¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Elitems
cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Afiliado2 cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Afiliado5 cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Afiliado4cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Afiliado3 cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Pnafili Cabaret
Temas similares
cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Vote_lcap74%cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Vote_lcap26%cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 cuaanto es gusto amanecer diajn frases

Ir abajo 
+6
twilight-girl
Seila Cullen
Kiki_Stewart
-Dangerous_temptation
Kristen_10
ANDII-NEW-MOON-LOVE
10 participantes
AutorMensaje
ANDII-NEW-MOON-LOVE
Estas en Arizona con Renee
ANDII-NEW-MOON-LOVE


Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Localización : JALISCO
Fecha de inscripción : 08/01/2010

cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Empty
MensajeTema: cuaanto es gusto amanecer diajn frases   cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:14 am

CUANTO LE GUSTO Amanecer a mi mucho y si quieren dijan frases
Volver arriba Ir abajo
Kristen_10
Hoy es tu cumpleaños
Kristen_10


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 31/12/2009

cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Empty
MensajeTema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases   cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:53 am

aiwebs_047 a mi me encanto
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/HSMusicalgabriela
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
-Dangerous_temptation


Cantidad de envíos : 248
Edad : 29
Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;)
Fecha de inscripción : 05/01/2010

cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Empty
MensajeTema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases   cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:07 pm

Lo amé!! :]

Me gusta la que dice Bella:

[No tengas miedo, somos como una sola persona...]

___________________



[La vida sólo se vive una vez...y yo quiero vivirla contigo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
Kiki_Stewart
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Kiki_Stewart


Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : aquí
Fecha de inscripción : 08/01/2010

cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Empty
MensajeTema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases   cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:31 am

AMI ME ENCANTO aiwebs_047 Solo no me gusto que Jacob terminara con Nessie Neutral






Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
Seila Cullen


Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Empty
MensajeTema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases   cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:57 pm

Adoro Amanecer!!! me gusto todoooo!!! ^^
la parte de Jacob fue muy interesante en mi opinion, como piensa la manada y todo eso, increible Razz
Volver arriba Ir abajo
twilight-girl
Llevas las motos a Jacob
twilight-girl


Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Guanajuato,México
Fecha de inscripción : 16/12/2009

cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Empty
MensajeTema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases   cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:04 pm

uhuuu!!
a mi me gusto demasiado! uf! sobretodo el libro 2, de jacob ahh en vdd me ancanto Razz
solo q la verdad me aburri un poco durante la transformación de bella, Rolling Eyes
y no maa cuando era la hora del enfrentamiento con los vulturi puff!! estaba casi gritando de la emocion, yo termine de leer el libro en la playa, y estaba sentada ,con mis pies hice un hoyo grandisimo de arena xq me emocione tanto !!si, bueno fue tan vergonzozo caerse en el hoyo q yo misma habia hecho, pero bueno esa es otra historia Embarassed
ay me gusto tanto q qedara jake con nessie, asi todos felices y contentos, pero concuerdo cn alguna deustedes, la historia DEBE continuar, la vida de nessie, tmb siento curiosidad de saber cuando moriran charlie y renee, y como tomara leah que sue esté con charlie Shocked ahh aun falta mucho q explicar, y kiero maaaaas!!


esta frase me gusta mucho y de momento es la que recuerdo
cuando emmett le dice a bella, no eres muy salvaje, apuesto q no le haz hecho ni un rasguño a la cabaña, no te ha dicho edward cuantas cabañas destrozamos rose y yo?

uhuu!! cheers
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Empty
MensajeTema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases   cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:53 pm

a mi igual me encanto aiwebs_047
_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Empty
MensajeTema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases   cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:07 pm

a mi me encanto Amanecer!!
en especial la primera parte del libro de bella, pero cuando van a luchar contra los vulturis llore de los nervios q tenia
xq no le pasara nada a nadie y tambien cuando bella esta en la tienda de acampar con renesme y la esta vistiendo le da la maletita Sad aah llore un monton... jajajj

Y el final me encanta, pero quiero q siga!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Empty
MensajeTema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases   cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:12 pm

A mi tambien me gustó mucho... pero que Bella se quedara embarazarda no.
No porque no quiero que tenga un bebe, si no porque no la veo ni preparada, ni nah para ser madre.
No me gustó Sad


Mi frase favorita:

"La vida es un asco y encima te mata. Sí, vale, no tendré esa suerte." xD
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Empty
MensajeTema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases   cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:12 pm

Me gusto...pero no es mi favorito ni mucho menos
Siempre lo he dicho y siempre lo dire: falta accioon!
Tendrian que haber luchado los cullens y los lobos contra los vulturi!
Es todo demasiado rosa y perfectoo... Neutral
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Empty
MensajeTema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases   cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:47 am

siii te encuentro toda la razon
falto accion es mejor en eclipse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Empty
MensajeTema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases   cuaanto es gusto amanecer  diajn frases Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuaanto es gusto amanecer diajn frases
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases: Amanecer
» Frases: ECLIPSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Amanecer-
Cambiar a: