle a todo el mundo de mi casa: buenas noches! XD
-no puedo dormir con la puerta del cuarto abierta
-no puedo salir de casa sin lavarme los dientes
-no puedo salir por la mañana sin haberme duchado XD
-no puedo entrar a un cine sin palomitas
-soy muy detallista
-no puedo dormir si mi gatita Ronie no esta en mi cuarto XD
y creo ke ya no me acuerdo de ms XD mas que rarezas son manias XDXD
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4455
Edad : 21
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 11:30 pm

yo tampoco puedo ver mi cuarto desordenado ni la puerta abierta Shocked me da yuyu jajajaj

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4324
Edad : 23
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 11:32 pm

A mi me pasa la de lavarme los dientes...
Es super irritante.
Voy a salir x la puerta xqe llego tarde y me acuerdo y digo
¡¡¡ MIERDA, Mis dientes !!!

XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Javi
Edward se va
avatar

Cantidad de envíos : 163
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 11:35 pm

jajaja estresa a ke si? corriendo a lavarte los dientes aunk lleges tarde
y lo del cuarto otra mania sera ke tambien me da yuyu XD
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4324
Edad : 23
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Rarezas mías.   Dom Sep 05, 2010 11:38 pm

siii XDDD

Y mii madre alucina XDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rarezas mías.   

Volver arriba Ir abajo
 
Rarezas mías.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Rarezas 2EUR
» De watermarks, firmwares y otras rarezas de los Denon 2900/2910/2930
» ESPAÑA - EMISIONES 2011
» Rarezas transformables
» Grados de rareza en la moneda romana.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕραм zσηє-
Cambiar a: