¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Significado de las portadas - Página 3 Elitems
Significado de las portadas - Página 3 Afiliado2 Significado de las portadas - Página 3 Afiliado5 Significado de las portadas - Página 3 Afiliado4Significado de las portadas - Página 3 Afiliado3 Significado de las portadas - Página 3 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Significado de las portadas - Página 3 Pnafili Cabaret
Temas similares
    Significado de las portadas - Página 3 Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    Significado de las portadas - Página 3 Vote_lcap74%Significado de las portadas - Página 3 Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    Significado de las portadas - Página 3 Vote_lcap26%Significado de las portadas - Página 3 Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     Significado de las portadas

    Ir abajo 
    +32
    sharon hale
    Omii
    Sakume
    nataly
    miamorerestú
    Kristin Cullen*
    crepusculo1993
    Sylvia
    EdwardCullen_Fan
    Damiselle
    ana Cullen
    x_nena
    Isabella SwaN
    *Nataly de Cullen*
    pauli_cullen
    Dalia Cullen.
    Adela_Bells Cullen
    Leah
    Neriel_Cullen
    Nessie Cullen
    Bella Swan de Cullen
    yoleti
    Yuridianita Cullen
    rosucullen
    Grezhia*
    bellatieneaguante xD
    Francisco Cullen
    Renesmee Cullen
    Sand C.
    Rosalie Hale
    Alice Cullen
    Mar¡e Cullen
    36 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    Mar¡e Cullen
    Estas en el baile de primavera con Edward
    Mar¡e Cullen


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 31
    Localización : Forks - Washington - Res. Cullen
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    Significado de las portadas - Página 3 Empty
    MensajeTema: Significado de las portadas   Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:24 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    CREPÚSCULO:

    significa el fruto prohibido que era para Eva y Adan y que comen a pesar de todo (de las prohibiciones de Dios, de saber que estaba mal hacerlo, etc). Entonces seria que la manzana simboliza a Edward como el fruto prohibido para Bella y para Edward simboliza tambien el fruto prohibido que es Bella.


    Significado de las portadas - Página 3 Crepusculo001


    LUNA NUEVA:

    Esta portada para mí significa varias cosas. Primero dolor, pues es una flor caida, marchitada, sería el dolor de Bella al marcharse Edward. ¿Y el color rojo? No es un rojo muy intenso, pero yo diría que es sangre. La flor en su totalidad sería blanca, pura…pero fue manchada por la sangre que corre por ella.
    - nose en donde lei q Meyer se enojo x esta portada ya q ella a segun no la escogio, y x lo tanto no le encuentra un completo significado -.-


    Significado de las portadas - Página 3 20070214elpepucul_4


    ECLIPSE:

    Aquí se ve como algo se rompe. Un lazo significa unión, la unión de algo…y ese algo aparece roto en la portada. ¿Por qué? Podría ser que se rompe el amor tan fuerte de Bella por Edward, ya que ahora descubre que está enamorada también de Jacob. Podría ser que se rompe la amistad con Jacob porque ahora, sabe que en el fondo no puede estar con el si esta con edward. o la ruptura del corazon de bella al tener que decidir en lo q esta bien y lo q esta mal.



    Significado de las portadas - Página 3 Eclipse


    AMANECER:

    En esta esta muy claro la idea q tuvo meyer, aqui estan las dos fichas, la grande, la blanca representa a una bella "MEJORADA" una vella Vampiro, que deja atras a su antigua vida a la insignificante a la bella torpe y pequeña y está tan avanzada en el tablero porque significa que ”ha ganado”.


    Significado de las portadas - Página 3 Amanecer


    Que opinan ustedes?? tienen otras hipotesis??? otras formas de ver las portadas!? comenten!
    Volver arriba Ir abajo

    AutorMensaje
    Sakume
    James se encapricha
    Sakume


    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 33
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Significado de las portadas - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Significado de las portadas   Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:12 pm

    Wuau increible sus deducciones, realmente no entendia las tapas, la unica que habia deducido era la de crepusculo pero solo porque es la mas facil. Muchas gracias =D


    Última edición por Sakume el Miér Jul 15, 2009 11:25 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Omii
    Edward te pide que te cases con él
    Omii


    Cantidad de envíos : 4324
    Edad : 29
    Localización : Pa' aquí, Pa' allá
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    Significado de las portadas - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Significado de las portadas   Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:16 pm

    Pues yo mas o menos las abia acertado todas...
    aunQe weno e de confesar qe me costo mucho mirar las portadas y muchas frases metaforicas...
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
    sharon hale
    James te muerde
    sharon hale


    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 30
    Localización : mexico
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Significado de las portadas - Página 3 Empty
    MensajeTema: Significado de las portadas   Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:46 am

    :O yo solo sabia de la de crepusculo y amanecer pero wow estan bastante bn osea su sig y todo Very Happy

    Significado de las portadas - Página 3 Jasperi
    Volver arriba Ir abajo
    crepuscufanatica
    Estas en Arizona con Renee
    avatar


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 26
    Localización : xxxxxxxxxxxxxx
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Significado de las portadas - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Significado de las portadas   Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:33 pm

    para mi la unica a la que le habia descuvierto era la de amanacer.

    [ [un tablero de ajedrez con el rey blanco cerca de un peon rojo] para mi el rey blanco me recuerda a los vulturis puesto que le dicen los reyes de los vampiros, el peon me recuerda a renesme porque no existen piesas rojas y ls que hay son demasiado escasas, el ajedrez porque los vulturis planean una estratejia para matar a renesme que en ajedrez seria comer.

    la portada que sircula de sol de medianoche es el hueso de una manzana roja, que segun lo que dijo el que abrio este foro significa que aceptaron comer el fruto prohibido osea los peligro que implicaban esa relacion y esa inmencida de amor.

    eso es lo que opino. cheers What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven albino
    Volver arriba Ir abajo
    crepuscufanatica
    Estas en Arizona con Renee
    avatar


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 26
    Localización : xxxxxxxxxxxxxx
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Significado de las portadas - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Significado de las portadas   Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:36 pm

    para mi la unica a la que le habia descuvierto era la de amanacer.

    [ [un tablero de ajedrez con el rey blanco cerca de un peon rojo] para mi el rey blanco me recuerda a los vulturis puesto que le dicen los reyes de los vampiros, el peon me recuerda a renesme porque no existen piesas rojas y ls que hay son demasiado escasas, el ajedrez porque los vulturis planean una estratejia para matar a renesme que en ajedrez seria comer.

    la portada que sircula de sol de medianoche es el hueso de una manzana roja, que segun lo que dijo el que abrio este foro significa que aceptaron comer el fruto prohibido osea los peligro que implicaban esa relacion y esa inmencida de amor.

    eso es lo que opino. cheers What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven albino
    Volver arriba Ir abajo
    alice_vampire
    Edward se va
    alice_vampire


    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 30
    Localización : observando tu futuro
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    Significado de las portadas - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Significado de las portadas   Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:14 am

    estoy de acuerdo con todas las definiciones de las portadas excepto con la de luna nueva

    porque segun yo tenia entendido

    significaba:

    el lazo rajo eran Bella, Edwadr y Jake
    pero Bella debe terminar su relacion con Jake, pero
    aun asi no se puede olvidar por completo de el
    asi que por eso no esta totalmente rota y quedan
    unos pequeños hilitos uniendolo
    Volver arriba Ir abajo
    Sherry
    Edward te pide que te cases con él
    Sherry


    Cantidad de envíos : 1657
    Edad : 26
    Localización : España (Cataluña)
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Significado de las portadas - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Significado de las portadas   Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:25 pm

    WoW

    La de Eclipse sabia que era la amistad que se rompía entre Jacob y Bella
    La de Crepúsculo tambien lo sabia, que era la manzana de la fruta prohibida
    La de Amanecer, sabia que la figura reina simbolizaba a Bella, pero no sabia cual era el significado del peon rojo.
    La única que no sabia era la de Luna Nueva, aunque yo ya me imaginaba que era alguna cosa asi. Siempre me he imaginado que lo rojo de la flor era sangre.

    Muchas gracias ^^
    Volver arriba Ir abajo
    http://darknight-com.blogspot.com/
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Significado de las portadas - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Significado de las portadas   Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:28 am

    interesantte siempre tube la duda qn luna nueva y amanecer
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Significado de las portadas - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Significado de las portadas   Significado de las portadas - Página 3 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Significado de las portadas
    Volver arriba 
    Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
     Temas similares
    -
    » el significado de los nombres de crepusculo

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
    Cambiar a: