¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Elitems
Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Afiliado2 Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Afiliado5 Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Afiliado4Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Afiliado3 Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Pnafili Cabaret
Temas similares
    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Vote_lcap74%Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Vote_lcap26%Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     Me tomo leerlos de 3 a 5 días...

    Ir abajo 
    +8
    eze
    iba
    Sherry
    Seila Cullen
    Khrysthynnekega
    Kristen_10
    twilight-girl
    Kiki_Stewart
    12 participantes
    AutorMensaje
    Kiki_Stewart
    Jacob te ruega que no vayas a Italia
    Kiki_Stewart


    Cantidad de envíos : 337
    Edad : 29
    Localización : aquí
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:13 am

    Amí me tomo leerlos de 3 a 5 días. Parese mentira, pero es verdad, porque una vez que empezaba no podia terminar mas, era algo irresistible, me desia a mi misma, que va a pasar despues, y despues de esto y asi no paraba de leer más. Crepúsculo es algo que te lleva muy lejos y no podes detenerte más. aiwebs_047






    -

    Estaba buscando una pagina de crepusculo, cuando me tope con una pagina donde hablaban mal de crepusculo, de sus actores y de sus fans. La verdad me parecio una falta de respeto, porque no a todos nos gusta lo mismo, y cuando a alguien le gusta mucho algo haria todo por ello, y este es el caso de crepusculo, y me molesto lo que esas personas pusieron en esa pagina, la voy a tratar de buscar de nuevo y si alguien la quiere pidamela. Evil or Very Mad
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
    twilight-girl
    Llevas las motos a Jacob
    twilight-girl


    Cantidad de envíos : 179
    Edad : 29
    Localización : Guanajuato,México
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: wow!   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:01 am

    Enserio ?? mm yo me tarde como 2 semanas!! ash esq no me daban oportunidad de leer, hasta me llegue a despertar en la madrugada para leer, uff y deacuerdo contigo, sabes q , me podrias dar la pàgina si la encuentras? tengo unos cuantos comentarios (nada amables) Mad para esos q dices tu, xfis!!,

    nos leemos luego!! aiwebs_055
    Volver arriba Ir abajo
    Kristen_10
    Hoy es tu cumpleaños
    Kristen_10


    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 31
    Localización : Mexico
    Fecha de inscripción : 31/12/2009

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:45 am

    yo tambien tarde de 3 a 5 dias leerlos cn exepcion de luna nueva que laverdad no me gusta
    mucho porque lamyoria s de jacob y no me simpatiza mucho jjaja pero los otros 3 si dure esos dias
    pero lo increible es que yo antes ni leia nada de hecho mis compañeros apostron que no loshiba a leer
    pero estan tan geniales que dure poco Very Happy

    aaaaaa y para esas personitas que critican crepusclo van aver si encuentras la pagina lo pagaran Twisted Evil
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.youtube.com/HSMusicalgabriela
    twilight-girl
    Llevas las motos a Jacob
    twilight-girl


    Cantidad de envíos : 179
    Edad : 29
    Localización : Guanajuato,México
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: yo tampoco leía   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:41 pm

    oye ahora q lo dices, yo tampoco leía, mm los libros de mi escuela, unos que tenia que leer para sacar resumenes y esas cosas, le decia a mi hermana que los leyera x mi y que luego me platicara de que se trata, pero vi la peli y dije, ni loca dejo q mi hermana lo lea primero, es otra ventaja de los libros de la saga, que si no leías antes de éstos, pues ahora ya tienes el hábito de la lectura!! cheers
    Volver arriba Ir abajo
    Kristen_10
    Hoy es tu cumpleaños
    Kristen_10


    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 31
    Localización : Mexico
    Fecha de inscripción : 31/12/2009

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:29 am

    Very Happy si eso si jajajaja
    yo con esos trabajos le pagaba a una prima que
    los leyera y que mehiciera los trabajos jaajajajaja
    y ahora adoro leer gracias crepusculo Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.youtube.com/HSMusicalgabriela
    Khrysthynnekega
    "El león se enamoró de la oveja"
    Khrysthynnekega


    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 33
    Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:39 pm

    si obvio los capitulos de jacob y la depresion de bella en luna nueva pues como que me los lei en 3 dias eso si solo dormia 2 horas... estaba super enganchada
    Volver arriba Ir abajo
    http://khrysthynnekega.livejournal.com
    twilight-girl
    Llevas las motos a Jacob
    twilight-girl


    Cantidad de envíos : 179
    Edad : 29
    Localización : Guanajuato,México
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: ...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:37 am

    Like a Star @ heaven Apoco no les da orgullo haberse pasado horas pegadas a los libros, sin importarles q se hayan perdido otras actividades o tal vez horas de sueño o d descanso , ayy a mi si, me perdi taaantas cosas x leer los libros, y no me importa!! q genial ! vale muuucho la pena. cheers Me tomo leerlos de 3 a 5 días... 543348
    Volver arriba Ir abajo
    Khrysthynnekega
    "El león se enamoró de la oveja"
    Khrysthynnekega


    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 33
    Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:11 pm

    yo no me considero que haya perdido el tiempo, en mi tiempo libre leo fan fics y como tenia ganas de leer de crepusculo me lei la serie entera en un pispas
    Volver arriba Ir abajo
    http://khrysthynnekega.livejournal.com
    Seila Cullen
    Encuentras a Edward a tiempo
    Seila Cullen


    Cantidad de envíos : 388
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:02 pm

    Yo tambien tarde d 3 a 5 dias!!!
    es increible lo mucho que te pueden enganchar estos libros, son adictivos xD
    Volver arriba Ir abajo
    Sherry
    Edward te pide que te cases con él
    Sherry


    Cantidad de envíos : 1657
    Edad : 26
    Localización : España (Cataluña)
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:42 pm

    Si, yo tardé lo mismo! Empezé a leer por la noche y casi no pude dormir pensando en que el día siguiente lo continuaría leyendo! Era como una droga! XD
    Aun ahora estoy enganchada porque me los estoy volviendo a leer Razz
    Volver arriba Ir abajo
    http://darknight-com.blogspot.com/
    Kiki_Stewart
    Jacob te ruega que no vayas a Italia
    Kiki_Stewart


    Cantidad de envíos : 337
    Edad : 29
    Localización : aquí
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:47 am

    Si obiamente yo los volvi a leer, a crepusculo lo tengo desde 2007 asi que lo he leído como 15 veces o más, luna nueva unas 8 veces, eclipse 22 y lo estoy volviendo a leer porque lo amo y a amencer lo lei 2 veces nomas porque es nuevito, me lo regalaron para navidad Very Happy aiwebs_047
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
    Khrysthynnekega
    "El león se enamoró de la oveja"
    Khrysthynnekega


    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 33
    Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:57 am

    yo los libros los tengo desde diciembre, por eso mi recuento es mas pequeño pero aun asi tiene repeticiones

    Crepusculo: 3
    Luna Nueva: 2
    Eclipse: 2
    Amanecer: 5

    besitos
    Volver arriba Ir abajo
    http://khrysthynnekega.livejournal.com
    Kiki_Stewart
    Jacob te ruega que no vayas a Italia
    Kiki_Stewart


    Cantidad de envíos : 337
    Edad : 29
    Localización : aquí
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:53 am

    WUA, LO LEISTE BASTANTE VECES CON SOLO UN MES Very Happy JAJA YO LOS TENGO HACE 3 AÑOS POR ESO LOS LEI MUCHAS VECES Very Happy QUE CAPA ERES DIOS JAJAJAJA! rabbit
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
    Khrysthynnekega
    "El león se enamoró de la oveja"
    Khrysthynnekega


    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 33
    Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:56 pm

    creo que sino me se la historia con detalles es un milagro jejeje

    besos
    Volver arriba Ir abajo
    http://khrysthynnekega.livejournal.com
    iba
    Descubres que Jacob es un lobo
    iba


    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 38
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:22 am

    Menos de una semana....
    es verdad crepusculo tuvo eso... que no pude parar...
    Volver arriba Ir abajo
    eze
    Hablas con Jacob
    eze


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 32
    Localización : argentina
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:38 pm

    a mi me tomo 3/4 dias cada uno pero amanecer fueron 5 ademas q lei una parte y hacia fuersa para dejarlo y esperar un poco asi no lo terminaba enseguida jajja
    Volver arriba Ir abajo
    Carter Cullen
    Edward te pide que te cases con él
    Carter Cullen


    Cantidad de envíos : 1129
    Edad : 28
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 8:30 pm

    bueno, yo aunque no crean me tomo leerlos 3 dias cada uno
    saque la cuenta y eran como 200 páginas por dia
    lo malo de eso fue que no paré de leerlos hasta que terminé
    falte a clases de gramática del lenguaje musical, práctica coral y corporal (voy a una escuela de musica)
    y ahora tengo que rendir libre las tres Sad

    pero valió la pena...
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.gotwilighters.blogspot.com
    Jackie Cullen
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    Jackie Cullen


    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 33
    Localización : Buscando a Mi Edward!!
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:50 pm

    Pues yo a la hora de leer soy una enferma me toma como unas 8 horas terminarme cualquier libro claro si esta muy interesante y claro que este es el caso de los Libros de Twilight por que esta buenisimos. y cuantes veces los leido como unas 10 veces cada libro xD si soy una enferma!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://magiclifeofhollywood.forumsreality.com/
    Seila Cullen
    Encuentras a Edward a tiempo
    Seila Cullen


    Cantidad de envíos : 388
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:11 pm

    jajajajaja yo tambien los e releido muchas veces xD
    Volver arriba Ir abajo
    Kiki_Stewart
    Jacob te ruega que no vayas a Italia
    Kiki_Stewart


    Cantidad de envíos : 337
    Edad : 29
    Localización : aquí
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:25 pm

    Yo tambien, leia toda la noche, me fui de vaciones y estaba todo el tiempo en la habitacion leyendo crepusculo en vez de estar en la playa. Pero la verdad no me quejo en nada. Eso es lo minimo que puedo hacer por crepusculo.


    aiwebs_047 I LOVE CREPUSCULO♥


    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Teamedward
    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Teamjacobb
    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Teamjasper
    Solo un vampiro te amará para siempre♥
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:28 am

    jajajajaja yo no ttenia el libro de crepusculo hasi qe la leia en la compu, hasi qe lo lei en 4 dias osea fines de semana, cuando lo termine pasaron pokos dias paraqe mi tio me regalara el libro de luna nueva qe hoy estoy leyendo.

    aa y pasenme el link de esa pagina ya veran los hijos de ttoda jajajaja nttc
    Volver arriba Ir abajo
    vesl_04
    Edward te pide que te cases con él
    vesl_04


    Cantidad de envíos : 564
    Edad : 31
    Localización : en este foro y en el msn ;)
    Fecha de inscripción : 31/07/2010

    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:36 am

    a mi me tomo leerlos 3 dias lo eia mañna tarde y noche jejeje hasta cuando el profe no estaba en clase, lo unico que muero x leer es sol de media noche
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Empty
    MensajeTema: Re: Me tomo leerlos de 3 a 5 días...   Me tomo leerlos de 3 a 5 días... Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Me tomo leerlos de 3 a 5 días...
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Frases: CREPUSCULO

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
    Cambiar a: