¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hola! soy de argentina Elitems
Hola! soy de argentina Afiliado2 Hola! soy de argentina Afiliado5 Hola! soy de argentina Afiliado4Hola! soy de argentina Afiliado3 Hola! soy de argentina Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Hola! soy de argentina Pnafili Cabaret
Temas similares
Hola! soy de argentina Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Hola! soy de argentina Vote_lcap74%Hola! soy de argentina Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Hola! soy de argentina Vote_lcap26%Hola! soy de argentina Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Hola! soy de argentina Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Hola! soy de argentina Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Hola! soy de argentina Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Hola! soy de argentina Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Hola! soy de argentina Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Hola! soy de argentina Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Hola! soy de argentina Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Hola! soy de argentina Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Hola! soy de argentina Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Hola! soy de argentina

Ir abajo 
+2
Tina Cullen
Engel_Cullen
6 participantes
AutorMensaje
Engel_Cullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Engel_Cullen


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : Buenos aires, Argentina
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Hola! soy de argentina Empty
MensajeTema: Hola! soy de argentina   Hola! soy de argentina Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:50 am

bueno.. hola a todos.. la verdad es que meyer es una genia.. se las ingenio para tenernos a todos nosotros pegados a nuestros libros como si fuera un tesoro.. es que la historia es tan apasionada y rara... pero hermosa a la vez..
me presento. me llamo ely y bueno. soy de argentina tengo 17 años aiwebs_004 . y ahora mismo estaba leyendo luna nueva por segunda vez.. por que ya lei toda la saga y tengo ganas de leerla otra vez. . es una adiccion.. jaja
me gustaria hacer amigos igual de fanaticos!
me gusta mucho edward, por que jacob definitivamente no era para bella... pero me alegro mucho que se haya imprimado con reneesme (L)
creo que me siento identificada por la manera de pensar de bella sobre edward.. yo tambien soy muy apasionada .. y un poco solitaria en cuanto a la gente normal xD
aah.. y para los que deseen ^^... yo me la banco usando photoshop.. asi que si quieren algun blend o imagen aiwebs_055 me la pueden pedir.. , antes era diseñadora y moderadora de otro foro.. pero luego me fui.. yo ahora mismo me voy a hacer una para mi aiwebs_004
espero que haya alguien conectado aiwebs_004
Volver arriba Ir abajo
http://chotazoides.blogspot.com
Tina Cullen
Te fijas en Edward
avatar


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hola! soy de argentina Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy de argentina   Hola! soy de argentina Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:43 am

Bienvendida Guapísima !!

Pues nada, otra enganchada más. Si es que....no se puede evitar xD ains.... Edward Embarassed

¿Sabes usar Photoshop? Yo siempre he querido tener un montaje de mi foto con Edward jajajaja, apuesto a que tú ya te la has hecho Wink

Has sido moderadora de otro foro?. Yo de hecho tengo uno creado desde hace un par de años pero no tiene nada que ver con Crepúsculo. (Temás misteriosos).

Y bueno lo dicho, espero que te lo pases genial por aquí. Nos leemos Wink

Saludos Sangrientos...
Volver arriba Ir abajo
yoleti
Llevas las motos a Jacob
yoleti


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Localización : aqui =)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hola! soy de argentina Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy de argentina   Hola! soy de argentina Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:34 pm

bienvenidaaaa!

yo tambien fui admin y moderadora d toro foro pero lo fuimos dejando =S

ya m enseñaras aslgunos trukitos cn el phtoshop =)

pasate muchooo =)
Volver arriba Ir abajo
Miss April
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Miss April


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hola! soy de argentina Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy de argentina   Hola! soy de argentina Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:50 pm

Hola! Yo también soy de Argentina, con exactitud de Córdoba.
Supongo que todos después de leer los libros quedan adictos a ellos, eso me pasó a mi... Ya estoy leyendo por 2º vez Amanecer, después de leer más de 2 veces los anteriores... jaja
En cuanto a los personajes, Edward también es uno de mis favoritos, por su forma de ser. Aunque con el que más me siento identificada es con Bella, ya que yo también soy bastante reservada y solitaria, y de seguro me enamoraría de una persona (vampiro) como Edward. jaja
Espero que encuentres lo que buscas Smile


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://lethargiesilencieusee.blogspot.com/
Engel_Cullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Engel_Cullen


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : Buenos aires, Argentina
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Hola! soy de argentina Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy de argentina   Hola! soy de argentina Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:06 pm

gracias a todas por la buena onda Smile creo que nos vamos a llevar bien.. y claro.. este foro es lo que buscaba... alguien con quien hablar de los libros´!! jjeje. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://chotazoides.blogspot.com
Mariana Hale
Estas en el baile de primavera con Edward
Mariana Hale


Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Hola! soy de argentina Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy de argentina   Hola! soy de argentina Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:09 pm

Holaaaaaaaaaaa y bienvenida...

Yo también tengo poco de haberme inscrito, pero por lo que he podido notar, todos sopersonas muy lindas... espero que mantengamos el foro mucho tiempo flower
Volver arriba Ir abajo
http://marianaevans.blogspot.com/
Engel_Cullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Engel_Cullen


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : Buenos aires, Argentina
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Hola! soy de argentina Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy de argentina   Hola! soy de argentina Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:30 pm

yo me inscribi ayer pero el foro esta divertido y deje unos cuants mensajes xD gracias por la bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
http://chotazoides.blogspot.com
pauli_cullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
pauli_cullen


Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : en forks (L
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hola! soy de argentina Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy de argentina   Hola! soy de argentina Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:17 am

bieeeenveniidaa elyyy (: uun beso
Volver arriba Ir abajo
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=AmanecerBD
Contenido patrocinado





Hola! soy de argentina Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy de argentina   Hola! soy de argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! soy de argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!!!!!
» hola hola soy nueva :)
» hola soy ela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: αdмιиιѕтяαcισи :: ρяєѕєηтα¢ισηєѕ :: Presentaciones antiguas-
Cambiar a: