¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Dia Rojo*.* Elitems
Dia Rojo*.* Afiliado2 Dia Rojo*.* Afiliado5 Dia Rojo*.* Afiliado4Dia Rojo*.* Afiliado3 Dia Rojo*.* Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Dia Rojo*.* Pnafili Cabaret
Temas similares
    Dia Rojo*.* Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    Dia Rojo*.* Vote_lcap74%Dia Rojo*.* Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    Dia Rojo*.* Vote_lcap26%Dia Rojo*.* Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    Dia Rojo*.* Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    Dia Rojo*.* Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    Dia Rojo*.* Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    Dia Rojo*.* Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    Dia Rojo*.* Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    Dia Rojo*.* Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    Dia Rojo*.* Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    Dia Rojo*.* Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    Dia Rojo*.* Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     Dia Rojo*.*

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Dia Rojo*.* Empty
    MensajeTema: Dia Rojo*.*   Dia Rojo*.* Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:41 am

    DIA ROJO

    MARIE


    Para alguien normal, la idea de tener 20 años y permanecer todavía soltera y sin pretendientes en la lista era algo sumamente peligroso y en dado caso hasta vergonzoso, para mi no era ninguna vergüenza ni nada parecido, yo solo esperaba al hombre indicado, aquel que jamás me cansaría de verle ni de besarle, con el que yo sabía que jamás acabaría la sonrisa, tal vez yo era una romántica, pero la idea me fascinaba el solo hecho de imaginarme en el altar acompañada del brazo de mi padre, vistiendo aquel vestido blanco de novia de mis sueños y de gran cola, con un ramo de las más hermosas flores.
    Me tire de panza en la cama tarareando la canción de amor que tanto me gustaba, pensando en “mi príncipe azul”
    - Pero que te traes tu niña ¿acaso estas enamorada? – me pregunto mi madre mientras ponía un montón de ropa encima del ropero de mi cuarto.
    - ¿Acaso no me conoce madre? La verdad es que no… yo no estoy enamorada que mas daría yo para que el amor tocase a mi puerta.
    - Por eso mismo te he visto muy risueña estos días mi niña – mi madre se recostó a mi lado dejándome ver su empañada y clara piel, y contemplar sus grandes ojos color aceituna que yo había heredado de ella.
    - Madre debo informarle que estoy enamorada del amor, por eso sonrió estoy enamorada, de romeo y todos aquellos hombres que me dan esperanza de seguir buscando al amor de mi vida – mi madre se tapo el rostro con sus ya arrugadas manos, y dijo – ahí Marie tu siempre tan soñadora, niña, en vez de estar esperando algo que jamás llegara porque no aceptas la petición de Mark el hijo de Mr. Conner, hija pretendientes tienes a montones, ¿Qué es lo que esperas?
    - Estáis verdadera mente loca madre, acaso quiere usted eso para la mayor de sus hijas, vivir con un hijo de papá que solo piensa en dinero ¡y no más! Ni me peor enemigo me ha de desear eso, pero usted madre es lo que quiere una hija condenada, a vivir la amargura de una vida llena de riqueza, ¡yo no quiero esa para mí! – el comentario de mi madre me puso mal, ya que ella deseaba que me casara con un hombre sin escrúpulos, que al pasar los años me vendería por una ridícula medalla con moños, o un apellido de alta sociedad, “yo no quería eso de mi”
    - Sabes Marie… tu padre está pensando en casarte – estaba a punto de ponerme a gritar cuando mi madre puso sus finos y delgados dedos en mi boca - el solo quiere lo mejor para ti hija.
    - Eso es lo que usted considera lo mejor?? – mi madre asintió. En ese momento sentí que la sangre abandonaba mi cuerpo. De mero impulso Salí corriendo de aquel cuarto. Todo era bastante estúpido. Escuche a mi madre llamarme varias veces, pero yo seguí corriendo… dentro de poco me encontré fuera de casa, ahora estaba en el parque cerca de mi casa.
    Las personas paseaban con sus hijos felices, las parejas de enamorados se tomaban de las manos, toda esa escena me daba mucha envidia.

    Me senté en unas de las bancas del parque para observar mejor aquella escena.

    - Pero qué hermoso rostro, de cuanta belleza te han dotado, definitivamente tengo que plasmar esa belleza en unos de mis cuadros – esa voz tan masculina y cortes se estaba dirigiendo a mi.
    - ¿Perdón? ¿me llama a mí? – pregunte mientras posaba mi mirada en aquel hombre. El era muy guapo, cabello color rubio, ojos color miel y labios carnosos color rosado, alto y de cuerpo musculoso. Lo pude saber ya que llevaba una camiseta color hueso remangada de los brazos y desabotonada hasta el pecho. Fue amor a primera vista.
    - Acaso ve a otra hermosa mujer por aquí querida dulcinea – dijo burlescamente.
    - mm… no le conozco y ya me está llamando querida y para rematarla dulcinea – la actitud de aquel hombre me dejo desconcertada.
    - Hola!! – Tomo mi mano cuidadosamente, para rosarla cariñosamente con sus labios “ese gesto izo que mi corazón latiera como loco”– mi nombre es Abraham un gusto conocerle señorita.

    - Marie – aclare mi garganta – y el gusto es mío.

    Abraham se sentó a mi lado. Él era el más caballeroso, cariñoso, hermoso, encantador y todo lo más hermoso que jamás había visto en mi vida.


    ahora si es lo primero que publico de día rojo jajaja repito es la historia de alice solo que esta historia se narra por tres personajes Marie, Mark y alice

    Marie es la madre mark el padre y alice poes la hija jajaja

    se me hace mmuy empalagoso el capitulo pero mm nose no hace nada mal poner algo cursi debes en cuando

    bueno espero que les guste y si no les gusta (creo qe es lo mas probable xD) no me aguito jajajajaa
    Volver arriba Ir abajo
    santi
    En un mustang eleanor cruzando la route 66
    santi


    Cantidad de envíos : 1994
    Edad : 29
    Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    Dia Rojo*.* Empty
    MensajeTema: Re: Dia Rojo*.*   Dia Rojo*.* Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:44 am

    pues ami me gusta Razz
    Volver arriba Ir abajo
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Dia Rojo*.* Empty
    MensajeTema: Re: Dia Rojo*.*   Dia Rojo*.* Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:52 am

    Que bueno que te haya gustado Santi ñ.ñ
    Volver arriba Ir abajo
    mEc!
    Edward te pide que te cases con él
    mEc!


    Cantidad de envíos : 4455
    Edad : 28
    Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Dia Rojo*.* Empty
    MensajeTema: Re: Dia Rojo*.*   Dia Rojo*.* Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:52 am

    Me encanta!! vas a seguirlo porfiii.. aiwebs_011 jajajja
    Volver arriba Ir abajo
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Dia Rojo*.* Empty
    MensajeTema: Re: Dia Rojo*.*   Dia Rojo*.* Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:17 am

    Sipp... creo que si mm... www.Demon-white.blogspot.com

    ese sta mas curado x.x ajajajaja
    Volver arriba Ir abajo
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Dia Rojo*.* Empty
    MensajeTema: Re: Dia Rojo*.*   Dia Rojo*.* Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:58 pm

    jajajaj

    xro igual me encanto el texto
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Dia Rojo*.* Empty
    MensajeTema: Re: Dia Rojo*.*   Dia Rojo*.* Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Dia Rojo*.*
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Dia Rojo...

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
    Cambiar a: