¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Elitems
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Afiliado2 nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Afiliado5 nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Afiliado4nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Afiliado3 nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Vote_lcap74%nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Vote_lcap26%nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??

Ir abajo 
+12
x_nena
aley22
*Kekita*
-Dangerous_temptation
iba
Aliz
mpattz
twilight-girl
Sherry
mEc!
Twilight Forever
Iza
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

amii al menos toodos se enojan x mii obsesiion antte crepusculo mi mama aborese crepusculo qmo ya se aserqan miis qiince primaveras me pregunttaron qe qeriia qmo regalo ii yo diije los liibros de crepusculo ii mi mama se enojo asii qe un diia me declaro nada de crepusculo ni hablar nii viisttar estta pagiina nada de naada me desiia "hoy isabel te olviidas de crepusculo" ademas de qe me crittika x qe me diise ii no nomas ella mi noviio tambiien mis amigos tambiien toodos menos mi bff luz ya qe a ella tambiien le gustta... el caso es qe ese diia de nada de crepuculo e puse a aser un test en el facebook de qe peli se paresiia a tiii y sii desintteresadamentte me metti ii me saliio "CREPUSCULO" y mi mama lo miiro ii me dijo consiidensiias isabell consiidensiias despues me metti aqe acttor me pareceriia sii fuera un chiiko ii me saliio "ROBERT PATTISON" ii mi mama seriia qn una cara de pokos amiigos ii asii estube ii me saliian puras repuesttas de crepuskulo ii una qe otra de otras cosas qmo sel gomez ii eso pero el acabose fue cuando me metti aqe personaje de pelii te pareses mas o algo asii ii me saliio "BELLA SWAN" ii desde enttonses ya no me molestta x qe sabe lo identtifiikada qe estoii qn la iisttoriia pero ya me diijo tu compratte los liibros..

¿nunca las an jusgado x su obsesion o preferensiias ante crepusculo, no las an discriminado?
xfa diganme para no senttirme sola ajajaja
aunqe ayyy cosas peores qe me an echo miis amigos diicen cosas de edward muii feiias qmo qe ttiene otras preferenciias ii cosas asii

el caso esqe aqii ay qe desaogarse.......uff fuera dolor!!!!

i love crepuysculo yyyy!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 26
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:27 pm

Hoy en clase nos han preguntado, de 24 que somos solo hemos levantado la mano 2.. y los demás mirando nos raro.. tipo, joder chica, que leer está pasado de moda¬¬
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:05 am

Lose pero esos ignorantes JAJAJA! creen que es de lo peor aah! ahora me llamron nerd! por entrar ala biblioteca y lo peor del caso que ni hiba por un maldito libro!!!!!!!!!!!!! sino que e habian mandado a preguntar algo ala bibliotecaria!!!

ahora la biblioteca escolar es como... lo peor del mundo ¿lo podeis creer?
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:11 am

realmente me da verguenza el mundo no solo por esto por todo.. nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:13 am

La verdad concuerdo contigo Rommi!!
son tan egoistas imbeciles aah me da rabiia que no piiensen!!
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:38 am

peroo mujerees no nos tenemos q amargar x esos idiotas, nos saldran arrugas en la cara!. xD. jajaja!. hay q dejarlos q sigan en su mundo de ignoranciaa,mientras nosotras nos culturalizamos!!..
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:34 am

Sii nosotros somos el futuro yeaaaaaaah!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??   nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nadiie enttiende tu obsesiion x crepusculo??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DVD Crepusculo Blu Ray
» Frases: CREPUSCULO
» Converse de Crepusculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
Cambiar a: