¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Simplemente tu... Elitems
Simplemente tu... Afiliado2 Simplemente tu... Afiliado5 Simplemente tu... Afiliado4Simplemente tu... Afiliado3 Simplemente tu... Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Simplemente tu... Pnafili Cabaret
Simplemente tu... Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Simplemente tu... Vote_lcap74%Simplemente tu... Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Simplemente tu... Vote_lcap26%Simplemente tu... Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Simplemente tu... Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Simplemente tu... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Simplemente tu... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Simplemente tu... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Simplemente tu... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Simplemente tu... Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Simplemente tu... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Simplemente tu... Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Simplemente tu... Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Simplemente tu...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Simplemente tu... Empty
MensajeTema: Simplemente tu...   Simplemente tu... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:10 pm

Si te extraño es porque me haces falta, si te llamo es porque necesito oir tu voz, si te miro es porque necesito una mirada, si te busco es porque no te siento cerca, si me busco a mi misma, si busco tu mirada, si busco tu voz, si busco tu compañia, sabes que es porque te amo, y te necesito cerca, si no estas mi vida no tiene sentido, pero soy fuerte, a pesar de todo, siempre estare amandote, pero no te esperare por siempre, la vida es una sola y me voy a enamorar mas de una vez, quisiera olvidarte, necesito encontrar a esa persona, necesito...
Necesito que me veas otra vez, pero tambien necesito sentir que hay alguien apoyandome, necesito saber que tu no eres la única persona que me importa que me dirija la mirada, pero si sos la única que necesito, una mirada...
Porque te amo, te necesito, sos una persona muy importante en mi vida, y aunque no me ames yo estare esperandote, no importa que personas entren y salgan de mi vida, te esperare, aunque sabes que no tengo toda la vida para esperarte...
Pero si pudieras verme antes que todo esto se termine, yo te perdonaria como la chica tonta y enamorada que soy, porque eres Simplemente tu...

Invisible a tus ojos...
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66
santi


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 29
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Simplemente tu... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente tu...   Simplemente tu... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:14 pm

Precioso paz Smile es genial me dejo sin palabras..
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Simplemente tu... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente tu...   Simplemente tu... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:15 pm

Uooo:) es muy bonito (L) la perfecta definicion de amor no correspondido Sad
Volver arriba Ir abajo
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Simplemente tu... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente tu...   Simplemente tu... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:21 pm

Gracias Santii Very Happy
Graciaas Vampire heart, si lo se, amor no correspondido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simplemente tu... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente tu...   Simplemente tu... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente tu...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: