¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Mejor serie actual en la Televisión? Elitems
Mejor serie actual en la Televisión? Afiliado2 Mejor serie actual en la Televisión? Afiliado5 Mejor serie actual en la Televisión? Afiliado4Mejor serie actual en la Televisión? Afiliado3 Mejor serie actual en la Televisión? Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Mejor serie actual en la Televisión? Pnafili Cabaret
Temas similares
Mejor serie actual en la Televisión? Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Mejor serie actual en la Televisión? Vote_lcap74%Mejor serie actual en la Televisión? Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Mejor serie actual en la Televisión? Vote_lcap26%Mejor serie actual en la Televisión? Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Mejor serie actual en la Televisión?

Ir abajo 
+3
santi
Aliz
Lunita
7 participantes

Repongan
Física y Química
Mejor serie actual en la Televisión? Vote_lcap14%Mejor serie actual en la Televisión? Vote_rcap
 14% [ 2 ]
El Internado
Mejor serie actual en la Televisión? Vote_lcap29%Mejor serie actual en la Televisión? Vote_rcap
 29% [ 4 ]
Mundo Loco
Mejor serie actual en la Televisión? Vote_lcap0%Mejor serie actual en la Televisión? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hannah Montana
Mejor serie actual en la Televisión? Vote_lcap0%Mejor serie actual en la Televisión? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Los Simpson
Mejor serie actual en la Televisión? Vote_lcap50%Mejor serie actual en la Televisión? Vote_rcap
 50% [ 7 ]
Mi fantasma y yo
Mejor serie actual en la Televisión? Vote_lcap0%Mejor serie actual en la Televisión? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mujeres Hombres y viceversa
Mejor serie actual en la Televisión? Vote_lcap0%Mejor serie actual en la Televisión? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La Señora
Mejor serie actual en la Televisión? Vote_lcap0%Mejor serie actual en la Televisión? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Gavilanes
Mejor serie actual en la Televisión? Vote_lcap0%Mejor serie actual en la Televisión? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ben X
Mejor serie actual en la Televisión? Vote_lcap7%Mejor serie actual en la Televisión? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Lunita
Llegas nuev@ al Instituto
Lunita


Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Rotolandia
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:50 pm

Si no le aparecen en las opciones, pongan las suyas en forma de letras
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:57 pm

Los simpson sin dudaa! Very Happy
Me encantaan! Por mucho qee los veo no me canso, y eso qee ya me sé todos los capitulos xDD
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66
santi


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 29
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:00 pm

farfala vendetta XDDD
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:06 pm

Jajajajajaja!
Ainss qee bueno el hijo de bob! xDD
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66
santi


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 29
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:08 pm

ya ves jajaja
buenisismo XDDD
Volver arriba Ir abajo
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:02 pm

Hay varias series muy buenas pero de las que pusiste Los Simpsons Very Happy
Bart el niñorata...
Puerco-araña... (Inolvidable... xD)
Tengo tu nariz...

Todos los caps son geniales... Smile
Series que esten buenas, pero que no esten en la lista:
House...
Lie to me...
Bones.
The office...
Friends Very Happy
Glee
Gossip Girl (Para las chicas Wink)
The Big bang teory...
La ley y el orden
La ley y el orden U.V.E(Unidad de Victimas Especiales)
Y podria seguir hasta quedarme embobada por tanto tiempo al lado de la pc... Razz
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66
santi


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 29
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:09 pm

gossip girl de que trata?
Volver arriba Ir abajo
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:24 pm

Es una serie de televisión estadounidense de drama adolescente basada en las novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage y se estrenó en la cadena de televisión The CW el 19 de septiembre de 2007.
Narrado por una blogger onmisciente aún no vista conocida como Gossip Girl (con la voz de Kristen Bell), la historia gira en torno a unos jovenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side (Manhattan).
Esta muy copada, me gusta mucho...
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66
santi


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 29
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:25 pm

ok vere algun capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:38 pm

Easta muy buena, la recomiendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:42 am

House lo veia yo a veces!
La verdad eesq esta muuy bien tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gennesis D'Cullen
Descubres que Edward es un vampiro
Gennesis D'Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:40 pm

el internado me parece GENIALL

pero la mejor serie q esta es THE VAMPIRE DIARIES Smile y comienza la segunda temporada en septiembrre
Volver arriba Ir abajo
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:53 pm

Siii, me encanta The Vampire Diaries, pero para mi nada sobrepasa a GLEE, en septiembre la segunda temporada arranca con todo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gennesis D'Cullen
Descubres que Edward es un vampiro
Gennesis D'Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:55 pm

ahhh siii.. me vii el primer capitulo de Glee pero no le vi emocion...

de quee va? es algo de porristas no? xD cuentame jeje
Volver arriba Ir abajo
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:02 pm

Glee es una serie de televisión de comedia, emitida por la cadena Fox, ganadora del Globo de Oro a la «Mejor serie - comedia o musical» en 2009 y el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor reparto de televisión-Comedia. La trama se desarrolla en el instituto William McKinley, y los integrantes de un coro, conocido como New Directions.

Trata basicamente sobre la vida de estos chicos, que conforman New directions, son los rechasados, los perdedores. Y tienen como objetivo volverse reconocidos y populares, cosa que no consiguen...
Volver arriba Ir abajo
bite my neck
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
bite my neck


Cantidad de envíos : 141
Edad : 28
Localización : Isla esme con muchas plumaas :D
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:37 pm

Glee glee!
aunque amo the big bang theory y two and a half men.. la verdad las series del warner me pueden xDDD! son lo máximo!
Volver arriba Ir abajo
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:34 am

Es verdad, Warner es lo mejor Very Happy
Me encantan las series de Warner, Friends, V, TBBT, estan copadas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:13 pm

yo la veo y me encanta
sobre todo ahora que rachel
esta confundida y eso le pone mucha emocion
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhj!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor serie actual en la Televisión? Empty
MensajeTema: Re: Mejor serie actual en la Televisión?   Mejor serie actual en la Televisión? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor serie actual en la Televisión?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta es la mejor Ilustracion Edward y Bella LA MEJOR
» Cronicas Vampiricas: Libro y Serie
» La mejor cancion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕυιzα :: Series-
Cambiar a: