¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Elitems
Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Afiliado2 Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Afiliado5 Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Afiliado4Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Afiliado3 Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Vote_lcap74%Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Vote_lcap26%Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Frases: LUNA NUEVA

Ir abajo 
+20
mEc!
Iza
Khrysthynnekega
Kristen_10
-Dangerous_temptation
teràpiadeshock
LizZHdezZ
mariacullen
Engel_Cullen
Mariana Hale
anaiid cullen
Kristen
Bella Swan de Cullen
twilight prinzes
rosucullen
Twilight
Alice Cullen
bellatieneaguante xD
Rosalie Hale
Mar¡e Cullen
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mar¡e Cullen
Estas en el baile de primavera con Edward
Mar¡e Cullen


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Forks - Washington - Res. Cullen
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Frases del segundo libro LUNA NUEVA, claro ..
si quieren poner frases JACOB/BELLA son bienvenidas...
pero... espero q no sean muchas ¬¬ xD

y para no confundirnos lo podemos clasificar asi:

CAPITULO:(nombre del capitulo)
PERSONAJES: (es decir quienes estan en las frases)
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Khrysthynnekega
"El león se enamoró de la oveja"
Khrysthynnekega


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:26 am

Capitulo: Creo que se llama la votacion
Personajes: edward y bella

—¿Sabes? Se te da mejor que a mí —me dijo.
—¿El qué?
—Sobrevivir. Al menos, tú lo intentaste. Te levantabas por las mañanas, procurabas llevar una vida normal por el bien de Charlie, y seguiste tu camino. Yo era un completo inútil cuando no estaba rastreando. No podía estar cerca de mi familia ni de nadie más. Me avergüenza admitir que me acurrucaba y dejaba que el sufrimiento se apoderara de mí —esbozó una sonrisa turbada—. Fue mucho más patético que oír voces
—Sólo una voz —le corregí
Volver arriba Ir abajo
http://khrysthynnekega.livejournal.com
Kristen_10
Hoy es tu cumpleaños
Kristen_10


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:24 am

Very Happy a Kega esa frase me encanta tambien

de hecho adoro todo el final de luna nueva ya
cuando bella se encuentra otra vz on edward Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/HSMusicalgabriela
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 28
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:17 am

mm psh amii me gustto mas la qe le dice bella a jacob al fiinal de la pelii

"te amo pero no meagas elegir xqe siiempre sera a el"

cuando escuche qe le diijo eso me dije jaja no se la robastte jaja

(algo parecido me estta pasando ii creo qe tendre qe utilizarla ajaja)

mm nose sii vaya asip pero esa es la iidea
Volver arriba Ir abajo
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
-Dangerous_temptation


Cantidad de envíos : 248
Edad : 28
Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;)
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:54 pm

isabelcullen escribió:
mm psh amii me gustto mas la qe le dice bella a jacob al fiinal de la pelii

"te amo pero no meagas elegir xqe siiempre sera a el"

cuando escuche qe le diijo eso me dije jaja no se la robastte jaja

(algo parecido me estta pasando ii creo qe tendre qe utilizarla ajaja)

mm nose sii vaya asip pero esa es la iidea

Ya somos dos ! xD'
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 27
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:28 am

Kristen escribió:
Yo de Luna Nueva tengo varias, pero no recuerdo los capítulos (no apunto de qué capítulo son, sólo apunto el libro al que pertenecen). La mayoría son dichas por Edward Cullen, y otras diálogos que tiene con Bella:

- Bueno, no estaba dispuesto a vivir sin tí. Aunque no estaba seguro sobre cómo hacerlo. Sabía que ni Emmet ni Jasper me ayudarían... así que pensé que lo mejor sería marcharme a Italia y hacer algo que molestara a laos Vulturis (...). Lo mejor es no irritar al os Vulturis. No a menos que deseer morir.


- Se exáctamente a qué te refieres - murmuró -, pero nos sobran razones para ser felices. La primera es que seguirmos vivos.
- Sí - convine -. Esa es una excelente razón.
- Y juntos - musitó. Su aliento era tan dulce que hizo que la cabeza me diera vueltas.


- Bella, me marché con los Vulturis porque pensé que habías muerto - dijo con miel en la voz pero con rabia en los ojos -. Incluso aunque yo no hubiera tenido nada que ver con tu muerte... - se estremeció al pronunciar la última palabra -. Me hubiera ido a Italia aunque no hubiera ocurrido por culpa mía. Es obvio que debería haber sido más cuidados, tendría que haberle preguntado a Alice directamente, en lugar de aceptarlo de los labios de Rosalie, de segundas. pero vamos a ver... ¿Qué se suponía que debía pensar cuando el hcico dijo que Charlie estaba en el funeral? ¿Cuáles eran las probabilidades? - murmuró entonces, distrstraído. Su voz sonaba tan baja que no estaba segura de haberle oído bien -. Las probabilidades siempre estan amafiadas en contra nuestra. Error tras error. No creo que vuelva a criticar nunca más a Romeo.


- Bella, no puedo vivir en un mundo donde tú no existas.


- Ví en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!


- Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en tí, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería... ésa fue la más negra de las blasfemias.


- Lo que siento por ti no cambiará nunca. Claro que te amo y ¡no hay nada que puedas hacer contra eso!
- Es todo lo que necsitaba escuchar.
En ese momento, su boca estuvo sobre la mía y no pude evitarle.


- Jamás hubiera sido capaz de irme de no haber creído que estarías mejor sin mí. Soy demasiado egoísta. Sólo tú eres más importante que cualquier cosa que yo quiera... o necesite. Todo lo que yo quiero o necesito es estar contigo y sé que nunca volveré a tener fuerzas suficientes para marcharme otra vez. Tengo demasiadas excusas para quedarme.


- Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido.


- Mi corazón no ha latido durante casi noventa años, pero esto era diferente. Era como si hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro aquí, contigo.


- No necesito el cielo si tu no puedes ir a el



ME Encanta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 28
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:32 am

qe el cielo me impida hacer lo qe no qiero



se ha ido :`(

esas me enkanttarn jsjsjjsj
Volver arriba Ir abajo
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
vesl_04


Cantidad de envíos : 564
Edad : 31
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:49 am

alquien me puede decir en que capitulo del libro bella dice:No necesito el cielo si tu no puedes ir a él
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:04 am


no se loos capituloos pero estas son las q mas me gustaan!!..


En ese momento deseé no ser la excepción de su
misterioso don. (Bella)



♥ Como si nunca hubiese
existido.
Menuda locura. Aquélla fue una promesa que él no
podía mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo (Bella)



yo no... No soy lo bastante bueno para seguir
siendo tu amigo, ni ninguna otra cosa. No soy quien era. No soy bueno (Jacob)




Permanecí quieta en sus brazos,
memorizando su rostro otra vez, engañándome... (Bella)



Cada beso era como si aplicara una descarga
eléctrica a mi corazón, aletargado durante tanto tiempo. El sonido de sus
latidos parecía llenar por completo la habitación. (Bella)


esas son algunas!..
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:05 am

uups.. no se xq salioo asii.. Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_rolleyes Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_redface Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
vesl_04


Cantidad de envíos : 564
Edad : 31
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:30 am

no te preocupes romiicullen me encanto las frases Wink
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:33 am

graciias vesl_04!!.. me alegro q te allan gustado!.. ahora subo otras mass!..Frases: LUNA NUEVA - Página 2 45116
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:56 am

♥ ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte! (Edward!)

♥ cuando te dije que no te qeria... esa fue la mas negra de las blasfemias (Edward)

♥ me limpio las lagrimas de las mejillas con los labios..

♥ -si, siempre sere tu amigo - dijo con brusquedad - sin tener en cuenta a quien ames. (Jacob)




♥ quiero que sepas que siempre estare aqui. no voy a dejarte caer, te prometo que siempre podras contar conmigo

(Jacob)
♥ yo era como una luna perdida - una luna cuyo planeta habia resultado destruido, igual que en algun guion de una pelicula de cataclismos y catastrofes - que, sin embargo, habia ignorado las leyes de la gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacio que habia quedado tras el desastre

(Bella)

♥ solo tu eres mas importante que cualquier cosa que yo queria... o necesite.todo lo que yo quiero o necesito es estar contigo y se que nunca volvere a tener fuerzas suficientes para marcharme otra vez (Edward!)

♥ el principe no iba a regresar para despertarme de mi magico letargo con un beso, si vamos al caso, tampoco yo era una princesa (Bella)





Volver arriba Ir abajo
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
vesl_04


Cantidad de envíos : 564
Edad : 31
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:32 am

wow me gustaron mucho Romiicullen pero me podrias decir en q capi esta las primeras frases ??? osea en q capi d luna nueva
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:40 am

eeeeh... vels_04 (me dices tu nombre despues!!.. Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_wink ) me encantariaa deciirte pero no se en q capitulos estaan Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_scratch ..pasa q a medida q leia el libro escribia las fraces q me gustaban y no puse los capitulos, si no te los diria encantada!.. perdoname.. Frases: LUNA NUEVA - Página 2 867155
Volver arriba Ir abajo
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
vesl_04


Cantidad de envíos : 564
Edad : 31
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:50 pm

ok romiicullen no te preocupes volvere a releer el libro jejej ah por cierto me llamo veronica Wink jejeje
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:11 am

vesl_04 escribió:
ok romiicullen no te preocupes volvere a releer el libro jejej ah por cierto me llamo veronica Wink jejeje

ook Veroo.. yo estoy por volver a leerlo estare atenta para ver en q capitulo estaa y te avisoo!.. aiwebs_011
Volver arriba Ir abajo
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
vesl_04


Cantidad de envíos : 564
Edad : 31
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:36 am

jejeje XD muchas gracias romiicullen (como t llamas?)
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:38 am

vesl_04 escribió:
jejeje XD muchas gracias romiicullen (como t llamas?)

Rominaa!.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
vesl_04


Cantidad de envíos : 564
Edad : 31
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:40 am

ok Romina muchas muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:43 am

de nadaaa.. aiwebs_011
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Carlie Cullen
Ves a Edward cuando estas en peligro
Renesmee Carlie Cullen


Cantidad de envíos : 200
Edad : 28
Localización : Ixtapaluca, estado de mexico
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:51 am

Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto se encendió todo, todo se lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció en el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos se habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenia sentido.
Volver arriba Ir abajo
http://ruhnezmaycarliecullen.superpokepets.com/
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
vesl_04


Cantidad de envíos : 564
Edad : 31
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:10 pm

Renesmee Carlie Cullen escribió:
Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto se encendió todo, todo se lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció en el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos se habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenia sentido.


wow esa frase me enamoro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Carlie Cullen
Ves a Edward cuando estas en peligro
Renesmee Carlie Cullen


Cantidad de envíos : 200
Edad : 28
Localización : Ixtapaluca, estado de mexico
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:03 am

A mi tambien, es tan romantica y tambien me gusto mucho la de Volterra, cuando otra vez estan juntitos I love you snif

Muerte, que has succionado la miel de sus labios no tienes poder contra su belleza. Hueles exactamente igual que siempre. Así que tal vez esto sea el infierno. Pero no me importa. Lo tomo.

snif
Volver arriba Ir abajo
http://ruhnezmaycarliecullen.superpokepets.com/
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
vesl_04


Cantidad de envíos : 564
Edad : 31
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:47 am

Renesmee Carlie Cullen escribió:
A mi tambien, es tan romantica y tambien me gusto mucho la de Volterra, cuando otra vez estan juntitos I love you snif

Muerte, que has succionado la miel de sus labios no tienes poder contra su belleza. Hueles exactamente igual que siempre. Así que tal vez esto sea el infierno. Pero no me importa. Lo tomo.

snif


wow que intensa es esta frase
Volver arriba Ir abajo
CamilaRenesmeeCullen
Llegas nuev@ al Instituto
CamilaRenesmeeCullen


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : ibiza, isla baleares, spain
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:34 am

Rosalie Hale escribió:
bellatieneaguante xD escribió:
si!
en serio q nadie le presto atencion a ese personaje?

Crying or Very sad

sip yo se kien es ^^


qiien es?? :S
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/Renesmeeeh
Contenido patrocinado





Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Frases: LUNA NUEVA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases: LUNA NUEVA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Frases Oficiales de Luna Nueva
» Luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
Cambiar a: