¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
despues de la tormenta,chapter 1 =) Elitems
despues de la tormenta,chapter 1 =) Afiliado2 despues de la tormenta,chapter 1 =) Afiliado5 despues de la tormenta,chapter 1 =) Afiliado4despues de la tormenta,chapter 1 =) Afiliado3 despues de la tormenta,chapter 1 =) Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ despues de la tormenta,chapter 1 =) Pnafili Cabaret
Temas similares
despues de la tormenta,chapter 1 =) Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
despues de la tormenta,chapter 1 =) Vote_lcap74%despues de la tormenta,chapter 1 =) Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
despues de la tormenta,chapter 1 =) Vote_lcap26%despues de la tormenta,chapter 1 =) Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
despues de la tormenta,chapter 1 =) Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
despues de la tormenta,chapter 1 =) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
despues de la tormenta,chapter 1 =) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
despues de la tormenta,chapter 1 =) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
despues de la tormenta,chapter 1 =) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
despues de la tormenta,chapter 1 =) Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
despues de la tormenta,chapter 1 =) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
despues de la tormenta,chapter 1 =) Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
despues de la tormenta,chapter 1 =) Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 despues de la tormenta,chapter 1 =)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yoleti
Llevas las motos a Jacob
yoleti


Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Localización : aqui =)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

despues de la tormenta,chapter 1 =) Empty
MensajeTema: despues de la tormenta,chapter 1 =)   despues de la tormenta,chapter 1 =) Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:59 pm

Abri de nuevo los ojos

no sabia por que me encontraba tirada en la hierba de un bosque,ni siquiera sabia que en los alrrededores de mi ciudad hubiese alguno,asique no era consciente de como yegara ayi

me levante,las piernas m dolian,m costo unos segundos mantenerme de pie y fui apoyandome contra los arboles para mantener el equilibrio,no sabia si aquella situacion podia tomarla con calma pero asta que mis miembros no reaccionaran como devian,devía evitar angustiarme para que el agarrotamiento no fuera mayor.

empeze a caminar sin rumbo fijo,no oia mas que algunos animales a los lejos pero dudaba que fueran algo mas que ciervos.
A lo lejos,oy voces
¿?-viene alguien

me quede parada necesitaba ablar con alguien saber donde estaba,que acia ayi..
pero me resultaba imposible que alguien fuera capaz de oirme a esa distancia donde sus voces altas y claras avian sonado como un rumor,y yo avanzaba con sigilo por si algun peligro...

segui andando hacia ellos,no tenia nada que perder

llegue a un claro irregular a paso lento segui avanzando asta que a mi vista aparecieron 2 mujeres y 2 hombres,2 de eyos(una mujer y un hombre) tenian un pelo rubio casi canoso,el siguiente castaño claro y la ultima mujer un pelo de intenso negro
los 4 eran muy blancos como si se hubieran pasado toda su vida encerrados en una habitacion a oscuras y no dudaba que se estuvieran varios dias sin dormir,me examinaban a cada paso que daba...

sus ojos brillaban de un fuerte color escarlata con moviemientos sigilosos muy rapidos sin damre casi cuenta m rodeaban,se inclinaron levemente arqueando la espalda y de la mujer morena salio un rugido que jamas podre olvidar...


---------------------------------------------------------------------------

wenoo algo cortito para empezar
Flory cullen t toca jajaja
acuerdate aora la historis desde tu personaje
esto puede ser como un prologo jaja
bueno aver que saleee
suerte =)

abrid un nuevo topic cuando sea un capitulo nuevo
Gracias=)
Volver arriba Ir abajo
Alîce Cullen!
Encuentras a Edward a tiempo
Alîce Cullen!


Cantidad de envíos : 388
Edad : 30
Localización : Biloxi, Mississippi
Fecha de inscripción : 26/03/2009

despues de la tormenta,chapter 1 =) Empty
MensajeTema: Re: despues de la tormenta,chapter 1 =)   despues de la tormenta,chapter 1 =) Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:35 pm

uouuu me encantaaa(L)
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

despues de la tormenta,chapter 1 =) Empty
MensajeTema: Re: despues de la tormenta,chapter 1 =)   despues de la tormenta,chapter 1 =) Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:05 pm

Muy bueno
aunq no entendi algo??
lo siguiras escribiendo??

grax esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despues de la tormenta,chapter 1 =) Empty
MensajeTema: Re: despues de la tormenta,chapter 1 =)   despues de la tormenta,chapter 1 =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despues de la tormenta,chapter 1 =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despues de amanecer....
» ETERNIDAD (despues de amanecer)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: