ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 Buenas =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella&Edward4ever
Llegas a Forks


Cantidad de envíos : 4
Edad : 23
Localización : **My heart is in Forks**
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Buenas =)   Sáb Jul 24, 2010 7:58 pm

Hola a tod@s!! Very Happy

Madre mia lo que me ha costado encontrar en boton de Nuevo tema xD y eso que con la cara que tiene seria lo que primero deberia haber mirado jeje ando un poco empanada tongue

Bueno, al grano jeje. Soy fan de Twilight desde que hace mas o menos 2 años descubri los libros por casualidad, me he leido los 4, desde Crepusculo hasta Amanecer y aun sigo teniendo la esperanza de que Stephanie Meyer publique Sol de Medianoche Neutral . Mis dos libros favoritos son Twilight y Eclipse. Soy Team Edward rabbit y espero con ansia cada pelicula. Adoro a todos los actores de la saga, pero siento especial debilidad por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner (obvio jeje) , Ashley Greene, Anna Kendrick, Xavier Samuel, Dakota Fanning y Kellan Lutz ... bueno, me encantan todos jeje.


Espero conocer mucha gente que comparta mi obsesion por Twilight y que nos llevemos bien Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos Crepusculianos!
Volver arriba Ir abajo
Victoria
Vas a Volterra


Cantidad de envíos : 369
Edad : 23
Localización : En la playa viendo pasar las olas...
Fecha de inscripción : 17/07/2010

MensajeTema: Re: Buenas =)   Sáb Jul 24, 2010 8:06 pm

Bienvenidaaa al foro!!
jajaja a mi me paso lo mismo con el boton de nuevo tema xDD
Bueno soy vico y aqui para todo Smile
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 22
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Buenas =)   Sáb Jul 24, 2010 8:23 pm

a todos nos paso lo mismo xD
Bienvenida y espero que te lo pases genial Smile
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Buenas =)   Dom Jul 25, 2010 12:55 am

BIENVENIDAAA ^^
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Iza
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 21
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Buenas =)   Dom Jul 25, 2010 1:00 am

Bienveniida!!!!! Very Happy

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Buenas =)   Dom Jul 25, 2010 1:03 am

Bienvenida!!! Yo soy mEc, y también soy team Edward! xD
Que los cullen te bendigan!

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
Bella&Edward4ever
Llegas a Forks


Cantidad de envíos : 4
Edad : 23
Localización : **My heart is in Forks**
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: Buenas =)   Dom Jul 25, 2010 1:55 am

Gracias a todos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 18
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Buenas =)   Dom Jul 25, 2010 1:19 pm

Waah, todos Team Edward :S xDD

Welcomee, yo soy Sherry y espero que te lo pases muy bien por aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
crepusculo1993
-rammstein fur immer-


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 23
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Buenas =)   Dom Jul 25, 2010 1:31 pm

bienvenida Razz
y yo creo que a todos nos pasa que no encontramos el boton XD
pasate mucho ;D

_________________





Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Buenas =)   Dom Jul 25, 2010 2:14 pm

Lovesora, vais a tener que poner el boton con luces de Neón, o si no os hacemos un mapa en plan busqueda del tesoro . Porque esto es intolerable eeeeh XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 21
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Buenas =)   Dom Jul 25, 2010 6:37 pm

Bienvenidaa!
espero qee te pases mucho por aqui y qe te lo pases genial! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Buenas =)   Dom Jul 25, 2010 10:19 pm

BIENVENIDA!! DIsculpa por no haberte saludado antes pero esque soy un despiste y no me fijo!! Razz Bueno mi libro favorito de la saga es Luna Nueva al igual que de los films!! mi peli preferida d la saga es NEW MOON!! Espero que te diviertas mucho en este foro!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bella&Edward4ever
Llegas a Forks


Cantidad de envíos : 4
Edad : 23
Localización : **My heart is in Forks**
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: Buenas =)   Lun Jul 26, 2010 12:56 am

Gracias a tod@s x la bienvenida!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bella _Swan
Te fijas en Edward


Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Localización : Baleares/Menorca
Fecha de inscripción : 18/07/2010

MensajeTema: Re: Buenas =)   Dom Ago 01, 2010 12:15 am

Lo mismo digo, me sabe mal pero por el trabajo no me puedo pasar mucho por aqui. Soy Cris, Bienvenida^^. Decirte como los demas q no as sido la unica de lo de el boton de tema nuevo, yo ya me estava preocupando y todo XDD. Yo tambien soy team edward (L). Mi libro favorito sin ninguna duda es amanecer, luego estoy entre crepusculo y eclipse y el ultimo luna nueva, pero todos me encantan^^. Un beso, espero q podamos ir hablando^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buenas =)   Hoy a las 8:45 am

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas =)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias, buenas tardes y buenas noches
» Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo.
» buenas a todos que opinan de una revista para los latino hecho por latinos
» Hola, buenas tardes, soy de Vila do Conde en Portugal.
» Buenas tardes compañeros..necesito me orienten sobre el Goden King 3D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: αdмιиιѕтяαcισи :: ρяєѕєηтα¢ισηєѕ-
Cambiar a: