¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contra el viento del norte Elitems
Contra el viento del norte Afiliado2 Contra el viento del norte Afiliado5 Contra el viento del norte Afiliado4Contra el viento del norte Afiliado3 Contra el viento del norte Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Contra el viento del norte Pnafili Cabaret
Temas similares
    Contra el viento del norte Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    Contra el viento del norte Vote_lcap74%Contra el viento del norte Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    Contra el viento del norte Vote_lcap26%Contra el viento del norte Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    Contra el viento del norte Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    Contra el viento del norte Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    Contra el viento del norte Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    Contra el viento del norte Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    Contra el viento del norte Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    Contra el viento del norte Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    Contra el viento del norte Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    Contra el viento del norte Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    Contra el viento del norte Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     Contra el viento del norte

    Ir abajo 
    3 participantes
    AutorMensaje
    elizabeth
    "El león se enamoró de la oveja"
    elizabeth


    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Contra el viento del norte Empty
    MensajeTema: Contra el viento del norte   Contra el viento del norte Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:05 pm

    Me encontré este libro que se asemeja un poco a la historia de Lovebook, pues la pareja implicada en la historia se enamora grx a un mensaje enviado a una dirección de email equivocada.
    Esta es la historia:

    Una chica llamada Emmi manda por error un mensaje a Leo Leike, no lo conoce, él le responde por educación y empiezan a entablar una amistad, que, después de un tiempo se vuelve una historia muy emotiva de la que no hay marcha atrás. Parece sólo una cuestión de tiempo para que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro real?

    Es una de las historias más aclamadas en Alemania, es uno de los diálogos más inteligentes y hermosos sobre una novela romántica. Se las recomiendo igual que la otra, yo voy apenas a la mitad del libro y no lo quisiera soltar en ningún momento, pues ya quiero terminarlo.
    Con que pocas palabras puede desatarse la pasión?


    Contra el viento del norte Contraelvientodelnorte
    Volver arriba Ir abajo
    Vampire heart ♥
    Edward te pide que te cases con él
    Vampire heart ♥


    Cantidad de envíos : 4614
    Edad : 27
    Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Contra el viento del norte Empty
    MensajeTema: Re: Contra el viento del norte   Contra el viento del norte Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:13 pm

    Este también parece interesante, pero en la vida real hay que tener mucho cuidado con estas cosas de internet :$
    De todas formas el libro parece bueno;) Gracias por la recomendación Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    elizabeth
    "El león se enamoró de la oveja"
    elizabeth


    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Contra el viento del norte Empty
    MensajeTema: Re: Contra el viento del norte   Contra el viento del norte Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:16 pm

    Si, eso si, lo bueno que la protagonista ya era una mujer adulta y charlo mucho tiempo con Leo, el protagonista, asi que ya se conocian, aunque sea por medio de sus mensajes en correo electronico.
    Volver arriba Ir abajo
    mEc!
    Edward te pide que te cases con él
    mEc!


    Cantidad de envíos : 4455
    Edad : 28
    Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Contra el viento del norte Empty
    MensajeTema: Re: Contra el viento del norte   Contra el viento del norte Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:57 pm

    Que guay! me este me llama la atención mas q el otro! gracias elizabeth!!
    Volver arriba Ir abajo
    elizabeth
    "El león se enamoró de la oveja"
    elizabeth


    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Contra el viento del norte Empty
    MensajeTema: Re: Contra el viento del norte   Contra el viento del norte Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:35 am

    De que...hasta pronto
    Volver arriba Ir abajo
    elizabeth
    "El león se enamoró de la oveja"
    elizabeth


    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Contra el viento del norte Empty
    MensajeTema: Re: Contra el viento del norte   Contra el viento del norte Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:04 pm

    aaa que creen chicas? ya ví el segundo libro ja ja pero está en alemann uuuuuuuuuu a ver cundo llega en españal a México...
    Volver arriba Ir abajo
    mEc!
    Edward te pide que te cases con él
    mEc!


    Cantidad de envíos : 4455
    Edad : 28
    Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Contra el viento del norte Empty
    MensajeTema: Re: Contra el viento del norte   Contra el viento del norte Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:07 pm

    jo! gracias por avisarnos Elizabeth!!
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Contra el viento del norte Empty
    MensajeTema: Re: Contra el viento del norte   Contra el viento del norte Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Contra el viento del norte
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: тнє zσηє :: ѕυιzα :: Otros libros-
    Cambiar a: