¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Elitems
Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Afiliado2 Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Afiliado5 Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Afiliado4Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Afiliado3 Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Vote_lcap74%Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Vote_lcap26%Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!!

Ir abajo 
+7
mEc!
Aliz
_Paaaaz_
Sherry
Omii
bite my neck
Iza
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!!   Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Miley Cyrus no esperaba que unas declaraciones suyas fueran a jugarle una mala pasada.

aseguró en su día que odiaba la saga ‘Crepúsculo’, y estas palabras se se están volviendo ahora en su contra. La ex protagonista de la serie de Disney ‘Hannah Montana’ está perdiendo a algunos de sus fans.

Miley Cyrus dijo en su momento que no entendía cómo a la gente le podía gustar esas historias, en referencia a la saga protagonizada por Robert Pattinson. “Prefiero mantener a los muertos y a esas cosas como los vampiros y los hombre lobos fuera de mi vida. No me gusta nada la saga ‘Crepúscuo’ y no me llama nada la atención la historia. No he visto, ni pienso, ninguna de las películas. No entiendo la locura de la gente”.

Un error para Miley Cyrus, ya que muchas de las fans de la saga ‘Crepúsculo’ lo son también de la intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ lo que ha provocado que la protagonista de ‘The Last Song’ haya visto como su número de seguidores ha descendido desde entonces. Además, Miley Cyrus también está perdiendo muchos admiradores por el cambio tan radical que ha dado.



Jaajajajjajajajajja!!!!! poder crepusculo jajajjaa!!!! que weno la veda!!!! aiwebs_067
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Bella&Edward4ever
Llegas a Forks
Bella&Edward4ever


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : **My heart is in Forks**
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!!   Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:17 am

A esta chica lo unico q le pasa es que es extremadamente insegura y por eso siente la necesidad de criticar a otros fenomenos (como Twilight o Glee) que pueden hacerle sombra...o al menos eso es lo que piensa ella, de ahi todas esas perlitas que ha soltado aiwebs_044 . Lo que pasa es que la jugada le ha salido al reves y al final se ha terminado volviendo en su contra aiwebs_070 ...

P.D

Miley Cyrus no sirve para nada aiwebs_078 xD
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!!   Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:50 pm

Buaaagh. no la soporto. es extremadamente babosa..
la tia esta se cree que por tener 'exito' en su serie Hannah Montanah va a controlar el mundo. no entiendo a la gente que critica sin haberlo visto. si no la llama la atencion pues que se calle y punto.. hace unos años me gustaba pero ahora esta demasiado confiada y bufff no la soporto.. a mi tampoco me llama la atencion su musica y no me pongo a hacer declaraciones por ahi ( bueno a parte de que no puedo Razz jaja ).. odio a hannah puttanah
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!!   Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:20 am

hannah puttanah jajajajajajjajajajajajja esa me encanto esta mejor que miley cara de pedo
Volver arriba Ir abajo
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
vesl_04


Cantidad de envíos : 564
Edad : 31
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!!   Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:33 pm

se lo tiene bien merecido!!!!! barbaro hay gente q no respecta los gusto Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!!   Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Venganza Miley!!!! muahahahaha!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: ησтι¢ιαѕ-
Cambiar a: