ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 Dinero Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kiki_Stewart
Jacob te ruega que no vayas a Italia


Cantidad de envíos : 337
Edad : 22
Localización : aquí
Fecha de inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Dinero Cullen   Sáb Feb 06, 2010 10:57 am

Bueno crepúsculinas, esta publicación va por una duda mía. Ajam. De las cientos de veces que he leído cada libro de la saga jamás me he hecho esta pregunta. ¿Porqué solo Edward tienen el poder del dinero? Que extraño suena, pero es asi: Porque Alice esperaba que Edward le comprara el porche? Porque no lo compro ella?. Oh sino cuando Edward compra la moto en Eclipse y dice: Jasper la ha estado mirando. ¿Porque Jasper no se compra una moto? Ajam, No pongo el post para que me respondan alas preguntas, sino para saber si alguien mas se plantio las mismas preguntas.






♥ . ♥



Solo un vampiro te amará para siempre♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
*Kekita*
James se encapricha


Cantidad de envíos : 75
Edad : 26
Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L)
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Dinero Cullen   Sáb Feb 06, 2010 5:06 pm

Dios pues ahora que lo mencionas, yo tmbien me he hecho esa pregunta
sobre el porche de Alice... Shocked scratch jajajja
Volver arriba Ir abajo
http://robsten-love.forumfree.it
FiOreliTah16
Descubres que Edward quiere suicidarse


Cantidad de envíos : 302
Edad : 24
Localización : En Isla Esme con Edward (:
Fecha de inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Re: Dinero Cullen   Sáb Feb 06, 2010 5:59 pm

Yoooo seeeeeeeeeeeeeee yo seeeeeeee nana buenoo yo pienso qe
el tiene el poder del dinero porqe Carlisle como qe le ha dejado a el todo
por ser el mayor o sea por ser su primer compañero y por eso pienso yo
qe el tiene el poder del dinero Very Happy

Ustedes qe opinan? Laughing
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 23
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Dinero Cullen   Sáb Feb 06, 2010 6:48 pm

nunca se me habia ocurrido

_________________





Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Andre
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Dinero Cullen   Sáb Feb 06, 2010 10:39 pm

Wow, tenes razon! Ahora que lo mencionas me doy cuenta.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Dinero Cullen   Dom Feb 07, 2010 1:03 am

FiOreliTah16 escribió:
Yoooo seeeeeeeeeeeeeee yo seeeeeeee nana buenoo yo pienso qe
el tiene el poder del dinero porqe Carlisle como qe le ha dejado a el todo
por ser el mayor o sea por ser su primer compañero y por eso pienso yo
qe el tiene el poder del dinero Very Happy

Ustedes qe opinan? Laughing
pienso lo mismo que tu...
porque edward es el mayor What a Face
Volver arriba Ir abajo
*Kekita*
James se encapricha


Cantidad de envíos : 75
Edad : 26
Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L)
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Dinero Cullen   Dom Feb 07, 2010 4:02 am

Me EnCaNtA cRePúScUlo!!! escribió:
FiOreliTah16 escribió:
Yoooo seeeeeeeeeeeeeee yo seeeeeeee nana buenoo yo pienso qe
el tiene el poder del dinero porqe Carlisle como qe le ha dejado a el todo
por ser el mayor o sea por ser su primer compañero y por eso pienso yo
qe el tiene el poder del dinero Very Happy

Ustedes qe opinan? Laughing
pienso lo mismo que tu...
porque edward es el mayor What a Face

hombre podria ser, pero yo creo mas bien que es porque carlisle como bien podeis saber
siempre tiene puesta toda su confianza en Edward
Volver arriba Ir abajo
http://robsten-love.forumfree.it
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Dinero Cullen   Vie Feb 12, 2010 2:03 am

si apoyo ambas
xq Edward es el mayor y si obvio q su confianza
esta puesta en el, y si m lo pregunte pero yo
pensaba q todos tenian mxo dinero, ni m di cuenta
q de ese pekeño detalle.. XD

_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo
Carter Cullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1129
Edad : 21
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: Dinero Cullen   Mar Feb 16, 2010 5:26 am

mmm...
muy buena pregunta
yo creo que el porche alice no se lo compró por que Edward en luna nueva
le prometió que el se lo iba a regalar no es cierto??
y en el caso de la moto creo que a Jasper
hasta entonces no se le había ocurrido comprarse una moto
osea no solo por que la admire signifique que no vaya a comprarla
Además no creo que Alice lleve a Edward al l shopping cada ves que se quiera comprar algo
yo pienso que el dinero es de todos y si alguien se quiere comprar algo
bueno se lo compra no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotwilighters.blogspot.com
iba
Descubres que Jacob es un lobo


Cantidad de envíos : 243
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/01/2010

MensajeTema: Re: Dinero Cullen   Vie Feb 26, 2010 8:27 am

yo no me lo habia preguntado antes....
pero asumi lo que dice Carter Cullen

Edward le promete el auto a Alice... algo como un regalo..
y la moto, quizas a Jasper no se le ocurrio comprarse uno antes....

pero Rose por ejemplo tiene un auto carisimo..

y no recuerdo si es en la pelicula o en el libro.. pero Edward dice que es facil tener dinero.. cuando vives eternamente y tienes una hermana.. Alice.. que puede ver el futuro.. (con respecto a la bolsa)
Very Happy ojala me recomiende algun dia un carton de loteria!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo


Cantidad de envíos : 248
Edad : 21
Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;)
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MensajeTema: Re: Dinero Cullen   Dom Feb 28, 2010 10:15 pm

Jaja. NUNCA me lo planteé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
Iza
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 21
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Dinero Cullen   Lun Mar 01, 2010 2:00 am

Carter Cullen escribió:
mmm...
muy buena pregunta
yo creo que el porche alice no se lo compró por que Edward en luna nueva
le prometió que el se lo iba a regalar no es cierto??
y en el caso de la moto creo que a Jasper
hasta entonces no se le había ocurrido comprarse una moto
osea no solo por que la admire signifique que no vaya a comprarla
Además no creo que Alice lleve a Edward al l shopping cada ves que se quiera comprar algo
yo pienso que el dinero es de todos y si alguien se quiere comprar algo
bueno se lo compra no?

estoy complettamntte deacuerdo qnttigo cartter es siierttoo!!!!

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 19
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Dinero Cullen   Jue Mar 18, 2010 10:26 am

No se me habia ocurrido esa pregunta ya que no pienso eso.

Edward le dice a Alice que le regalará un Porche como el que robó. Alice no se lo compra porque ya se lo regalará Edward

Y Jasper, puede mirar la moto pero no hace falta que se compre una, no? La puede admirar y no quererla.

Esa es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella


Cantidad de envíos : 946
Edad : 20
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: Dinero Cullen   Jue Abr 15, 2010 1:16 am

a mi tampoko se me habia ocurrio
________________________________



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dinero Cullen   

Volver arriba Ir abajo
 
Dinero Cullen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero melgorés (Narbona)
» Dinero de Enrique II, antiguamente Infante D Enrique (Sevilla, 1366-1369) [Roma nº 249, B]
» Dinero de Jaime II (Barcelona, 1291 - 1327 d.C)
» ganar dinero con mi video
» Dinero de Pedro II (Aragon, 1196-1213)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Amanecer-
Cambiar a: