¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ya me tienen asta la.......:@ Elitems
ya me tienen asta la.......:@ Afiliado2 ya me tienen asta la.......:@ Afiliado5 ya me tienen asta la.......:@ Afiliado4ya me tienen asta la.......:@ Afiliado3 ya me tienen asta la.......:@ Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ya me tienen asta la.......:@ Pnafili Cabaret
Temas similares
    ya me tienen asta la.......:@ Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    ya me tienen asta la.......:@ Vote_lcap74%ya me tienen asta la.......:@ Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    ya me tienen asta la.......:@ Vote_lcap26%ya me tienen asta la.......:@ Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     ya me tienen asta la.......:@

    Ir abajo 
    +2
    mEc!
    Iza
    6 participantes
    AutorMensaje
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ya me tienen asta la.......:@ Empty
    MensajeTema: ya me tienen asta la.......:@   ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:11 am

    achhh!!! ya me tienen artta toda esa bola de inadaptados sociales que no asen naada mas qe criticar ala
    saga ase poco me me ti a algo del gran desafio y nose qe tanto bueno resulta qe aora ase unos pokos minutos
    me pase x la pagina, (esqe me rio muchos qn los comentarios) y la noticia de primera plana decia asi

    Seguimos con noticias de vampiros. Hace algo más de un mes os traje el primer tráiler de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer. Ahora se ha publicado oficialmente un segundo tráiler que desvela más cosas sobre el argumento de esta tercera parte, sobre todo a los que no nos hemos leído las noveles (y probablemente nunca lo hagamos). Os recuerdo que la película estará protagonizada por los de siempre (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ) y que se estrenará el 30 de junio.

    y yo me pregunto xqe la mentte ttan cerrada aii mismo solo qe en otro tema una chika qe desia qe ella jamas leeria los libros de crepusculo desde qe supo qe todo su salon los leia, qe estupides me qede yo, solamente xqe tus amigos leen un libro y hablan de el tu no lo vas a leer y todabia se daba el lujo de desiir qe era una mala escritora!!!!! se imaginan jusgar a alguien sin saber qe demonios escribe achh!!

    qe coraje encerio qe ya me tienen astta la madre qn todo eso y e promettido no enojarme pero no puedo ya es mucho saben coman caca aiwebs_040 aiwebs_074 maldittos (hahahaha XD ia me enoje)

    bueno aqii les dejo el link de estta horrible pagina qe jamas volvere a visitar

    http://www.eldesafiodigital.com/blog/2010/04/24/nuevo-trailer-de-eclipse/
    Volver arriba Ir abajo
    mEc!
    Edward te pide que te cases con él
    mEc!


    Cantidad de envíos : 4455
    Edad : 28
    Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    ya me tienen asta la.......:@ Empty
    MensajeTema: Re: ya me tienen asta la.......:@   ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:29 pm

    tranquilisate!!! Very Happy somos mas buenas q eso... Pero estoy deacuerdo con tigo, q no se metan con mi escritora favorita, si no
    han leido ni la portada jajjaj

    esos comentarios me aburren Sleep y me traen sin cuidado...
    Volver arriba Ir abajo
    Sherry
    Edward te pide que te cases con él
    Sherry


    Cantidad de envíos : 1657
    Edad : 26
    Localización : España (Cataluña)
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    ya me tienen asta la.......:@ Empty
    MensajeTema: Re: ya me tienen asta la.......:@   ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:40 pm

    A esa gente hay que ignorarla, isabelcullen ^^ Son unos incultos que no saben nada y que tienen envidia de todo.
    Que sabra esa como escribe Meyer?
    Bah...
    Volver arriba Ir abajo
    http://darknight-com.blogspot.com/
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ya me tienen asta la.......:@ Empty
    MensajeTema: Re: ya me tienen asta la.......:@   ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:13 am

    sii yo igual trataba de uff me protejo me protejo `pero qn loqe diijo esa tipa me qede yo
    enserio qe se pasan no saben ni qe rollo y achhh!!!

    ttiene razon me protejo me protejo!!
    Volver arriba Ir abajo
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    ya me tienen asta la.......:@ Empty
    MensajeTema: Re: ya me tienen asta la.......:@   ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:10 am

    eexacto!
    Volver arriba Ir abajo
    x_nena
    Unida a Jasper por la eternidad
    x_nena


    Cantidad de envíos : 1739
    Edad : 32
    Localización : Santiago, Chile
    Fecha de inscripción : 05/03/2009

    ya me tienen asta la.......:@ Empty
    MensajeTema: Re: ya me tienen asta la.......:@   ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:12 pm

    mira siempre va a haber gente sin vida
    q viven x los demas
    no les agas caso q coman caca ajajaja
    Volver arriba Ir abajo
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ya me tienen asta la.......:@ Empty
    MensajeTema: Re: ya me tienen asta la.......:@   ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:56 am

    hahaha xD ese es mi dicho come caca y sii te ofende ups!! sorrillo hahaha xD sii creo qe ya lo supere
    Volver arriba Ir abajo
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    ya me tienen asta la.......:@ Empty
    MensajeTema: Re: ya me tienen asta la.......:@   ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:46 am

    sip son cosas qe pasn
    Volver arriba Ir abajo
    vesl_04
    Edward te pide que te cases con él
    vesl_04


    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 31
    Localización : en este foro y en el msn ;)
    Fecha de inscripción : 31/07/2010

    ya me tienen asta la.......:@ Empty
    MensajeTema: Re: ya me tienen asta la.......:@   ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:29 pm

    a mi tambien m fastidia ese tipo de personas si no les gusta simplemente no lo vean y no comenten asi d facil y sencillo
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    ya me tienen asta la.......:@ Empty
    MensajeTema: Re: ya me tienen asta la.......:@   ya me tienen asta la.......:@ Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    ya me tienen asta la.......:@
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » el estado asta dnde llega??
    » Escena exclusiva de Luna Nueva!!!!!! tienen ke verla!!

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: Crónicas y Opiniones-
    Cambiar a: