ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 ella...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 22
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: ella...   Mar Jul 13, 2010 12:40 pm

Me despierto por la mañana de nuevo pensando en ti como todos y cada uno de los dias de mi vida desde hace 2 años se que deberia olvidarte pero no me pregunteis por que tal vez me guste el dolor ,sea masoca pero si me pudiera olvidar de ti me gustaria volver a enamorarme de ti esque a lo mejor me derrumbo mas facil que una torre de cartas tal vez aunque piense lo contrario no me mereces pero como dice edward tu eres mi marca de endorcinas favorita te amo como no e amado a nadie y despues de tanto tiempo de amor no correspondido me pregunto si pronto encontrare a esa personita que tanto e buscado durante 16 años, la gente me dice que solo hay que tener paciencia ojala fuera tan facil de decir como de hacer ya estoy empezando a perder la esperanza pero bueno,yo no se quien soy que hago aqui pero lo que si se esque ahora vivo por ella y para ella,por que hace tres años jamas pudiera haber imaginado que pudiera sentir algo asi con una persona por que en fin que os voy a decir que no sepais vosotros,cuando la veo sentimientos de avalancha para mi y como siempre cohibido por la verguenza y mi baja autoestima.... espero que esto acabe pronto
un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 13, 2010 12:50 pm

Santi, no digo que a ti te vaya a pasar lo mismo pero hay gente que encuentra su amor verdadero a los 80 años, y que durante toda su vida solo ha salido y se ha casado con mujeres a las que ha querido muchisimo pero no todo lo que el huviera deseado... Y que somos adolescentes!! es tiempo de equibocarnos, tomar decisiones estupidas, de enamorarnos y desenamorarnos mil veces!! y de hacer amigos!! y de criticar de judgar y de precipitarnos!! es tiempo de hacer locuras!! pk cuando seamos mayores nos arrepentiremos de no haber disfrutado de la etapa mas bonita de la vida de un hombre
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 22
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 13, 2010 12:52 pm

si ta vez tengas razon pero yo no puedo pensar en otra cosa en todo el dia..
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 13, 2010 12:55 pm

jejeje!! yo despues de 8 años he aprendido a distanciar mi mente de el hacia otras cosas!! ya aprenderás jejejeje!!
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 22
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 13, 2010 12:56 pm

O_O xD
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 13, 2010 1:51 pm

XD pensabas que llevaba mas años o menos pillada de el?? XD pero bueno tu eres mas mallor. supongo que tus sentimientos son mas fuertes...
Volver arriba Ir abajo
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 22
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 13, 2010 2:38 pm

Gaga black tiene toda la razon...
Qeeda mucha vida por delante...
y solo se vive una veez!
y yo al menos, no quiero estar desperdiciando mi tiempo en pensar en ese idiota qee solo me hace daño...-.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 22
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 13, 2010 2:50 pm

si pero no v a ser nada facil..
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 20, 2010 12:37 pm

nadie a dixo que lo sea ni que lo vaya a ser pero es así...o te olvidas o acabarás matandote tu solito! ( pero en el sentido figurado de la palabra eh!! no digo que te mates literalmente)
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 22
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 20, 2010 12:43 pm

yo creo que ya me esta matando y creo que la vida de nuevo sigue siendo injusta conmigo peroo como dice una cancion "caminaras con el mundo a tus pies o a tus espaldas" yo a las espaldas :S
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 20, 2010 12:47 pm

madre mia!! y yo pensaba que era exagerada con mi Troglodita pero tu eres mucho peor!!! SAnti!!!!! DESPIERTA!! tienes 16 años!! coquetea con toas las tias buenas de tu clase!! enamorate y desenamorate las veces que haga falta hasta encontrar a la persona que estará a tu lado hasta el final de tus dias...
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 22
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 20, 2010 12:49 pm

aparte de que no quiero si hago eso me tiraran el estuche a la cabeza ¬¬xDD
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 20, 2010 12:51 pm

jeje pero madre mia!! será que no debes tener pretendientas en clase!!??
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 22
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 20, 2010 12:52 pm

kajaja en mi clase solo hay 4 1 es la que ya sabes y las otras 3 tienen novio...
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 20, 2010 12:55 pm

y que mas da!!! seguro que el novio les dura tres dias mal contaos!! y pongo la mano en el fuego de que tu eres muchisimo mejos que esos tres juntos!!
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 22
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 20, 2010 12:56 pm

jajaj 2 llevan con su novio 1 año y pico y otra no lo se ni me importa xD
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 20, 2010 12:57 pm

que pasa!! hay mal rollo con el o con ella??
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 22
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 20, 2010 12:58 pm

tal vez mas bien see xD
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 671
Edad : 19
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 20, 2010 1:02 pm

que te ha pasado con ella o el ??? bueno si me lo quieres contar claro!
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 22
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: ella...   Mar Jul 20, 2010 1:06 pm

que esta todo el rato Vete Vete Vete asi aunque la digas Hola oseaquee asu casa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ella...   Hoy a las 9:07 pm

Volver arriba Ir abajo
 
ella...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EsTuViStE con ELLA
» Feliz día de la madre!!! Mi chal para ella ;)
» COMO SE HACE PARA VIVIR SIN ELLA
» Cómo Marylin Monroe cambió -para mejor- la vida de Ella Fitzgerald
» ELLA SE INSINUA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: