¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Elitems
Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Afiliado2 Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Afiliado5 Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Afiliado4Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Afiliado3 Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Vote_lcap74%Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Vote_lcap26%Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Holaa, soy nueva!! :)

Ir abajo 
+7
crepusculo1993
Bella Cullen Swan.
Solecita Cullen
Omii
Aliz
Alice Phantom
nicky26
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nicky26
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
nicky26


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Holaa, soy nueva!! :)   Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos! Me llamo Nicole pero díganme Nicky simplemente, soy de Venezuela (Espero encontrar aquí fans de Venezuela también) y tengo 14 años.

Hace tiempo que estaba pensando en registrarme en algún foro de crepúsculo pero me hacía la dura, a la final ¡aquí estoy! Very Happy
Veamos...

Soy una chica de carácter algo fuerte, sincera siempre, no me callo… siempre tengo una opinión y la defiendo siempre (igual nunca digo algo por decir, siempre hay un motivo), cómo amiga soy fiel, confiable, me gusta ayudar a los demás, tengo un gran corazón aunque suelo ser muy seria, cómo si tuviera algo de Bella y Jasper en mí jajaja

Amo el arte en todas sus expresiones, disfruto del baile, dibujar, y la música más que todo. Tengo un amor especial por los animales I love you y la naturaleza. Odio , la hipocresía, las mentiras, la gente que usa a los demás y esas cosas.

Adoro a Victoria y a Jasper.
Y espero divertirme en el foro y llegar a tener amigos aquí.

aiwebs_059
Volver arriba Ir abajo
http://www.shawndisturb.blogspot.com

AutorMensaje
Alice Phantom
Hoy es tu cumpleaños
Alice Phantom


Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : En My Home =3= con Soubi *--*
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa, soy nueva!! :)   Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:50 am

Vale, te lo mando en un msje ;D
Volver arriba Ir abajo
nicky26
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
nicky26


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa, soy nueva!! :)   Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:54 am

Y a Nicky que se la coma el perro... aiwebs_072
jaja mentira... Pasamelo a mi también!!!

Yo tengo un foro de Sonohra, pero tengo que volverlo a poner bonito y todo eso... Llenarlo de gente y bla bla bla y toda la onda. Pero lo cerraré para hacer uno mejor. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.shawndisturb.blogspot.com
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa, soy nueva!! :)   Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:09 pm

Bienvenida nicky
apoyo tu forma de ser hay q ser siempre uno misma y decir las cosas
es malo guardarselas aki todos aseptan la libre expresion
creo aras mxos amigos espero t este gustando mxo el forito
yo ando desaparecida pero siempre vuelvo XD
Volver arriba Ir abajo
nicky26
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
nicky26


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa, soy nueva!! :)   Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:11 am

Hey x_nena ¿que tal? Bueno, gracias por el apoyo de mi forma de ser. Sé que aquí estamos libres en lo que habla de expresarse, claro que siempre es bueno expresarse de la mejor forma posible, siempre. Gracias por la bienvenida. Y yo también aveces me pierdo pero nunca dejo de pasar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.shawndisturb.blogspot.com
Contenido patrocinado





Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holaa, soy nueva!! :)   Holaa, soy nueva!! :) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaa, soy nueva!! :)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Holaa, soy nueva
» Holaa nueva por aquii! :D
» Holaa :) Soy nuevo0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: αdмιиιѕтяαcισи :: ρяєѕєηтα¢ισηєѕ :: Presentaciones antiguas-
Cambiar a: