¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Kristen fumando maria.. O_O Elitems
Kristen fumando maria.. O_O Afiliado2 Kristen fumando maria.. O_O Afiliado5 Kristen fumando maria.. O_O Afiliado4Kristen fumando maria.. O_O Afiliado3 Kristen fumando maria.. O_O Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Kristen fumando maria.. O_O Pnafili Cabaret
Temas similares
Kristen fumando maria.. O_O Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Kristen fumando maria.. O_O Vote_lcap74%Kristen fumando maria.. O_O Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Kristen fumando maria.. O_O Vote_lcap26%Kristen fumando maria.. O_O Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Kristen fumando maria.. O_O

Ir abajo 
+9
Kristen_10
eze
iba
Kiki_Stewart
x_nena
sariiitaa
Seila Cullen
crepusculo1993
korette
13 participantes
AutorMensaje
korette
Haces el salto de acantilado
korette


Cantidad de envíos : 276
Edad : 28
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:28 am

bueno ya que lo comentaon aqui las pic para aquellos que no las vieron..

Kristen fumando maria.. O_O Kristen+porruda1


Kristen fumando maria.. O_O 1228056328767_f

Kristen fumando maria.. O_O Kirsten_back
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:16 pm

ya las habia visto
cuando las vi me kede de piedra Shocked
pero bueno su vida es y ademas creo k ya es mayorcita para saber lo k hace Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
Seila Cullen


Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:34 pm

yo no las habia visto!!
La verdad es que me a chocado un poco cuando lo lei y tal
Volver arriba Ir abajo
korette
Haces el salto de acantilado
korette


Cantidad de envíos : 276
Edad : 28
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:01 pm

yo no lo sabia y despues corri a ver la foto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
sariiitaa


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : En el corazón de Edward
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:05 pm

alaaa yo no las avia vistooo!!
pues no le pega nada....
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:21 pm

la verdad hay q separar al personaje
de la persona y ella es kristen obviamente
no bella XD
Volver arriba Ir abajo
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
Seila Cullen


Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:24 pm

x_nena escribió:
la verdad hay q separar al personaje
de la persona y ella es kristen obviamente
no bella XD

claramente tienes razon xD igual por eso nos choca tanto....
de todas formas yo en su lugar si me da por fumar maria lo aria en una casa para no montar escandalos ya que al ser famosa van a estar pendientes de ti, pero bueno haya cada uno con su vida jejeje

alguien sabe de cuando son las fotos?
Volver arriba Ir abajo
Kiki_Stewart
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Kiki_Stewart


Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : aquí
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:35 am

Ya he visto esta notícia por muchas webs...e independientemente de lo que piensen los demás, dejaré mi opinión al respecto.
Pienso que lo que haga Kristen con su vida privada no nos incumbe ni a mí(la primera) ni a nadie.
Qué importa lo que haga Kristen con su vida PRIVADA? Al fin y al cabo es suya, verdad? Y que yo sepa, por el hecho de haberse vuelto una persona famosa no significa que deje de ser persona y es completamente libre de hacer lo que le plazca. ¿Que tendría que haber ido con más cuidado y ser más discreta? Vale, sí. Pero nosotro no tenemos porqué judgarla porqué hay montones de famosos que se drogan: beben alcohol, fuman, fuman marihuana, etc. Qué pasa, que Vanessa Hudgens, protagonista de una pelicula principalemente para niños, puede hacer circular por Internet fotos en las que sale completamente desnudita; Ronaldinho puede pasarse noches enteras de farra, haciendo dios sabe qué cuando montones de niños lo tenían como su ídolo, y sin embargo Kristen no puede salir a fumar?
Solo espero que esto no ponga en riesgo su papel de Bella Swan, por lo que he leído en internet.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
Seila Cullen


Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:45 am

Kiki_Stewart escribió:
Ya he visto esta notícia por muchas webs...e independientemente de lo que piensen los demás, dejaré mi opinión al respecto.
Pienso que lo que haga Kristen con su vida privada no nos incumbe ni a mí(la primera) ni a nadie.
Qué importa lo que haga Kristen con su vida PRIVADA? Al fin y al cabo es suya, verdad? Y que yo sepa, por el hecho de haberse vuelto una persona famosa no significa que deje de ser persona y es completamente libre de hacer lo que le plazca. ¿Que tendría que haber ido con más cuidado y ser más discreta? Vale, sí. Pero nosotro no tenemos porqué judgarla porqué hay montones de famosos que se drogan: beben alcohol, fuman, fuman marihuana, etc. Qué pasa, que Vanessa Hudgens, protagonista de una pelicula principalemente para niños, puede hacer circular por Internet fotos en las que sale completamente desnudita; Ronaldinho puede pasarse noches enteras de farra, haciendo dios sabe qué cuando montones de niños lo tenían como su ídolo, y sin embargo Kristen no puede salir a fumar?
Solo espero que esto no ponga en riesgo su papel de Bella Swan, por lo que he leído en internet.

Es completamente libre de hacer lo que quiera, simplemente que la maria es ilegal en muchos lugares y por eso se crea mas polemica, a efectos legales no es lo mismo que salir desnuda en fotos o beber alcohol o irse de fiesta (aun que seguramente en esas fiestas no se queden muy atras) de todas formas Ronaldinho fue muy criticado por ello por lo menos en España al igual que otros futbolistas como Ronaldo o Cassano.... pero vamos que es un tema que ami ni me va ni me viene.

Y espero lo mismo que tu, que con esto no ponga en riesgo su papel de Bella Swan por que lo hace genial!
Volver arriba Ir abajo
Kiki_Stewart
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Kiki_Stewart


Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : aquí
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:49 am

Bueno totalmente puede que sea ilegal. Pero para mí es su vida y ella hace lo que se plazca y si se quiere meter con la justicia por andar haciendo cosas que no son que lo haga, pero yo no pienso judgarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
Seila Cullen


Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:59 am

Hombre a mi forma de ver tampoco la e juzgado, solo comente que me choco...
Volver arriba Ir abajo
iba
Descubres que Jacob es un lobo
iba


Cantidad de envíos : 243
Edad : 38
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:59 am

Si fuma o no fuma es su vida...
lamentable y recriminable seria que apareciera haciendo promocion a sus peliculas o llegara a las grabaciones drogada..
pero segun todo lo que he visto no es asi...

lo que haga en su vida privada es asunto de ella.. yo creo que en este caso hay que juzgar a los paparazzis que no dejan tranquilo a los famosos....

y yo por lo menos veo una imagen donde sale kristen con una pipa.... podria ser tabaco... pero claramente cualquier medio ganaria mas diciendo que "Kristen la estrella de la saga crepusculo fumando marihuana en plena luz del dia!!!"

o no?

y si es marihuana... (que yo sinceramente creo que lo es...) Igual es asunto de ella..
Volver arriba Ir abajo
eze
Hablas con Jacob
eze


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:04 am

es raro verla hasta me dio risa, es su vida nadie le pude decir nada
Volver arriba Ir abajo
Kristen_10
Hoy es tu cumpleaños
Kristen_10


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 8:51 am

Very Happy jajajajajjaja
bueno yo digo que cadaquien su vida
es su viday puede hacer con ella lo que quiera
lo que me encanta de ella es qe es como es
y no le importa lo que piensen los demas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/HSMusicalgabriela
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:22 pm

bueno esta mal lo de fumar mari...
pero es la vida de kristen y si quiere puede hacerlo
¿pero no sera que nada mas lo estaba probando por primera vez?
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:36 pm

Me EnCaNtA cRePúScUlo!!! escribió:
bueno esta mal lo de fumar mari...
pero es la vida de kristen y si quiere puede hacerlo
¿pero no sera que nada mas lo estaba probando por primera vez?
no creo k fuese la 1º vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
FiOreliTah16
Descubres que Edward quiere suicidarse
FiOreliTah16


Cantidad de envíos : 302
Edad : 31
Localización : En Isla Esme con Edward (:
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:03 pm

Mmmmm chicass eso no es Marihuanaa...
es solo tabaco(fijense por el humo) yo hace tiempo vi esas noticias e indage y resulta ser tabaco nada mas
ademas ponganse a pensar... ustedes creen qe Kristen va a ponerse a fumar marihuana a plena
luz del sol y en la calle sabiendo qe hai paparazzi ?¿
La verdd no creo qe sea tannnnnn guay Kristen...!!!
Bueno saqen su conclusion...

Salu2 Kristen fumando maria.. O_O Guayv
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:37 am

O_O
Que fuertee!
Esto no lo habia visto yoo!
Bueno yo no sé si es tabaco, maria o yo que sé... yo de estas coas como que no entiendo mucho jaja aunque es cierto eso de que es raro qe fume esas cosas sabiendo que hay muchos periodistas por la calle que la pueden ver Rolling Eyes
Teneis razon, si es maria no esta bien que fume, pero es su vida... a ella le va a ir Neutral
Volver arriba Ir abajo
FiOreliTah16
Descubres que Edward quiere suicidarse
FiOreliTah16


Cantidad de envíos : 302
Edad : 31
Localización : En Isla Esme con Edward (:
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:03 am

Si es tabaco .... U_U!!
Bueno en fin cada una con su opinionn Very Happy!!

Salu2 chicas Wink
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:38 am

yo de primera dije es Tabaco por favor, osea pense lo mismo que Fiore, pero yo que se laas ojeras de Kristen me hicieron dudar, ademas conosco mucha gente que piensa que el tabaco es pero que la marihuana.
En fin no me impresiono tanto porque no me parece tan malo.
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
FiOreliTah16
Descubres que Edward quiere suicidarse
FiOreliTah16


Cantidad de envíos : 302
Edad : 31
Localización : En Isla Esme con Edward (:
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:58 am

Andre escribió:
yo de primera dije es Tabaco por favor, osea pense lo mismo que Fiore, pero yo que se laas ojeras de Kristen me hicieron dudar, ademas conosco mucha gente que piensa que el tabaco es pero que la marihuana.
En fin no me impresiono tanto porque no me parece tan malo.

Es tabaco... admas como digo no creo qe seaaa
tan friki Kris i se ponga a fumar en la calle i nisiqiera de noche si no de Diaa.. bahhh
io no creo qe sea ESTUPIDA!! n finn ah i sobre las orejass asi es ella sus ojeras son asi! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:16 am

FiOreliTah16 escribió:
Andre escribió:
yo de primera dije es Tabaco por favor, osea pense lo mismo que Fiore, pero yo que se laas ojeras de Kristen me hicieron dudar, ademas conosco mucha gente que piensa que el tabaco es pero que la marihuana.
En fin no me impresiono tanto porque no me parece tan malo.

Es tabaco... admas como digo no creo qe seaaa
tan friki Kris i se ponga a fumar en la calle i nisiqiera de noche si no de Diaa.. bahhh
io no creo qe sea ESTUPIDA!! n finn ah i sobre las orejass asi es ella sus ojeras son asi! Very Happy

Ajaj si lo de las ojeras lo pense, si yo tampoco lo creo, pero bueno no se capas que era una epoca en la que no era ttan conocida. bueno en fin no importa aja
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
FiOreliTah16
Descubres que Edward quiere suicidarse
FiOreliTah16


Cantidad de envíos : 302
Edad : 31
Localización : En Isla Esme con Edward (:
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:38 am

Andre escribió:
FiOreliTah16 escribió:
Andre escribió:
yo de primera dije es Tabaco por favor, osea pense lo mismo que Fiore, pero yo que se laas ojeras de Kristen me hicieron dudar, ademas conosco mucha gente que piensa que el tabaco es pero que la marihuana.
En fin no me impresiono tanto porque no me parece tan malo.

Es tabaco... admas como digo no creo qe seaaa
tan friki Kris i se ponga a fumar en la calle i nisiqiera de noche si no de Diaa.. bahhh
io no creo qe sea ESTUPIDA!! n finn ah i sobre las orejass asi es ella sus ojeras son asi! Very Happy

Ajaj si lo de las ojeras lo pense, si yo tampoco lo creo, pero bueno no se capas que era una epoca en la que no era ttan conocida. bueno en fin no importa aja

Ajamm asi sonn sus orejas mediaa raras y deformadas xD peroo igualll es linda i la ADORO Very Happy!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kristen fumando maria.. O_O Empty
MensajeTema: Re: Kristen fumando maria.. O_O   Kristen fumando maria.. O_O Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kristen fumando maria.. O_O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» maria y roice king
» Kristen, nuevo look :D
» KRISTEN EMBARAZADA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: мσνιє :: Fotos y más-
Cambiar a: