¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hola espero que les guste el texto - Página 2 Elitems
Hola espero que les guste el texto - Página 2 Afiliado2 Hola espero que les guste el texto - Página 2 Afiliado5 Hola espero que les guste el texto - Página 2 Afiliado4Hola espero que les guste el texto - Página 2 Afiliado3 Hola espero que les guste el texto - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Hola espero que les guste el texto - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
    Hola espero que les guste el texto - Página 2 Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    Hola espero que les guste el texto - Página 2 Vote_lcap74%Hola espero que les guste el texto - Página 2 Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    Hola espero que les guste el texto - Página 2 Vote_lcap26%Hola espero que les guste el texto - Página 2 Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    Hola espero que les guste el texto - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    Hola espero que les guste el texto - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    Hola espero que les guste el texto - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    Hola espero que les guste el texto - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    Hola espero que les guste el texto - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    Hola espero que les guste el texto - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    Hola espero que les guste el texto - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    Hola espero que les guste el texto - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    Hola espero que les guste el texto - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     Hola espero que les guste el texto

    Ir abajo 
    4 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    santi
    En un mustang eleanor cruzando la route 66
    santi


    Cantidad de envíos : 1994
    Edad : 29
    Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    Hola espero que les guste el texto - Página 2 Empty
    MensajeTema: Hola espero que les guste el texto   Hola espero que les guste el texto - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:08 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola es el primer texto que escribo y apenas tarde 20 min espero que les guste
    comenten y porfavor sean sinceros ya que lo necesito
    me despierto por la mañana en cansancio de ayer se nota,si, no debi haberme quedado pensando en ti hasta tan tarde,pero
    es lo unico que me gusta de verdad, todos los demas dicen que te olvide, que no tengo nada que hacer contigo que razon tienen
    yo se que contigo no conseguire nada pero no quiero olvidarte y aunque pensar en ti me lleva al fracaso que para mi
    con llevas mi corazon anestesiado parece no querer hacer nada mas en todo el dia hace ya tiempo que no te veo que no hablo
    contigo pero cuanto mas te alejas mas ganas de ti tengo, todos dicen que soy un friki de los coches a veces no se como seria
    capaz de olvidar todo lo que se de coches si me lo pidieras pero es la cruda realidad y dos años depues sigo pensando en ti
    como el primer dia despues de todo parece que fue ayer cuando te vi alli tan perfecta y que mas da lo que digan los demas
    de ti no les tomo importancia aunque digan que no mereces la pena que no me sabes apreciar y yo estupido sigo pensando
    lo contrario tal vez escriba mas papel de lo que siento
    Volver arriba Ir abajo

    AutorMensaje
    santi
    En un mustang eleanor cruzando la route 66
    santi


    Cantidad de envíos : 1994
    Edad : 29
    Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    Hola espero que les guste el texto - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Hola espero que les guste el texto   Hola espero que les guste el texto - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:28 pm

    n me extraña.. Smile
    Volver arriba Ir abajo
     
    Hola espero que les guste el texto
    Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
     Temas similares
    -
    » Hola!!! Soy Nueva y espero q me acepten
    » A ti... (texto sobre la decepcion)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
    Cambiar a: