¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Falsa amistad... u.u Elitems
Falsa amistad... u.u Afiliado2 Falsa amistad... u.u Afiliado5 Falsa amistad... u.u Afiliado4Falsa amistad... u.u Afiliado3 Falsa amistad... u.u Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Falsa amistad... u.u Pnafili Cabaret
Temas similares
    Falsa amistad... u.u Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    Falsa amistad... u.u Vote_lcap74%Falsa amistad... u.u Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    Falsa amistad... u.u Vote_lcap26%Falsa amistad... u.u Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    Falsa amistad... u.u Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    Falsa amistad... u.u Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    Falsa amistad... u.u Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    Falsa amistad... u.u Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    Falsa amistad... u.u Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    Falsa amistad... u.u Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    Falsa amistad... u.u Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    Falsa amistad... u.u Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    Falsa amistad... u.u Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     Falsa amistad... u.u

    Ir abajo 
    +3
    Aliz
    alice Cullen*
    _Paaaaz_
    7 participantes
    AutorMensaje
    _Paaaaz_
    De compras con Bella y Nessie
    _Paaaaz_


    Cantidad de envíos : 701
    Edad : 27
    Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Falsa amistad... u.u Empty
    MensajeTema: Falsa amistad... u.u   Falsa amistad... u.u Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:27 pm

    Hoy vengo a escribir un poco triste, me siento muy mal...
    Se van a enterar porque cuando lean esto...

    Vos siempre estuviste a mi lado en los buenos momentos, en los malos no lo recuerdo, siempre reias pero nunca llorabas...
    Siempre estabas en los momentos cuando no te necesitaba pero cuando mas te necesite nunca estuviste.
    En la vida no todo se trata de vos, cada vez que recuerdo tu voz lo unico que me acuerdo es yo yo yo, no podes ser siempre el centro de atención, no podes siempre tener lo que queres, pero vos con tus falcedades podes lograr cualquier cosa NO?
    Podes lograr que la persona mas insoportable del mundo deje de serlo con solo dos palabras, podes acabar con una amistad en menos de una semana
    Podes hacerme sentir mal por un simple error, contra tantos que yo te he perdonado, podrias lograr ser la reina del mundo si lo quisieras, pero crees que ya lo sos.
    Conseguis todo lo que queres pero sin dudarlo vienes y me reclamas lo mismo a pesar de todo lo vivido, ese insignificante error
    Y vienes y me dices aca la uica decepcionada soy yo, disculpame no me acordaba que vos eras la única que se podia sentir asi...
    Me olvide que el personaje principal de la historia siempre sos vos, me olvide que la única que puede tener un novio que la ame sos vos, me olvide que la única que le puede robar amigos a la gente sos vos, tambien me olvide que la única enojada podes ser vos...
    Pero que nunca se te olvide no sos ÚNICA, sos una mas, sos otra persona normal, simplemente que con ese gran problema de querer ser única...
    Esto va dedicado a vos "Mejor amiga", "Hermana del alma"
    Persona que llego a mi vida para provocarme dolor y nada mas que eso...


    Esta es una triste historia, pero no es la primer persona en mi vida que solamente se interesa en sus entimientos, lastimosamente existieron mas...
    Volver arriba Ir abajo
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Falsa amistad... u.u Empty
    MensajeTema: Re: Falsa amistad... u.u   Falsa amistad... u.u Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:47 am

    ke triste Crying or Very sad
    ke t alla susedido esu
    Volver arriba Ir abajo
    _Paaaaz_
    De compras con Bella y Nessie
    _Paaaaz_


    Cantidad de envíos : 701
    Edad : 27
    Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Falsa amistad... u.u Empty
    MensajeTema: Re: Falsa amistad... u.u   Falsa amistad... u.u Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:22 am

    Sii, me siento usada, encima agarra y ahora quiere que nos arreglemos, dice que se puso en mi lugar y que no quiere que sigamos peleadas, y yo le dije que no va a ser tanto como que seponga en mi lugar para que la perdone y se lo tomo a joda y me dice no tengo tanto como para comprarte un Porsche, y después como si nada me regalaron un cel nuevo me pasas t numero? y se enojo porque no se lo pase...
    Mi subnick, mi estado en facebook y mis tweets han sido estos(Desde que me levante por orden)
    Sub: A ti que hoy sé cómo eres, ya solo me queda decirte… Me has decepcionado.
    Respuesta: No se a quien le dedicas ese sub, la unica decepcionada tendria que ser yo...
    Sub: No puede ser todo yo yo yo, no podes ser siempre el centro de atención, no podes tener siempre lo que queres...
    Respuesta: No es todo yo yo yo, es todo ustedes(Refiriendose a mi y a otra amiga)
    Por que se piensan que no salgo con otras chicas? Porque a ustedes no les llegan ni a los talones...
    Tweet:Si tan valiente eres… ¿Por qué no vas de frente?
    Si tan sincero eres… ¿Por qué te callas la verdad?
    Estado:Pero que nunca se te olvide no sos ÚNICA, sos una mas, sos otra persona normal, simplemente que con ese gran problema de querer ser única...
    Esto va dedicado a vos "Mejor amiga", "Hermana del alma"
    Persona que llego a mi vida para provocarme dolor y nada mas que eso...
    Despues me pidio que nos arreglaramos a lo que pase a esto...
    Tweet:Y vuelve el perro arrepentido con el rabo entre las patas esperando ser perdonado.Entendelo no te voy a perdonar, me usaste...
    Subi a mi face notas relacionadas con esto...
    Mis subs:
    -Me pedis que te perdone, mi confianza no va a ser la misma, la amistad no volvera...
    -Y vienes como si nada hubiera ocurrido pidiendo que vuelva a confiar en vos,mi confianza no va a volver, No Voy A Dar Mi Brazo A Torcer...
    Me siento realmente mal, porque encima mañana la veo y va a estar con una cara de ****
    Gracias Kikiiithax_alice por apoyarme...
    XoXo
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Falsa amistad... u.u Empty
    MensajeTema: Re: Falsa amistad... u.u   Falsa amistad... u.u Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:49 pm

    El texto es muuy bonito y profundoo...
    A mi tambien me paso lo qee a ti y la verdad no tiene sentido estar mal...sé que ya te lo habran dicho, o ya lo habrás pensado...pero es así
    Lo mejor es centrarse en tus amigos, aqeellos qe estan para lo bueno y para lo malo, qee sabes qe no te fallarán...
    Muchoo animoo, y ya sabees...no vale la pena estar mal por personas asi que no saben valorarte!
    Volver arriba Ir abajo
    _Paaaaz_
    De compras con Bella y Nessie
    _Paaaaz_


    Cantidad de envíos : 701
    Edad : 27
    Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Falsa amistad... u.u Empty
    MensajeTema: Re: Falsa amistad... u.u   Falsa amistad... u.u Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:37 pm

    Gracias Mariajo...
    De verdad aprecio el apoyo que me das...
    Volver arriba Ir abajo
    GaGa Black
    Edward te pide que te cases con él
    GaGa Black


    Cantidad de envíos : 671
    Edad : 26
    Localización : Pensando en Jake, claro
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Falsa amistad... u.u Empty
    MensajeTema: Re: Falsa amistad... u.u   Falsa amistad... u.u Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:35 pm

    Alice_Cullen, ¿Crees que si la perdonas te la va a volver a jugar? ¿ O cres que esta es la reconciliacion definitiva? Si no la perdonas puede que te pierdas a una persona muy importante en tu vida, y si la perdonas puede que te vuelva ha hacer sufrir...
    Pero desime una cosa, Piensas guardarle rencor para el resto de tu vida? Ese es el mayor defecto de las mujeres y la mayor cualidad de los hombres. Las mujeres perdonamos muxas veces pero siempre guardamos rencor. Los hombres perdonan y mira como si no huviera pasado nada. Tal vez es así como deveríamos tomarnos las cosas. La vida es muy corta y no devemos pasarnos gran parte de ella infelices y tristes por que alguien nos ha hecho daño o por que no sabemos perdonar...
    Espero haberte ayudado un pokito!! Aunque puede que te haya liado aun mas Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    _Paaaaz_
    De compras con Bella y Nessie
    _Paaaaz_


    Cantidad de envíos : 701
    Edad : 27
    Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Falsa amistad... u.u Empty
    MensajeTema: Re: Falsa amistad... u.u   Falsa amistad... u.u Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:54 am

    no la voy a perdonar, eso esta mas que decidido, ella me uso, se penso que yo era como sus amigas , pero cuando las cosas se le fueron de las manos, porque el chico del que ella gustaba me tiraba onda con quien se enojo? Con migo, yo nunca le hacia caso, porque alfinal se pelearon, y yo, yo estube ahi para ella, siempre que se sentia mal yo estaba para ella, te pensas que cuando mi abuela estubo internada estuvo para mi? Que cuando se entero que mi tio se habia muerto me dijo algo? No, nada, yo nunca espere nada a cambio de mi amistad, nada mas pedia que como yo estuve siempre para ella, ella estuviera para mi, se enojo por 2 palabras, y yo no le guardo rencor, lo unico que hice en estos pocos parrafos fue expresar lo que senti en el instante en que ella dudo de que yo la queria...
    No pienso estar toda la vida hablando mal de ella ni nada, pero perdone a muchas personas que me hicieron esto, me engañaron y me ocultaron cosas, y lo volvieron a hacer, y lo peor es que yo a ella la conosco muy bien, se cuanddo miente, cuando esta enojada, triste y cuando quiere romper a llorar, pero tambien es una buena actriz, y como toda buena actriz, nunca sabes cuando te mienten y cuando te dicen la verdad...
    No la voy a perdonar y eso es lo único que voy a decir...
    Volver arriba Ir abajo
    Omii
    Edward te pide que te cases con él
    Omii


    Cantidad de envíos : 4324
    Edad : 29
    Localización : Pa' aquí, Pa' allá
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    Falsa amistad... u.u Empty
    MensajeTema: Re: Falsa amistad... u.u   Falsa amistad... u.u Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:12 pm

    _Alice_Cullen tenía que haber leido el post antes...
    Lo siento, siento que tengs que pasar x eso. A mi m pasó el verano pasado y te comprendo perfectamente, ahora tienes que tirar para adelnte, por que tiene que darse cuenta de todo lo que tuvo y no valoró, te digo por experiencia que lo mejor es dejarlo estar, y tambien te digo como amiga que no andes detrás de ella,por que entonces te volverá a utilizar más. Yo fuí detrás y acabé como una estúpida,me pisoteó y se rió de mis buenas intenciones. No sé tu amiga, pero yo a la mia la di incontables oportuniddes y no las aprovechó, Ese fue el peor verano de mi vida, espero que no te pase lo mismo.
    Y tambien espero que no te tomes mi consejo a mal vale? Smile
    Si me necesitas estoy a un Mensaje Privado !
    ánimo (L)
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Falsa amistad... u.u Empty
    MensajeTema: Re: Falsa amistad... u.u   Falsa amistad... u.u Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 6:55 pm

    lo siento muxo x lo ke has pasado d veras
    yo lo vivo y no es nada bueno pero
    uno seda cuenta
    de verdaderas realidades
    ke se presentan en la vida
    y hay que afrontarlas
    Volver arriba Ir abajo
    _Paaaaz_
    De compras con Bella y Nessie
    _Paaaaz_


    Cantidad de envíos : 701
    Edad : 27
    Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Falsa amistad... u.u Empty
    MensajeTema: Re: Falsa amistad... u.u   Falsa amistad... u.u Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:21 pm

    Alice y Omii, de verdad gracias por apoyarme, Omii ya se que no debo seguirla y todo eso, perdone a otras personas que me hicieron lo mismo y termine la relacion muy mal, una se mudo de la ciudad y despues me empezo a decir de todo por msn, y yo no le habia hecho nada, ya se como son este tipo de gente, te hacen sufrir, te hacen sentir maal asi despues las perdonas, yo ya le dije que le va a costar mucho recuperar mi amistad, si es que de verdad la quiere recuperar, porque la chica es Bipolar...
    Y no es mentira, me dice sacate la careta que esto que lo otro y al minuto me dice perdoname no me gusta estar peleada con vos, y al minuto me hecha en cara cosas de las que n tengo ni idea, por eso no la pienso perdonar, ella significo mucho para mi y me rompio el corazon, y yo le voy a pagar con la moneda de la indiferencia, que me puede importar lo que diga o no, ahora que se quien es no me interesa mas...
    Gracias chicas, a todas de verdad...
    Besos y abrazos, cuidense, y siempre que necesiten algo, yo tambien voy a estar SI??
    Paz...ƸӜƷ
    Volver arriba Ir abajo
    GaGa Black
    Edward te pide que te cases con él
    GaGa Black


    Cantidad de envíos : 671
    Edad : 26
    Localización : Pensando en Jake, claro
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Falsa amistad... u.u Empty
    MensajeTema: Re: Falsa amistad... u.u   Falsa amistad... u.u Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:31 pm

    Alice_Cullen me parece muy bien, y siento mucho lo de tu abuela y lo de tu tio .. de veras. Jamas entenderé pk las buenas personas son las que mas sufren...
    Volver arriba Ir abajo
    santi
    En un mustang eleanor cruzando la route 66
    santi


    Cantidad de envíos : 1994
    Edad : 29
    Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    Falsa amistad... u.u Empty
    MensajeTema: Re: Falsa amistad... u.u   Falsa amistad... u.u Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:12 pm

    u.u pero no estes triste por ella que sufra ella yo hace tiempo tuve el mismo problema pero el fue aun mas estupido decia que el sujeto "x" le miraba mal al final me hice amigo del sujeto "x" y a el casi no le e vuelto ahblar hay es cundo te das cuenta de las verdaderas amistades ahora x es mi mejor amigo es dany
    Volver arriba Ir abajo
    dany
    Hoy es tu cumpleaños
    dany


    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 28
    Localización : España - Madrid
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    Falsa amistad... u.u Empty
    MensajeTema: Re: Falsa amistad... u.u   Falsa amistad... u.u Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:42 pm

    Yo no sé :S, pero quiero decir algo. Supongo que el corazón más que la mente no olvida y el daño ya está hecho por mucho que se quiera hacer curar dicho daño es casi irreversible si dicha persona te hizo daño el corazón no lo perdonara si por otro lado quieres perdonar y luego ves que todo va bien excelente pero como has dicho si sabes que es tan buena actriz supongo que no perdonaras. Si soy sincero comprendo tu dolor te diría que no hagas caso porque te hizo daño personas que nos utilizan creo que no merecen ser considerados personas.
    P.D.: Mejor no le hagas caso sigue con tu vida que después puedes acabar mal.
    P.D.: Santi eso no me lo habías contado creo que no veo mal a la gente y que esas cosas de ver mal a la gente sin conocerla y juzgarla se exceden demasiado.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Falsa amistad... u.u Empty
    MensajeTema: Re: Falsa amistad... u.u   Falsa amistad... u.u Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Falsa amistad... u.u
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » La amistad :D

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
    Cambiar a: