¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Elitems
Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Afiliado2 Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Afiliado5 Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Afiliado4Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Afiliado3 Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Pnafili Cabaret
Temas similares
Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Vote_lcap74%Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Vote_lcap26%Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Juego: Él tiene y el otro no

Ir abajo 
+9
Iza
FiOreliTah16
iba
korette
Carter Cullen
Andre
twilight-girl
x_nena
Sherry
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Empty
MensajeTema: Juego: Él tiene y el otro no   Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se trata de poner cosas que una persona (de Crepúsculo, actores o lo que sea) tenga y otra no


Empiezo:

Edward tiene a Bella como esposa, Jake como amiga
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/

AutorMensaje
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Él tiene y el otro no   Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:46 am

y papitas en que renee con mis amigas cuando tenemos mucha ambre y hace un caloron y tu mama no te quiere abrir la puerta porque te dijo "alas 2:00pm te quiero aqui" JAJAJA!!! no me jusguen esuqe teniamos ambre


yo me pintie todo el semestre artes y vosotras no (creo) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Carter Cullen
Edward te pide que te cases con él
Carter Cullen


Cantidad de envíos : 1129
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Él tiene y el otro no   Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:08 am

yo (hasta donde sé) tengo el libro "la segunda vida de Bree Tanner" y ustedes no Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 839799
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotwilighters.blogspot.com
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Él tiene y el otro no   Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:29 am

Carter tiene el libro de la 2da. vida de bree tanner y yo no Rolling Eyes

mm una duda carter dime como esta por favor jeje
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Él tiene y el otro no   Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:26 pm

Yo vivo en España y isabelcullen nop :p
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Él tiene y el otro no   Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:19 am

Yo vivo en pitiquito y ustedes no JAJAJA!!! (apuesto a que jamas habian escuchado de mi pueblo)
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Él tiene y el otro no   Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:40 pm

jajajj pues nunca lo habia oido isabelcullen

Yo vivi en Europa y Isabelcullen en America Smile

P.D: hablando de "la segunda vida de Bree Tanner" ya salio a la venta aqui en España, lo he escuchado por la radio en el coche casi me mato pero lo escuche XD jajaaj esque mis padres estaban hablando y no me dejaron escuchar y tuve q acercarme para oírlo mejor, pero estava tomando un coca-cola y le deje en el asiento, me caigo, se cae la coca-cola, se riega en el asiento casi me matan pero al final lo escuche jajajj Al princio pense q era Sol de medianoche xq dijieron: '' de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer...'' pero luego dijieron ''llega la segunda vida de Bree Tanner'' y me acorde de Carter Cullen aiwebs_011
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Él tiene y el otro no   Juego: Él tiene y el otro no - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego: Él tiene y el otro no
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Otro juego mas
» Por lo visto tiene segunda parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕραм zσηє-
Cambiar a: