Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola... Dom Jul 11, 2010 6:29 am | |
| 1º CANTERBLOOD no sabemos como eres ¡yo si he colgado fotos! 2º Yo estoy potente tu no 2-a) SI quisiera tendria comiendo d emi mano alpiste como un un canario. 3 Pon una foto tuya y sacanos de dudas a todas,te cabe o no un EXTRASHORT. |
|  | | Canterblood Partido de beisbol

Cantidad de envíos : 66 Edad : 28 Localización : spain Fecha de inscripción : 07/07/2010
 | Tema: Re: Hola... Dom Jul 11, 2010 9:57 am | |
| A mi me parece que tu no eres de las que mira precisamente a los ojos vampiresa... Me imagino que te dedicaras a envolver regalos, poorque nunca habia visto una tia que le gustaran mas los "paquetes". La foto la mandare por MP, pero a ti ni loco, olvida tu sueño de verme enfindado con el leopardo |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola... Dom Jul 11, 2010 1:36 pm | |
| Jajjajajajajajajajajajajajaja Entre la una que dice que esta potente y el otro que va de Brad Pitt me estoy partiendo la caja...
|
|  | | santi En un mustang eleanor cruzando la route 66

Cantidad de envíos : 1994 Edad : 23 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
 | Tema: Re: Hola... Dom Jul 11, 2010 3:09 pm | |
| jajaja me gustaria tener 1/4 de su autoestima xdd |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola... Dom Jul 11, 2010 6:22 pm | |
| Canterblood por favor a quien quieres engañar si no tienes no quehay que tener no vayas de guay ahora eres ...eres...madre mia eh madre mia un....te debeces d eparecer al fullet tortuga de songoku  |
|  | | Omii Edward te pide que te cases con él

Cantidad de envíos : 4324 Edad : 23 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
 | Tema: Re: Hola... Dom Jul 11, 2010 6:27 pm | |
| EEEh pues a mi este me gustaba XDDDDDD |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola... Dom Jul 11, 2010 6:38 pm | |
| omii estoy empezando a pensar que tienes graves problemas senoriales y extropeciales como puedes decir eso de un abuelo en gallumbos subido en una tortuga marina que hablaba y calvo? Hola ? |
|  | | Omii Edward te pide que te cases con él

Cantidad de envíos : 4324 Edad : 23 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
 | Tema: Re: Hola... Dom Jul 11, 2010 6:40 pm | |
| Era muy gracioso ,a mí me caía muy bien, pero me hubiera caído mejor si no estuviera tan salido... XDD |
|  | | GaGa Black Edward te pide que te cases con él

Cantidad de envíos : 671 Edad : 20 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
 | Tema: Re: Hola... Lun Jul 12, 2010 1:29 pm | |
| Madre mia!! OMIII!!!!!! Porfavor!! |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Hola...  | |
| |
|  | | | Hola... | |
|