¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Elitems
Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Afiliado2 Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Afiliado5 Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Afiliado4Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Afiliado3 Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Pnafili Cabaret
Temas similares
Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Vote_lcap74%Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Vote_lcap26%Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Empty
MensajeTema: Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer"   Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:11 pm

Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" 1008465_VWINNNSYISMCVLH

Durante la entrevista Rosenberg tuvo la oportunidad de aclarar los comentarios que había hecho en una entrevista con Los Angeles Times acerca de lo que los espectadores deben ser expuestos a cuando Bella da a luz a su hijo y Edward en The Twilight Saga: Breaking Dawn.

"Esa fue una referencia errónea. - El parto - todas las escenas,- deben estar en pantalla. Creo que tal vez lo que se refería era, en realidad que no era necesario ver a Edward mordiendo la plancenta, No pienso así. No creo que tengamos que ver eso, y si alguien tiene que ver eso, creo que deberían echarle un vistazo a eso. [Risas.] Creo que va a ser tácito, pero no creo que veamos los dientes en la placenta ".

Rosenberg también discutio los cambios que van a ver en Bella durante la cuarta película más anticipada:

"Creo que al ver a Bella como un vampiro y su adaptación a sus poderes y abrazarlos, esas son todas las escenas mas divertidas de escribir. Particularmente cuando cogimos una foto de Kristen Stewart para jugar con ella, y la forma en que la consagramos a Bella como una especie de personaje incómodo, inquieto.Cuando ella se convierte en un vampiro, todo eso desaparece."
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer"   Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:53 pm

Espero que no eliminen nunguna parte del libro, ya que lo dividen y les da para mucha pelicula..
Gracias por la info sherry
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer"   Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:58 pm

Jaja, de nada ^^

Sobre lo que dice de que no se verá a Edward mordiendo la placenta, yo no lo echaré en falta, ya que tampoco tenia muchas ganas de verlo xD
Porque con las... 9 veces que me he leido amanecer, concretamente esos capitulos... como dijo el director, sera una escena de terror :S
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer"   Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:32 pm

jajaja si Sherry!
No me gustaria ver a edward mordiendo.... agh!! jaja Seria muy fuerte e impactante!
Gracias por la inf. Sherry!!
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer"   Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:22 pm

Pues siii :S
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
-Dangerous_temptation


Cantidad de envíos : 248
Edad : 29
Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;)
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer"   Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:08 pm

Yo si que quiero verle mordiendo la placenta :$ jajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
Contenido patrocinado





Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer"   Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en "Amanecer"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Melissa Rosenberg sobre Amanecer =D
» Amanecer no sera en 3D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: ησтι¢ιαѕ-
Cambiar a: