¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
La necesidad de ser Bella Elitems
La necesidad de ser Bella Afiliado2 La necesidad de ser Bella Afiliado5 La necesidad de ser Bella Afiliado4La necesidad de ser Bella Afiliado3 La necesidad de ser Bella Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ La necesidad de ser Bella Pnafili Cabaret
Temas similares
La necesidad de ser Bella Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
La necesidad de ser Bella Vote_lcap74%La necesidad de ser Bella Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
La necesidad de ser Bella Vote_lcap26%La necesidad de ser Bella Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
La necesidad de ser Bella Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
La necesidad de ser Bella Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
La necesidad de ser Bella Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
La necesidad de ser Bella Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
La necesidad de ser Bella Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
La necesidad de ser Bella Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
La necesidad de ser Bella Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
La necesidad de ser Bella Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
La necesidad de ser Bella Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 La necesidad de ser Bella

Ir abajo 
+4
Jackie Cullen
-Dangerous_temptation
twilight-girl
MiicaC. Cullen
8 participantes
AutorMensaje
MiicaC. Cullen
Llegas a Forks
avatar


Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 05/12/2009

La necesidad de ser Bella Empty
MensajeTema: La necesidad de ser Bella   La necesidad de ser Bella Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 7:47 pm

Sabia realmente que una belleza humana era muy pequeña al lado de una vampirica. Esa era la razon por la cual muchas veces sentia gran enfado hacia Rosalie o Alice, ambas amigas mias, pero objetos de envidia propia.

Y tambien, tenia que admitir, estaba Tanya, una hermosa y angelical vampiresa con instinto sensual. Ya habia sabido que en el siglo anterior, o quizas despues, ella amó a Edward por sobre todas las cosas. Esp tambien me causaba una oleada de angustia y sufrimiento. No podia compararme con una mujer inmortal. Era imposible.

Pero, ahi estab él, sujetandome fuertemente por detras de mi, uniendo sus manos con las mias delante de mi cintura. De vez en cuando, sus labios rozaban mis oidos, y me susurraba cosas lindas. Era como estar en el cielo, con cánticos celestiales de los ángeles más tiernos del paraíso.

Yo estaba hundida en mis pensamientos. La familia de Tanya iria a la casa de los Cullen, mi apreciada casa, para darnos una noticia importante. Toda mi familia preferida estaba reunida en la sala principal de la enorme casa. Alice habia decorado gentilmente con rosas y tulipanes. No entendia porqué, si las visitas eran como familia. Pero aun asi, yo podia sentir el aroma fresco y delicado de las flores recien cortadas.

Mientras tanto, Rosalie estaba sentada en las piernas de Emmet, y de vez en cuando, le daba besos apasionados. Emmet, como era de suponer, los regresaba amorosamente. Miré a Edward, y me sentí discriminada. ¿Por qué el no me besaba así? Era logico:"No debo perder el control contigo, Bella"

Y luego, estaba Alice. No dejaba de mirar constantemente a Jasper, quien tenia la mirada fija hacia la puerta. A veces abría bien los ojos, y otras veces, los cerraba hasta dejar solo una linea que le permitiera ver algo a la distancia.

Esme aún no bajaba de su habitación, y Carlisle estaba en la cocina, haciendo no se que.

Estuvimos asi por casi cinco minutos. Edward a cada rato rompia el gran silencio que se asomaba, diciendo algunas cosas como: "Ey! Si ustedes dos no dejan de hacer eso, les daré una paliza a ambos" o "Bella, te amo con toda mi existencia. Y eso es decir bastante", y me daba una sonrisa coqueta.

Con esas palabras que me derretian, toda mi molestia hacia Tanya se esfumo derrepente. A Edward parecian gustarle las que tenian vida, por decirlo de alguna manera. Asi que mi humor fue mejorando, y me rei de lo que hacia Emmet a espaldas de mi novio.

Por fin, sonó el timbre. ¡Que educados son estos vampiros!, pensé para mí misma. Agradecí por todos los cielos que Edward no pudiera leer mi mente.

Alice cruzo como un rayo hacia a puerta, y la abrió. Ah estaban Kate, Irina, Eleazar, Carmen, Zafrina y (mi estomago dio un vuelco), Tanya. Ella era perfecta y tenia una sonrisa agradable.

Sentia ganas de llorar desconsoladamente, no me importaba que estuvieran todos ahi. Me senti una niña abandonada y odiada por todos.

- ¡Hola, Edward!- dijo Tanya, con una sonrisa que me hundio en lo más profundo de la tierra.

- ¿Qué tal, Tany?- respondio Edward, con otra sonrisa.

¿Queeeee? ¿Desde cuando le decia "Tany", y por qué lo saludó primero a él?

Tuve el confuso deseo que golpearlos a los dos, pero sabia perfectamente quién saldría perdiendo con una mano rota o algo así.

Los invitados entraron en la sala, comodamente vestida para ellos.

- Huele muy bien aquí, querida Alice- dijo Carmen, olfateando el aroma dulce.

- Fue obra de esta enana- dijo Emmet, abrazando a su hermana.

- Me lo imaginaba. Tienes un talento muy especial, me atrevo a decir- dijo Eleazar, mientras dejaba su abrigo en una de las sillas.

- Gracias por eso- dijo Alice, sonriendo abiertamente.


Los recien llegados dejaron todas sus cosas en los muebles, y se sentaron. Al parecer, no me habian visto. Pero la persona que yo hubiera deseado mirar nunca, se dio cuenta de mi presencia.

- Oh! Pero si es la encantadora Isabella- dijo Tanya, levantandose entre los demás y caminando a saludarme. Cuando por fin me alcanzo, me dio un abrazo.

- Es un gusto verte de nuevo. El gentil Edward me ha hablado mucho de ti.

- Tanya...- empezo a decir Edward

- No puedo mentir, Ed. Y tenias razon. Es adorable.

¿Solo adorable? Le di una mirada de asesino a mi novio, y por primera vez en toda mi vida, quize que él supiera lo que pensaba, asi lo mataría con todas las palabras que quera decirle en ese momento.

Él se dio cuenta, y me lanzo una sonrisa culpable.

Tanya no se percató de eso, más bien, siguio sonriendo amigablemente.

- Tanya, querida, ven aquí y digamosle de una vez por todas la razon de nuestra visita- dijo Kate. Al contrario de su herman, Kate tenia una voz más firme y seria. No la habia visto sonreir más desde que llego a la puerta y le sonrio a Alice. No me miraba a los ojos, y cada vez que lo hacía, desviaba la mirada.

Me hizo sentir rara.Yo no le habñia hecho ni dicho nada para que se pusiera asi conmigo. En fin...

Le contaron a Carlisle y a los demas unos problemas que habían en el Clan de Denali, su clan.

Carlisle asentia con el cejo fruncido y remojaba sus labios con su lengua. Los demás tambien atendian concentrados.

Pero Edward y yo estabamos alejados de ellos. Al parecer, a mi novio no le importaba lo ocurrido. Pude ver varias veces Tanya dirigir su mirada hacia nosotros, ques estabamos recostados sobre la pared. La "princesa" nos saludaba con la mano, y era reñida por Kate cuando lo hacia. Carmen tenia en rostro apacible y fija en Carlis, quien ahora habia empezado a dar algunas opiniones.

- Vamonos de aqui, mi amor- me susurro Edward. Me tomo de la mano y me llevo a su habitacion.

Yo me deje llevar como una muñeca de trapo sin relleno. Cuando llegamos a la habitacion, él cerro la puerta firmemente detrás de él y me míró fijamente.

- Sé lo que piensas, Bella, y te digo que es verdad.

- ¿Solo te paresco adorable?- dije, sin controlarme

- Si y no.

Su voz era tan tranquila que me dio ganas de lanzarle un puñete para que al menos gritara al hablarme. Me aburria su estado tan pacible y sin descontrol.

- Explicate

- Tanya muchas veces me dio a conocer su amor hacia mi, como lo sabrás. Pero yo le decia que lo nuestro era imposible. Eso le rompio el corazon, por decirlo asi, pero lo entendio. Una de las cosas que más aprecio de Tanya es que entiende las decisiones de uno. En fin, fuimos muy amigos, y es natural que se sienta asi. Pero, tu sabes muy bien quien es la persona que llena mi vida.- y me miro a los ojos.

- Lo se, pero es que a veces me siento mal estando al lado de ellas. Es que, ellas son hermosas, y yo...

- Tú lo eres más- y me besó. Fue un beso tierno, sin mentiras ni malas conciencias. Limpio, puro, verdadero.

Terminó con el beso tan apacionado, separandome de él delicadamente. Rió angelicalmente y me dijo al oido: "Eres especial para mí. Nunca dejes de ser Bella, te lo suplico".

Me tomó de la mano y me condujo a la sala.

- Será mejor que vayamos. A Tanya no le gusta que me desaparezca.

Sonrio maliciosamente. Pensé que yo me iba a descontrolar otra vez, pero me equivoque.

Tambien me reí con él.



-------------------------------------------*-------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
twilight-girl
Llevas las motos a Jacob
twilight-girl


Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Guanajuato,México
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La necesidad de ser Bella Empty
MensajeTema: lindo!   La necesidad de ser Bella Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:09 pm

oh que liindo!! debes escribir mas, mas, es muy lindo, aki tienes a una , mm fan de tus fanfics, aiwebs_061 jeje,

nos leemos luego!! La necesidad de ser Bella 390262
Volver arriba Ir abajo
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
-Dangerous_temptation


Cantidad de envíos : 248
Edad : 29
Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;)
Fecha de inscripción : 05/01/2010

La necesidad de ser Bella Empty
MensajeTema: Re: La necesidad de ser Bella   La necesidad de ser Bella Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:52 pm

Qué bonitoo!!!!!! Hermoso de verdad!!

________________________



[Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
Jackie Cullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Jackie Cullen


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Buscando a Mi Edward!!
Fecha de inscripción : 14/01/2010

La necesidad de ser Bella Empty
MensajeTema: Re: La necesidad de ser Bella   La necesidad de ser Bella Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:47 am

Ahh!! me encantoo! en verdad deberias escribir mas!!
Volver arriba Ir abajo
http://magiclifeofhollywood.forumsreality.com/
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

La necesidad de ser Bella Empty
MensajeTema: Re: La necesidad de ser Bella   La necesidad de ser Bella Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:38 pm

MiicaC. Cullen escribió:
Sabia realmente que una belleza humana era muy pequeña al lado de una vampirica. Esa era la razon por la cual muchas veces sentia gran enfado hacia Rosalie o Alice, ambas amigas mias, pero objetos de envidia propia.

Y tambien, tenia que admitir, estaba Tanya, una hermosa y angelical vampiresa con instinto sensual. Ya habia sabido que en el siglo anterior, o quizas despues, ella amó a Edward por sobre todas las cosas. Esp tambien me causaba una oleada de angustia y sufrimiento. No podia compararme con una mujer inmortal. Era imposible.

Pero, ahi estab él, sujetandome fuertemente por detras de mi, uniendo sus manos con las mias delante de mi cintura. De vez en cuando, sus labios rozaban mis oidos, y me susurraba cosas lindas. Era como estar en el cielo, con cánticos celestiales de los ángeles más tiernos del paraíso.

Yo estaba hundida en mis pensamientos. La familia de Tanya iria a la casa de los Cullen, mi apreciada casa, para darnos una noticia importante. Toda mi familia preferida estaba reunida en la sala principal de la enorme casa. Alice habia decorado gentilmente con rosas y tulipanes. No entendia porqué, si las visitas eran como familia. Pero aun asi, yo podia sentir el aroma fresco y delicado de las flores recien cortadas.

Mientras tanto, Rosalie estaba sentada en las piernas de Emmet, y de vez en cuando, le daba besos apasionados. Emmet, como era de suponer, los regresaba amorosamente. Miré a Edward, y me sentí discriminada. ¿Por qué el no me besaba así? Era logico:"No debo perder el control contigo, Bella"

Y luego, estaba Alice. No dejaba de mirar constantemente a Jasper, quien tenia la mirada fija hacia la puerta. A veces abría bien los ojos, y otras veces, los cerraba hasta dejar solo una linea que le permitiera ver algo a la distancia.

Esme aún no bajaba de su habitación, y Carlisle estaba en la cocina, haciendo no se que.

Estuvimos asi por casi cinco minutos. Edward a cada rato rompia el gran silencio que se asomaba, diciendo algunas cosas como: "Ey! Si ustedes dos no dejan de hacer eso, les daré una paliza a ambos" o "Bella, te amo con toda mi existencia. Y eso es decir bastante", y me daba una sonrisa coqueta.

Con esas palabras que me derretian, toda mi molestia hacia Tanya se esfumo derrepente. A Edward parecian gustarle las que tenian vida, por decirlo de alguna manera. Asi que mi humor fue mejorando, y me rei de lo que hacia Emmet a espaldas de mi novio.

Por fin, sonó el timbre. ¡Que educados son estos vampiros!, pensé para mí misma. Agradecí por todos los cielos que Edward no pudiera leer mi mente.

Alice cruzo como un rayo hacia a puerta, y la abrió. Ah estaban Kate, Irina, Eleazar, Carmen, Zafrina y (mi estomago dio un vuelco), Tanya. Ella era perfecta y tenia una sonrisa agradable.

Sentia ganas de llorar desconsoladamente, no me importaba que estuvieran todos ahi. Me senti una niña abandonada y odiada por todos.

- ¡Hola, Edward!- dijo Tanya, con una sonrisa que me hundio en lo más profundo de la tierra.

- ¿Qué tal, Tany?- respondio Edward, con otra sonrisa.

¿Queeeee? ¿Desde cuando le decia "Tany", y por qué lo saludó primero a él?

Tuve el confuso deseo que golpearlos a los dos, pero sabia perfectamente quién saldría perdiendo con una mano rota o algo así.

Los invitados entraron en la sala, comodamente vestida para ellos.

- Huele muy bien aquí, querida Alice- dijo Carmen, olfateando el aroma dulce.

- Fue obra de esta enana- dijo Emmet, abrazando a su hermana.

- Me lo imaginaba. Tienes un talento muy especial, me atrevo a decir- dijo Eleazar, mientras dejaba su abrigo en una de las sillas.

- Gracias por eso- dijo Alice, sonriendo abiertamente.


Los recien llegados dejaron todas sus cosas en los muebles, y se sentaron. Al parecer, no me habian visto. Pero la persona que yo hubiera deseado mirar nunca, se dio cuenta de mi presencia.

- Oh! Pero si es la encantadora Isabella- dijo Tanya, levantandose entre los demás y caminando a saludarme. Cuando por fin me alcanzo, me dio un abrazo.

- Es un gusto verte de nuevo. El gentil Edward me ha hablado mucho de ti.

- Tanya...- empezo a decir Edward

- No puedo mentir, Ed. Y tenias razon. Es adorable.

¿Solo adorable? Le di una mirada de asesino a mi novio, y por primera vez en toda mi vida, quize que él supiera lo que pensaba, asi lo mataría con todas las palabras que quera decirle en ese momento.

Él se dio cuenta, y me lanzo una sonrisa culpable.

Tanya no se percató de eso, más bien, siguio sonriendo amigablemente.

- Tanya, querida, ven aquí y digamosle de una vez por todas la razon de nuestra visita- dijo Kate. Al contrario de su herman, Kate tenia una voz más firme y seria. No la habia visto sonreir más desde que llego a la puerta y le sonrio a Alice. No me miraba a los ojos, y cada vez que lo hacía, desviaba la mirada.

Me hizo sentir rara.Yo no le habñia hecho ni dicho nada para que se pusiera asi conmigo. En fin...

Le contaron a Carlisle y a los demas unos problemas que habían en el Clan de Denali, su clan.

Carlisle asentia con el cejo fruncido y remojaba sus labios con su lengua. Los demás tambien atendian concentrados.

Pero Edward y yo estabamos alejados de ellos. Al parecer, a mi novio no le importaba lo ocurrido. Pude ver varias veces Tanya dirigir su mirada hacia nosotros, ques estabamos recostados sobre la pared. La "princesa" nos saludaba con la mano, y era reñida por Kate cuando lo hacia. Carmen tenia en rostro apacible y fija en Carlis, quien ahora habia empezado a dar algunas opiniones.

- Vamonos de aqui, mi amor- me susurro Edward. Me tomo de la mano y me llevo a su habitacion.

Yo me deje llevar como una muñeca de trapo sin relleno. Cuando llegamos a la habitacion, él cerro la puerta firmemente detrás de él y me míró fijamente.

- Sé lo que piensas, Bella, y te digo que es verdad.

- ¿Solo te paresco adorable?- dije, sin controlarme

- Si y no.

Su voz era tan tranquila que me dio ganas de lanzarle un puñete para que al menos gritara al hablarme. Me aburria su estado tan pacible y sin descontrol.

- Explicate

- Tanya muchas veces me dio a conocer su amor hacia mi, como lo sabrás. Pero yo le decia que lo nuestro era imposible. Eso le rompio el corazon, por decirlo asi, pero lo entendio. Una de las cosas que más aprecio de Tanya es que entiende las decisiones de uno. En fin, fuimos muy amigos, y es natural que se sienta asi. Pero, tu sabes muy bien quien es la persona que llena mi vida.- y me miro a los ojos.

- Lo se, pero es que a veces me siento mal estando al lado de ellas. Es que, ellas son hermosas, y yo...

- Tú lo eres más- y me besó. Fue un beso tierno, sin mentiras ni malas conciencias. Limpio, puro, verdadero.

Terminó con el beso tan apacionado, separandome de él delicadamente. Rió angelicalmente y me dijo al oido: "Eres especial para mí. Nunca dejes de ser Bella, te lo suplico".

Me tomó de la mano y me condujo a la sala.

- Será mejor que vayamos. A Tanya no le gusta que me desaparezca.

Sonrio maliciosamente. Pensé que yo me iba a descontrolar otra vez, pero me equivoque.

Tambien me reí con él.

ESTA MUY BIEN, ESTA MUY BONITO.
¿LO HAS ESCRITO TU?


-------------------------------------------*-------------------------------------------
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

La necesidad de ser Bella Empty
MensajeTema: Re: La necesidad de ser Bella   La necesidad de ser Bella Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:11 am

esta muy lindo
Volver arriba Ir abajo
Kiki_Stewart
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Kiki_Stewart


Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : aquí
Fecha de inscripción : 08/01/2010

La necesidad de ser Bella Empty
MensajeTema: Re: La necesidad de ser Bella   La necesidad de ser Bella Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:40 am

Aqui tienes otra fansfincs Very Happy ESCRIBE MAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
Seila Cullen


Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

La necesidad de ser Bella Empty
MensajeTema: Re: La necesidad de ser Bella   La necesidad de ser Bella Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:27 pm

Que bonito!! Sigue andaaaa! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La necesidad de ser Bella Empty
MensajeTema: Re: La necesidad de ser Bella   La necesidad de ser Bella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La necesidad de ser Bella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fic ed/bella + 18 ( escenas fuertes)
» La ventana de Bella
» Bella & Jake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: