¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Falsedad... Elitems
Falsedad... Afiliado2 Falsedad... Afiliado5 Falsedad... Afiliado4Falsedad... Afiliado3 Falsedad... Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Falsedad... Pnafili Cabaret
Falsedad... Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Falsedad... Vote_lcap74%Falsedad... Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Falsedad... Vote_lcap26%Falsedad... Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Falsedad... Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Falsedad... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Falsedad... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Falsedad... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Falsedad... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Falsedad... Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Falsedad... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Falsedad... Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Falsedad... Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Falsedad...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Falsedad... Empty
MensajeTema: Falsedad...   Falsedad... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:08 pm

Prologo:
Porque jugaste a ser amigo solo por la conveniencia
y yo no me daba cuenta de tu fea inconsciencia
dejaste ver un poco mas allá de tu apariencia
y ahí vi que vivía con el diablo al lado y no me daba cuenta.
Pero la pagaras por que en esta vida todo se da vuelta
el mundo gira y pagan los que tienen cuentas pendientes
y mas encima mientes y mas encima me amenazas con mostrar tus dientes.
Ponteme de frente y si eres hombre baja los puños
mira que yo soy el afectado y ni siquiera gruño
arreglemos el asunto como inteligentes que somos
y no como un maldito par de monos
has perdido mi amistad por no querer bajarte de tu trono
y hoy me pregunto como
pude imaginar que podría en ti mi confianza yo depositar
que podría en ti una amistad sembrar
que podrías aprender a dar sin quedar mal
que podrías aprender a no esperar que se descuiden para poder robar.
Señor separa mi camino de mis enemigos
escucha lo que digo y te pido
cuida de los míos apártalos del mal y protegelos del frío
dime quienes son los verdaderos y quienes son farsantes
no me dejes solo en esta vida de maleantes
dime por donde para apartarme de ignorantes
dime por donde y seguiré para adelante
y dejare atrás toda decepción
apartar lo malo de mi corazón
votar el rencor y vivir solo de paz y amor
ya que mi corazón es alérgico al odio y al dolor.
No me daba cuenta que vivía contigo a mi lado
y luego me sentí demasiado decepcionado
por que confianza yo te había dado
y luego que fumaste de mi mano
me di cuenta que era muy temprano
para haberte llamado hermano
tiempo gastado en vano y tu sentido fue ingerido por gusanos.

Los verdaderos amigos nunca te mentirian, te dirian la verdad y si asi no fuera esta historia no existiria...

_Alice_Cullen

PD: Esta historia esta basada en hechos reales, es una historia muy triste, le paso a una amiga...
Volver arriba Ir abajo
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Falsedad... Empty
MensajeTema: Re: Falsedad...   Falsedad... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:22 pm

Personajes (Estos personajes no fueron inventados por mi, son los verdaderos nombres, y personalidades de las personas que vivieron esta historia)
Agustina: Es una chica de 13 años, muy buena, compañera y una excelente persona...
Renata: Es una consentida, ella tenia el pelo marron y se lo tiño de rubio(esta aclaración la hago porqe cuando la insultan le dicen rubia teñida,etc) tiene 12 años, conocio a las chicas gracias a una amiga de su infancia...
Candela: Es una chica de 12 años, es una amiga de la infancia de Renata, es super buena onda(a veces no la soporto, pero es re buena) se lleva de 10 con Agustina y por una razon Renata y ella se pelearan...
Julieta: Es una chica de 12 años, muy buena amiga, escucha todos los problemas, es un poco malcriada, pero es muy buena persona.
Camila: Es la mejor amiga de Candela, es la mas buena onda de todas, se lleva bien con todos y es una muy buena persona.
Himena: Es una chica buena onda, es la mejor amiga de Julieta y se lleva bien con todas...

Espero les guste la historia...
_Alice_Cullen
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Falsedad... Empty
MensajeTema: Re: Falsedad...   Falsedad... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:15 pm

creo que me indentifico con una de elllas
pero escribe la historia q me quedaron ganas de leerla
Volver arriba Ir abajo
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Falsedad... Empty
MensajeTema: Re: Falsedad...   Falsedad... Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:57 am

Renata y Candela son, en realidad eran muy buenas amigas, se conocian desde siempre, porque sus papas eran amigos.
En tercer año candela fue cambiada de escuela. En la escuela conocio a unas chicas, se llevo muy bien con ellas desde un principio, eran Candela, Julieta y Himena. Ellas se llevaban muy bien, Julieta me conoce desde jardin(yo tengo un año mas que ellas, y era compañera de Agustina) y nos llevamos muy bien, julieta me la presentò, me callo muy bien...
Hablabamos en los recreos, y cuando saliaños de la escuela, y nos llevamos muy bien desde el principio...
[Un año despuès]
Ya habian empezado las clases, con las chicas hablabamos casi siempre, Candela ya se habia adaptado al grupo. Agustina y Candela se llevaban muy muy bien, Agustina invito a Candela a su cumpleaños, la pasamos super...
Ese año empezaron los talleres de teatro, mis amigas Catalina, Andrea y yo ibamos, y empezaron a ir Julieta, Camila y Candela. En la tercer clase empezò Renata, era muy buena, pero en ese momento todavia eramos muy chicas...
[Unos meses despuès]
Tuvimos la presentaciòn de fin de año, estabamos todas re emocionadas, Renata y Candela se la pasabn hablando...
Cuando termino, y nos fuimos no la volvi a ver, hasta unos dìas despuès, Candela me invito a dormir a su casa, estabamos re bien, llamamos a Renata, pero no se podia quedar a dormir...
despuès de esa vez solamente habia oido hablar de ella por terceros, o la habia visto por fotos...
Bueno esta narrado por mi, espero lean y se den cuenta de la importancia de saber que al lado tenes a alguien en el que podes confiar...
_Alice_Cullen
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Falsedad... Empty
MensajeTema: Re: Falsedad...   Falsedad... Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:51 pm

que lindo el ultimo mensaje

Falsedad... Firmaalice
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Falsedad... Empty
MensajeTema: Re: Falsedad...   Falsedad... Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:19 pm

No es por ofender ni menospreciar a nadie pero los buenos amigos, tus mejores amigos jamás te dicen la verdad, te mienten pero para no hacerte sufrir. Supongo que por mucho que nos quieran decir la verdad ellos saben que esta será demasiado dura para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Falsedad... Empty
MensajeTema: Re: Falsedad...   Falsedad... Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:28 am

Si, pero hay algunos que te ocultan la verdad durante mucho tiempo, yo, estoy pasando por este horrible momento en mi vida en que una de mis "mejores amigas" me miente, se enoja, me hecha en cara cosas de las que no tengo ni idea, y cambia de opinion cada 1 minuto, me dice lo nuestro no fue mas que una amistad de verano, algo corto, algo que no iba a durar... asique sacate la careta...
Y al minuto esta aaaay perdoname, me puse en tu lugar, me siento re mal por haberte tratado asi, y que esto y lo otro...
Yo le dije vas a necesitar mas que ponerte en mi lugar para que te perdone, y despues se volvio a enojar....
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Falsedad... Empty
MensajeTema: Re: Falsedad...   Falsedad... Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:36 pm

Alice...te entiendo mejor de lo que cres. Pero bueno es ley de vida!! Unos deben irse para dejar sitio a los nuevos inquilinos con los que probablemente nos llevemos mucho mejor que con los anteriores. Yo perdí a mi mejor amiga hace ya dos años...tambien pk me mentía y no solo por eso si no porque no me creía...le conté cosas muy íntimas mias y se rió de mi y dijo que lo que le contaba no podia ser cierto...Creí que jamás encontraria a nadie como ella y me equiboqué. Encontré a alguien muchisimo mejor, alguien que me escucha, me entiende, esta allí siempre y, lo mas importante para mi, que me cree y me quiere muchisimo. LAstima que vivas tan lejos de mi!! Very Happy Creo que nos llevariamos muy bien!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falsedad... Empty
MensajeTema: Re: Falsedad...   Falsedad... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falsedad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: