¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Elitems
Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Afiliado2 Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Afiliado5 Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Afiliado4Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Afiliado3 Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Pnafili Cabaret
Temas similares
Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Vote_lcap74%Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Vote_lcap26%Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bite my neck
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
bite my neck


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Localización : Isla esme con muchas plumaas :D
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Empty
MensajeTema: Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse.   Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:45 am

En declaraciones a Digital Spy, el cineasta David Slade, señaló dos secuencias que se filmaron para Eclipse, pero que no incluyo al final en la película.

“Hay un poco de cosas que al final no incluimos en el corte, pero creo que la película es un organismo vivo. En cierto modo crece y nos dice como es a su propio ritmo”, explicó.

“Creo que hemos terminado con lo que fue lo mejor de todo. Ciertas cosas que eran realmente buenas sólo las desaceleramos un poco y las sacamos”.

“Hay una gran escena con Bella (Kristen Stewart) y Angela (Christian Serratos) en su habitación hablando sólo de cosas de niñas”, continuó. “Era encantador, pero no encajaba, simplemente no funcionó. Lo sacamos y la película fluía mejor. Sé que estarán en el DVD.”

Añadió también que hay una escena “adorable” entre Bella y su padre Charlie (Billy Burke) después de la graduación cuando el expresa su orgullo por sus logros.

“De nuevo, es una escena muy conmovedora, pero sentí que al aplaudir en la ceremonia hicieron lo mismo”, dijo. “Hay un montón de cosas por el estilo, habrá bastantes extras del DVD espero.”


No puedo esperar para tener el DVD entre mis manos... !
jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Gennesis D'Cullen
Descubres que Edward es un vampiro
Gennesis D'Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Empty
MensajeTema: Re: Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse.   Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:52 am

ya quuuiiiero ver el DVD aiwebs_047 Love
Volver arriba Ir abajo
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Empty
MensajeTema: Re: Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse.   Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:54 am

Yo tambien, la escena que mas quiero ver es la de Angela y Bella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Empty
MensajeTema: Re: Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse.   Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:21 pm

que guay!! quiero tener ya el DVD!
gracias x la inf. bero!
Volver arriba Ir abajo
bite my neck
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
bite my neck


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Localización : Isla esme con muchas plumaas :D
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Empty
MensajeTema: Re: Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse.   Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:58 am

kasjaksj . "you're welcome" (:
tngo mis contactillos por ahi y por acá. =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Empty
MensajeTema: Re: Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse.   Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habrán escenas eliminadas en el DVD de Eclipse.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESCENAS ECLIPSE (NUEVAS)
» First TV spot de Luna Nueva :) Escenas nuevas
» Fotos de Eclipse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: ησтι¢ιαѕ-
Cambiar a: