¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
UN NUEVO AMANECER...... Elitems
UN NUEVO AMANECER...... Afiliado2 UN NUEVO AMANECER...... Afiliado5 UN NUEVO AMANECER...... Afiliado4UN NUEVO AMANECER...... Afiliado3 UN NUEVO AMANECER...... Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ UN NUEVO AMANECER...... Pnafili Cabaret
Temas similares
UN NUEVO AMANECER...... Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
UN NUEVO AMANECER...... Vote_lcap74%UN NUEVO AMANECER...... Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
UN NUEVO AMANECER...... Vote_lcap26%UN NUEVO AMANECER...... Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 UN NUEVO AMANECER......

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:38 am

aqui les dejo el finc qe les diije ese de amm bueno espero que les gustte no soy muy buena pero asemos la lucha jeje espero qe les gustte
UN NUEVO AMANECER...... Icon_razz


LA NOTICIA




Un delgado rayo de sol me despertó esa mañana algo raro ya que yo vivía en un pueblo pequeño forks en Washington en el cual la mayoría de los 365 dias estaba nublado, tanto que rara vez se veía el cielo, pero esta vez era la gran mañana que tanto había esperado, -“sol por fin sol”-, me dije mientras salía de la cama de un solo salto, nunca me había preparado tan rápido ni tan alegre para asistir ami escuela, cuando me diriji ala cosina me encontré con Mike mi papa junto al teléfono paresia que acababa de colgar, pero su expresión era la que me preocupaba se le miraba derrotado algo raro en el asi que me aventure a preguntarle que le pasaba –¿que a pasado papa? ¿Quién a llamado?- le dije de la forma mas clara y baja que pude ya que presentia que algo hiba mal –tu abuela bells tu abuela a muerto!!- al oir esas palabras sentí algo muy extraño no sabia que me pasaba si era la noticia de que mi abuela había muerto o el dolor que expresaba mi papa al desir esas palabras que eran como navajazos para su corazón.- ¿Qué como que murió que le paso?¿estaba enferma? !papa contestame¡-, me sorprendió la brusquedad con las que las palabras salian de mi boca, ya que sabia que no era el momento de ponerme grocera con mi padre pero no lo podía evitar.

–dice la señora Mason dice que fue un infarto parece que algo la altero, y su corazón no lo pudo sobre llevar, bells esas cosas pasan y lo sabes -, su voz representaba la indiferiensia, pero el dolor que la partida de su madre le cusaba, esa indiferensia que Mike representaba no me extrañaba ya que mi abuela siempre fue distante con el nunca sintió ese afecto que debió de sentir de parte de ella, lo mas sercano al calor y al consejo de una madre que el sintió fue de parte de mi abuelo Mike Newton que siempre se preocupaba por el, mi abuelo ya hacia 2 años que había fallecido, mi padre para esto todavía no lo superaba del todo haci que la perdida de su madre fue solo un golpe mas para el.

Los dos nos quedamos en silensio un silencio tan incomodo y doloroso, por mi parte nunca e sido de esas personas que expresan abiertamente su sufrimiento, mucho menos del tipo que da palabras de aliento, mi padre a diferencia mia era uno de los mejores consejeros del mundo, a veces creía que lo único que había eredado de el era el cabello rizado solo eso, en cambio a mi madre me le paresia mucho ya que era alta de cuerpo delgado de cabellos negro y piel morena pero solo en lo físico me parecía a ellos, yo me sentía “rara” ya que ellos eran persona “sociales” en cambio yo era, no lo se seria, reservada, podrían ser las palabras mas acertadas para mi.

El silencio se rompió ala entrada de mi madre por la puerta principal, al llegar al comedor creo que no noto la presencia de nosotros asta que mi padre le hablo –Alma….- ese era el nombre de mi madre la cual era mexicana vivía al norte del país en baja california una ciudad llamada ensenada habíamos vivido hay desde que naci hasta que cumpli los 6 años pero nos tuvimos que mudar a forks.

-Que pasa porque tanto silencio hasta parece que se ha muerto alguien-, protesto mi madre con una facilidad, mientras se dirijia a ordenar las compras del dia en el refrigerador,

-¡MAMAAAA!- le dije demostrando el desagrado que sentí con su comentario, mi madre se volvió para darme una reprimenta ante mi grosero tono de voz cuando mi padre la interrumpió,

- Alma mi madre acaba de morir empaca tus cosas...- hizo una pausa como intentando tomar bastante aire para poder hablar

-tu también bells tenemos un funeral que planear, nos vamos a Phoenix ahora mismo solo empaquen lo necesario mientras yo voy a hacer unas cosas… - mientras se limpiaba unas escurridisas lagrimas de su mejilla

-¿Qué dises Mike que le paso a bella, como que murió, que paso? Explíquenme…-rogaba mi madre mientras las lagrimas rodaban por sus mejillas, mi padre la cogió del brazo y le dijo, - acompañame te explicare-, sus rostros estaban totalmentes descompuestos por el dolor de la perdida que acabábamos de sufrir, mientras subían por las escaleras mi padre me ordeno que empacara mis cosas, -solo lo necesario bells-, yo asentí con la cabeza mientras escuchaba los murmullos de mi madre pidiéndole explicaciones ami padre, al entrar ami habitasion me di cuenta que el sol ya no estaba brillando, ese delicioso pero quemante rayo de sol había sido remplazado por un sofocante frio, lleno de llovisna; pero no me importaba pronto estaría en Phoenix mi lugar favorito en todo el mundo además de que ahí pasaba muchos momentos con mi abuela, también disfrutaba del calor del sol, lo mas que podía, hasi eche marcha a empacar mis ropas las cuales no eran muchas tenia que escoger las mas lijeras, para el clima de ese lugar, mientras estaba revolotiando entre mis cosas me encontré una fotografía de mi abuela y mia donde posábamos felizmente ala sombra de un árbol de naranjas que mi abuela había plantado, ya que ella desia que era lo que mas le asercaba a su madre renee, ella llevaba puesto un vestido de manta color verde olivo, traia los cabellos rizados sueltos, sus mejillas estaban sonrojadaz por el sol que le quemaba, mi abuela era bastante palida, ella desia que era por la desendensia alvina de su madre, ya que pasaba bastante tiempo al sol y nunca su piel cambio ese color blanco palido, al leer la dedicatoria de la fotografía rei a carcajadas al leer su contenido… para mi nieta Reneesme con cariño tu abuela Bella.

A mi abuela le hubiera gustado que me hubiera llamado hasi, solo que mi madre no quiso, desia que prefería la combinación Isabella Newton.
Volver arriba Ir abajo
twilight-girl
Llevas las motos a Jacob
twilight-girl


Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Guanajuato,México
Fecha de inscripción : 16/12/2009

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:08 am

hola !
wow, esta muy bn hecho! d vdd

si escribes mas , lo leeré con gusto Smile
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:30 am

mm ps sii escriibire mas ja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:12 am

siiiii yo igual la sigo
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:03 pm

Si, yo tambien!
esta muy bien! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:44 am

Eran alrededor de las 10:30 de la mañana cuando mi padre, llamo a mi puerta pidiéndome información, sobre si ya había terminado de empacar mis cosas, cuando le iba a contestar pude ver su rostro hinchado de tanto llorar, la voz le sonaba quebrada , y la desesperación empañaba su cara, –a causa de eso solo pude asentir ante su pregunta-. El rostro de mi padre me dolía mucho, además de la perdida de mi abuela, todo en casa se había tornado extraño, mama y papa peleaban más de lo normal, ya parecía rutina que siempre cuando llegaba a casa encontraba a mi madre echa una fiera a causa de sus peleas con mi padre.

– ¿segura que esta todo?-. Me pregunto mi padre levantando las cejas, enterado de que como siempre lo hacía tal vez olvidaba algo.

– ¡claro! No falta nada ya revise dos veces no te preocupes- le afirme asintiendo y bajando aquella mochila color morado, de la cama, –dámela– decía mientras me arrebataba la mochila de las manos

–toma tu celular porque ya nos vamos…enserio bells no olvidas nada- añadió, de tal forma que parecía un suspiro.

–no papa... no olvido nada ahora voy en busca de mi móvil- añadí – ¿y que ya nos vamos?- se me asía imposible irme sin avisarle a nadie

–si cuanto antes mejor- hablo mientras se dirigía, ala ventana que daba asía la acera –de echo... Tu madre ya está en el coche y las maletas igual- me dirigí a tomar mi celular que estaba situado en mi escritorio que se situaba, justo viendo a la ventana cosa que me acerco varios pasos de mi padre

–Oyes… y tienes amm... como se dice, pues puedes llamar- añadió mi padre mientras yo me cercioraba de tener suficiente batería, como para llegar a salvo a Phoenix.

–Te refieres a saldo- le dije burlándome ante su falta de experiencia en tecnología

–bueno pues si eso, para que le llames a David y a tus amigas- baaah como si creyera su interés en si le avisaba o no a mi novio.

–sí, si tengo pero creo que tendré que depositar una tarjeta en alguna parte, pero si alcanzo para unos cuantos textos- ambos nos quedamos en silencio, cuando empezamos a oír el claxon del auto, -era mi madre que estaba desesperada como siempre ¿Qué no podía ser paciente por una vez en su vida?- mi padre se volvió a mí con una cara de decepción al saber la horrible platica de mi mama, que le estaría recordando lo alejado que estuvo de mi abuela, y de lo estable que era su relación con su madre Martha, a la cual jamás conocí a causa de que ella murió a pocos meses de mi nacimiento, al recordar todo eso, me di cuenta que olvidaba mi reproductor de mp3 ya que ese sería un recorrido bastante largo.
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:03 am

esta increible sigue por fa me quede muy pegada

UN NUEVO AMANECER...... Firmaalice
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:22 am

-no… nada…am y tu ¿no iras a la tienda de deportes?- le pregunte a mi padre que de seguro había olvidado, pasar por la tienda y avisar de su ausencia.
-cielos casi lo olvidaba- dijo mi padre mientras se acariciaba su cabellera, de una forma un tanto paranoica –tendremos que parar en la tienda antes de partir- me decía mientras me señalaba la puerta
-anda niña, ya no tenemos tiempo avanza- mi padre me empezó a dar palmaditas en la espalda, una señal de que ya quería partir, asía Phoenix.
Al entrar al coche, mi madre iba en el asiento del copiloto, lo cual me dejaba a mí, en el asiento trasero.
-¡¡ESPERA!!- le grite a mi padre que estaba a punto de cerrar la puerta principal de la casa. –Olvide algo- le dije mientras avanzaba corriendo hacia la puerta principal de mi casa, esquivando la mirada amenazante de mi padre.
-ves te lo dije eres muy distraída… cuidado no vayas a…- me regañaba mi padre cuando caí a una velocidad increíble hacia el suelo, el sabia mejor que nadie que no podía durar más de un minuto sin caerme –jajá!!!- hecho una carcajada mi padre al ver la cómica caída que di.
Mientras me levantaba del suelo, le dirigí una mirada amenazante a mi padre, que se retorcía en su propia risa –jajaja!! Que gracioso- me burle de él mientras me sacudía las rodillas.
-ándale, ándale ve y busca tus cosas…pero aguas con el hoyo- me dirigió una sonrisa burlona.
-enserio papa, deberías dejar el negocio de los deportes y dedicarte, a la comedia barata que te echas- le hice ver mi enojo, mientras tomaba mi laptop, y la maletera de esta. –oye ¿no has visto mi libro?- le dije a mi padre mientras buscaba en el sillón.
-¿Cuál… el nuevo?- dijo mientras dejaba al descubierto las arrugas de su frente.
-si- le afirme –ese el de la portada de la mona lisa- hacia unos días que me había comprado el libro del “código da vinci.”
-te digo, eres increíble bells… lo tienes justo en tus narices- dijo apuntando, un mueble que estaba justo, a mi lado -¿ahora nos podemos ir?- me decía mientras yo metía la laptop y el libro ala maletera.
-ok, ok vámonos- camine rápidamente, mientras trataba de salir por la puerta, los dos nos metimos al auto cerrando la puerta del coche rápidamente.
Al llegar a la tienda, mi padre me dejo sola con mi madre en el coche, ya sabía que mi madre empezaría a hablar sin para así que rápidamente me dirigí a tomar mi mp3 y escuchar música.
-bells, te estoy hablando- me regaño mi madre mientras retiraba de un golpe el audífono de mi oído.
-¿Queeee?- le dije mostrando mi enojo.
-te digo uno haciéndote un favor y tu…- me dijo mi madre casi haciendo pucheros.
-¿de qué hablas?- le pregunte queriendo aligerar el ambiente.
-te apuesto a que te trajiste la laptop, pero no te trajiste la banda ancha- maldición, como pude olvidar la banda ancha, me dije a mi misma mientras revisaba maleta. –Maldición la olvide- mi madre me echo una mirada amenazante ante la palabra que eche. –Perdón– le reproche mientras me encogía de hombros.
-dale gracias a dios que tienes una madre que no olvida nada, ¿no se dé quien sacarías tu estupidez?- mi madre alzo la mano en la cual cargaba, mi gran salvación a un largo viaje “internet,” le dedique una gran sonrisa a mi madre, ya que me había salvado el viaje una que me regreso con un cálido beso en la mejilla.
-si no te molesta, me dirigiré a desconectarme del mundo real- dije burlándome, a lo cual mi madre no tuvo más remedio que asentir con la mirada, me coloque de nuevo los audífonos, saque la laptop de la mochila y le conecte el internet, “aleluya ala tecnología” me dije a mi misma.
Cuando por fin pude conectarme, me apareció una ventanita, era mi novio David preguntándome si no había asistido a la escuela, inmediatamente le hice saber lo ocurrido y de mi ausencia en forks por un tiempo. David vivía en una reserva en la Push como le decían en mi escuela, ya llevábamos tiempo de novios tal vez unos 9 meses, los mejores 9 meses de mi vida, David no era igual que los chicos de mi escuela, el era no lo sé era diferente, para empezar no se dejaba llevar por los estereotipos él era simplemente David el David que le importaba un comino lo que digieran de él o lo que pensaran, el era mi David, a él le encantaban los deportes cosa que no compartía con él, pero me encantaba verlo jugar soccer con sus amigos Dylan, Román y Alex, cuando los veía jugar era como ver luchar a los meros dioses del Olimpo, los cuatro eran “gigantes,” además de tener una musculatura espectacular para su edad; David era alto yo le llegaba apenas a sus hombros, además de su cuerpo exageradamente, grotesco lo cual me dejaba a mí como una niña indefensa, su piel era de un tono rojizo, sus ojos eran de un color negro tan negro que parecían carbón, sus cabellos al igual que sus ojos eran negros, y largos tan largos que se podía hacer una cola de caballo, el era hermoso a su manera, salvaje y rebelde.
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:49 pm

me encanto esta increible la historia

UN NUEVO AMANECER...... Firmaalice
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:38 am

Estuvimos platicando, varios minutos hasta que nos despedimos, ya que el si asistiría a la escuela.
Mi padre volvió al auto, y con un largo suspiro dijo –bueno, creo que ya es hora de partir -. mi madre asintió con la cabeza y mi padre puso en marcha el coche.






CARRETERA

Estaría tres horas, encerrada en el mismo coche que mi padre y mi madre lo cual me dejaba expuesta a escuchar las peleas constantes entre estos dos.
-Mike- llamo mi madre a mi padre el cual solo pudo alzar la mirada en signo de respuesta.
-¿Qué fue exactamente lo que le paso a tu madre?- mi madre se estaba rascando la cabellera, era como un “tic” nervioso de ella, ya que al sentirse torpe o ridícula se empieza a rascar el cabello.
-le dio un infarto…- hablo mi padre en un tono bastante sarcástico.
-si eso ya lo sé pero yo me refiero a ¿Quién la encontró? Y eso tú me entiendes ¿verdad? Mi padre empezó a bajar la velocidad, -en señal del largo discurso que se aproximaba-.
-la señora Mason, la encontró creo que en su recamara…- se notaba que cada palabra que decía mi padre, era como un simple jadeo, era obvio que el tema le lastimaba. –Según ella, mi madre parecía tan pacifica, creo que estaba dormida al momento del infarto -. los ojos de Mike se invadieron de lagrimas, mi madre le tomo la mano y la estrecho fuertemente
Se llegaron las cuatro de la tarde, habían pasado apenas unas seis horas desde que partimos, de Forks y todavía faltaba un largo camino por recorrer, -de seguro Sam estaría conectada- dije mientras revisaba mi correo.
-¿Por qué no fuiste a la escuela?- escribió Sam poniendo una de esas caritas “tiernas”.
-es que murió mi abuela, ahora voy en camino a Phoenix, creo que no asistiré a la escuela por un largo tiempo- Sam tardo un buen tiempo en contestar, ella era mi mejor amiga así que de seguro tendría unas palabras de aliento para mí.
-no sabes cuento lo siento bells enserio lo siento mucho, ya sabes para lo que se te ofrezca, enserio amiga te extrañaremos mucho- este tema me ponía de lo más triste, así que intente cambiar un poco el tema.
-gracias, pero dime que hicieron hoy- de seguro no habría mucho que contar, pero aunque sea dejaríamos fuera el tema de muerte por un buen rato.
-Isabel Newton cuando vuelvas a la escuela te arrepentirás de tener novio- la expresión que utilizo Sam me hizo sonreír, era tan obvio que había entrado un chico nuevo a la escuela.
-haber dime como es “el nuevo”- trate de dejar en claro, mi tono de burla.
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:39 am

-es que no es uno sino tres- el entusiasmo de mi amiga era evidente, lo cual me hiso reír al recordar a mis otras amigas, Sam no se emocionaba tan fácilmente por un muchacho, pero mis otras amigas sí.
-a ver Sam cuéntame, la reacción de Anna, Elizabeth, y Amber- era obvio que ellas estarían, poniendo en sus cuadernos el nombre de los recién llegados y rodeándolos con un estúpido corazón.
-ni te imaginas es que créeme no somos las únicas, no te imaginas lo guapos, bueno que digo guapos hermosos, que son estos tres- Sam abrió mi duda así que no pude evitar saber cada una de las características, llegada, o lo que fuera de estos.
-haber cuéntame todo- le dije a Sam
-mira entraron cinco nuevos, dos mujeres y tres hombres, los cinco son muy blancos están extremadamente pálidos, una de las chicas es bajita, tiene el cabello corto es una de las personas más bellas que jamás había visto se llama Alice está en mi clase de literatura, la otra chica no se su nombre pero déjame decirte algo ella sí que es bonita, tiene un cuerpo de envidia, cabellos rubios bueno es muy bonita- pareciese que Sam envidiara tal belleza, pero ¿serán tan bellos?
-¿y que hay de los chicos?- la duda me carcomía.
-bueno empezare por el más grande y créeme cuando digo grande es grande… es un monstruo el monstro más sexy que jamás hubiese visto, alto, musculoso, guapo, cabello rizado, y una sonrisa encantadora, el otro chico es también muy guapo tiene un cabello hermoso de color dorado- me parecía una exageración así que intente de nuevo cambiar de tema.
-oye… nos dejaron tarea o algo por el estilo- sabía que mi amiga se molestaría por cambiar de tema pero que va.
-no intente cambiar de tema señorita, ahora te aguantas que aquí va lo mejor, uno de los chicos va con nosotros en laboratorio, se llama Edward y por cierto será tu compañero, ¡eres una suertuda! Lo sabes- la noticia me tomo por sorpresa
-¿Qué? ¿Por qué? Se supone que yo no debo estar con compañero lo recuerdas- se podría decir que yo era la mano derecha del maestro, ya que tenía un poco mas de conocimiento respecto a laboratorio que los demás.
-pues resulta que el también es igual de bueno o más que tú en laboratorio, además no había nadie más disponible, no seas llorona y acepta la dura realidad- creo que mi amiga intentaba burlarse de mí. –bueno Edward es, hermoso el chico es musculoso pero no tan exagerado como su hermano, además tiene un cabello color cobrizo hermoso, enserio es que necesitas verlos, están guapísimos- en realidad yo no me emocionaba con la idea de conocerlos, es mas ni siquiera consideraba la idea de “necesitar” conocerlos de seguro eran como cualquier otro chico, que hubiera conocido.
-enserio Sam no sé porque te emocionas tanto de seguro son de lo mas común- enseguida empezaron a llegare muchos mensajes, ¡claro se trataba de mis amigas! Todas ellas platicando de la misma cosa que Sam, que fastidio, -ojala y para cuando vuelva al colegio toda esta “novedad” desaparezca- decía platicando con mi mente.
El aeropuerto estaba a tres horas y media de Forks, nos trasladaríamos en el aeropuerto de SEATTLE y llegaríamos en poco tiempo a Phoenix.

Las horas pasaron rápidamente y cuando menos pensé ya estábamos en el aeropuerto listos para partir.
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:59 pm

que bueno t kedo tienes ke seguir escribiendo
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:12 am

graciias Razz
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:50 am

pon mas plisss
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:31 am

sii subiire mas hahahha xD
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:30 am

siiip pliss
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:30 am

PHOENIX

De un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en Phoenix lista para ver el cuerpo de mi fallecida abuela; yo odiaba los funerales. El cambio de clima era evidente, a mi me encantaba el calor, la forma en que el sol quemaba mi piel era maravillosa, por un momento podía dejar atrás la ropa pesada, las chaquetas, jeans, y decirle hola, a la ropa ligera los pescadores, sandalias, todo eso era genial hasta el asunto del bloqueador me encantaba.
Pronto nos vimos en una funeraria, los decorados eran tristes, todo de color café y negro, un hombre de camiseta blanca de vestir, nos guio a unos pasillos de paredes color gris todo ahí era tan “neutro,” un escalofrió recorrió mi cuerpo, cuando al pararnos enfrente de una puerta de dos entradas el sujeto dijo – señor Newton aquí está el cuerpo de su madre ¿Quién se encargara de reconocerlo? – acaso no estaban seguros que se tratara de mi abuela. – Creo que yo entrare – para mi padre este asunto era muy difícil. – Yo te acompañare cariño – mi madre le tomo el hombro a mi padre este asintió.
- La niña tendrá que permanecer fuera, espera aquí muchachita – el era bastante cortes.
- Ok, pero bells no hagas nada estúpido por favor hija – mi madre ya tenía bastante experiencia en mis actos de “entretenimiento” – creo que no hay nada cortante por aquí – bromeo mi madre, creo que mi madre pensaba que yo era estúpida ya que no pasaba una semana sin que yo visitara la enfermería de la escuela o el hospital de mi localidad, según Sam yo era la responsable de que se acabaran las “venditas” en la enfermería.
- ¿Qué crees que soy mama? – ella sonrió - ¿estás segura de querer escucharlo? Que graciosa podía llegar a ser mi madre.
Cuando por fin mi mama dejo de atacarme y criticar mi torpeza los tres entraron a la sala donde se encontraba el cuerpo de mi abuela, yo me senté en el suelo poniendo mis rodillas contra mi cara, me imaginaba a mi abuela ahí recostada en una camilla tapada de pies a cabeza, helada, sin respirar, con una aura definitivamente negra, sin color en sus mejillas pálidas, solamente un cuerpo prostrado en una camilla, al cual velaríamos por una noche entera y lloraríamos tal vez toda la vida; nunca había sentido mas ganas de llorar, por dentro sentía que me moría, ya que era imposible que ni una sola lagrima brotara por esos ojos color chocolate, yo amaba a mi abuela – maldición no podía llorarla - ¿Qué me pasaba? El dolor me carcomía, jamás volvería a ver aquella expresión triste que tenía mi abuela en sus ojos, jamás volvería ver aquella cabellera rizada del color de las nubes y que en ellos resaltaba uno que otro cabello color café, tampoco volvería a escuchar las historias de vampiros que tanto le fascinaban a mi abuela; como la iba a extrañar a mi abuela, en realidad ella era la única que de verdad me entendía. Recuerdo la última vez que la visitamos yo empezaba a salir con David, que era sobrino de un amigo de mi abuela, era tan extraño que un chiquillo fuera tan amigo de una persona mayor, Jacob a veces visitaba a mi abuela ese chiquillo de unos 17 o 16 años – que en realidad aparentaba 28 años – en fin… recuerdo que mi abuela se molesto bastante al saber que David era un Quileute, dijo algo de – no perder mi tiempo, el no te conviene , no te enamores – mi abuela acababa de decirme que no me enamorara de un Quileute – en realidad el era un Uley, David Uley ; yo no entendía porque mi abuela odiaba, bueno no odiaba, lo reemplazare por no creía, no creía en el amor parecía estar completamente decepcionada de él, ella era más que claro que nunca amo a mi abuelo – tal vez lo llego a querer pero jamás le amo.
Apenas habían pasado unos cuantos minutos cuando puede ver a una joven pareja acercarse a mí, me talle varias veces los ojos ya que no podía creer que Jacob Black estaba a unos cuantos pasos de mi, su musculatura, su piel color rojiza y cabellera corta estaban acompañados de una bella mujer de cabellos negros como el carbón, grandes ojos color aceituna, alta y de cuerpo delgado – sin duda la mujer más bella que jamás había visto, juntos hacían una estupenda pareja – me levante de una zancada del suelo, para recibir a Jake y su ¿Novia?
- Isabel – me dijo Jake con la voz un tanto quebrada, él le soltó la mano a la chica y corrió hacia mi rodeándome entre sus grandes y torneados brazos.
- Jake… no… no… puedo respirar – me estaba aplastando los pulmones, la tráquea “todo lo que se llama aparato respiratorio”
- Cariño, no la dejas respirar – una voz dulce, hizo que Jake me soltara rápidamente, cuando me encontré en tierra firme pude ver las grandes y abulto nadas mejillas de Jacob cubiertas de lagrimas, en verdad su actitud me conmovió, cuando menos pensé miles de lagrimas empezaron a brotar de mis ojos color chocolate, la chica me abrazo y dijo – niña no te preocupes tu abuela de seguro esta en un lugar más bonito junto a tu abuelo, mira si mi Jacob muriera yo también me iría con el buscaría a el amor de mi vida en los cielos así como tu abuela a tu abuelo – el mismo discurso que escucharía todo el maldito funeral, si no es que toda la semana; una risita hizo que vibrara toda la sala – de seguro provenía de Jake.
- La pobrecilla de Bella ni eso tendrá, su verdadero amor jamás la alcanzara en la otra vida maldito… - Jacob apretaba el puño mientras murmuraba, miles de venitas saltaban de todo su cuerpo. Yo no comprendía lo que él quería decir ¿Cómo que su verdadero amor jamás la alcanzaría?
- Jake… Jake cariño cálmate respira hondo – la mujer beso la mejilla de Jake ¿Por qué le tranquilizaba?
El señor de la camiseta blanca salió, pero mis padres permanecieron dentro de la mortuoria.
- ¿Usted es el señor Black? – dijo el hombre, el hecho que llamara “señor” a un joven de 17 o 16 años me pareció gracioso.
- Sí, soy yo ¿necesita algo? – el tono de voz de Jake sonó un tanto “rudo” lo cual hiso que el señor se intimidara. Hasta yo me hubiera encogido de hombros al ver aquellos monstruosos bíceps.
- Mm… pues la señora Newton.
- Swan por favor – le interrumpió Jacob. Yo lo voltee a ver enojada estaba enfurecida de la corrección que izo… mi abuela era una Newton
- ¿Qué te pasa Jacob? – no sabía que decir estaba súper enojada, estaba a punto de darle un puñetazo.
- Bells es la verdad tu abuela y tu abuelo jamás se amaron – el comentario de Jacob me dolió demasiado.
- Eso es algo que no te importa… además tú que sabes de el amor eres un mocoso!!! – las lagrimas me estaban comenzando a salir.
- ¡Jacob! – grito la chica – ya déjala no es momento para tus cosas.
- Bells debes de saber la verdad Bella nunca estuvo enamorada de tu abuelo, ella estaba enamorada de otro hombre – sonrió – si a eso se le puede llamar hombre.
- ¡Cállate! Tú no eres nadie para decir esas cosas – me volví hasta el encargado de la mortuoria – mi abuela es la señora Newton y punto.
- ¿Qué pasa aquí? Bells? – dijo mi padre, mientras salía de el cuarto frio. Mi madre y mi padre estaban rojos e hinchados a causa de tanto llorar.
- Yo solo le quería avisar al señor Black que la difunta decidió que fuese cremada… y los restos serán entregados a el señor Black – todos estábamos estupefactos con la noticia. – aquí está un croquis que dejo la señora, especificando el lugar exacto donde debiesen ser esparcidos.
- Pe – pe ro… ¿cómo? – Dijo mi padre mientras se rascaba la cabellera – esto es inaceptable no lo permitiré.
- Era la voluntad de su madre y eso está en el testamento… no hay vuelta atrás.
Mi padre suspiraba, yo estaba enfurecida como demonios mi abuela había hecho eso.
Le arrebate aquel croquis al sujeto y al ver el recorrido quede más sorprendida todavía.


mm... tenia mucho sin subir xD aber si les gusta esta jajaja no creo pero ahi para hacerle al loco

www.Demon-white.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:52 pm

xd

ME ENCANTO

XD

me fasina!!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:03 am

pero continua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN NUEVO AMANECER...... Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO AMANECER......   UN NUEVO AMANECER...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN NUEVO AMANECER......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo dato de amanecer
» =) ola d nuevo
» de nuevo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: