ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 QUIEN SERÀ rENEESME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
twilight-girl
Llevas las motos a Jacob
avatar

Cantidad de envíos : 179
Edad : 22
Localización : Guanajuato,México
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: QUIEN SERÀ rENEESME   Miér Dic 16, 2009 2:17 am

ALGUIEN SABE Q ACTRIZ PROTAGONIZARÀ A rENEESME cARLIE?? Question Question
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
avatar

Cantidad de envíos : 2238
Edad : 23
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Mar Dic 22, 2009 7:05 pm

creo k todavia no se sabe nada
pero espero k sepa pronto Razz

_________________





Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 22
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Miér Dic 23, 2009 12:14 am

No, yo tampoco creo que se sepa algo todavia
Creo que es pronto para saberlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
Kristen_10
Hoy es tu cumpleaños
avatar

Cantidad de envíos : 111
Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Lun Ene 04, 2010 9:49 am

yo dig que seran gemelas o algo asi para que aguanten

o una actriz muy buena

y tambien coo de que edad sera l actriz

jajaja yo conosco a una bebe de un año que
esta muy bonita y es muy alegre jaja y le digo renesme
y me imagino a la actriz muy similar

de que edad creen que sera?
Volver arriba Ir abajo
http://youtube.com/HSMusicalgabriela
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
avatar

Cantidad de envíos : 248
Edad : 22
Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;)
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Miér Ene 06, 2010 10:52 pm

Es aún muy pronto para saberlo, creo yop Laughing pero espero que sea muy lindaa!!

[Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...]

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
Twilight Forever
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
avatar

Cantidad de envíos : 59
Edad : 26
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 02/12/2009

MensajeTema: QUIEN SERÀ rENEESME   Jue Ene 07, 2010 2:37 pm


La verdad yo tampoco se quien sera reneesme, porque como crece tanrapido no sabemos quien podra ser,, pero ya quiero salberloo,, aunque me la imagino pero no se quien sera


Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/morenica_91_12
twilight-girl
Llevas las motos a Jacob
avatar

Cantidad de envíos : 179
Edad : 22
Localización : Guanajuato,México
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: ..   Vie Ene 08, 2010 11:02 pm

mm tienen razòn , pero esq aaahhh me impacienta no saberlo!!, debe ser muy muy linda, ah ya c, xq no ponemos imagenes de quien podria ser, que les parece, desde su punto de vista kien podria ser , siiii!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 1657
Edad : 19
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Dom Ene 17, 2010 10:23 pm

Yo tampoco lo se, pero me encantaría descubrirlo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
avatar

Cantidad de envíos : 388
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Dom Ene 17, 2010 10:51 pm

Yo lei en un blog que alomejor la hacian por ordenador

aqui os dejo la noticia:

¿Renesmee creada por ordenador?

Antes de que se estrene la tercera entrega titulada Eclipse, uno de sus productores ya ha adelantado detalles de la cuarta película que pondrá punto final a la tetralogía. En Amanecer, el libro que corresponde a esta última película, Edward(Rob Pattinson) y Bella(Kristen Stewart) tienen una hijamitad humana mitad vampiro que será creada por ordenador en su adaptación cinematográfica.
Entre lo más llamativo, Wyck Godfrey desveló que el largometraje final podría ser dividido en dos partes. "El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que todo esté avanzado. Realmente todo tiene que ver con los detalles del libro: nuevos vampiros, el clan de Jacob... Podría ser muy larga si la hacemos en una sola película", aseguró a Los Angeles Times.

Otro de los problemas a los que se enfrenta el equipo creativo de la saga es el personaje de Renesmee Carlie, la hija de Edward (Pattinson) y Bella (Stewart), una pequeña híbrida cuyas capacidades físicas e intelectuales se desarrollan muy rápidamente. El productor confesó que no descartan crearla a través de aplicaciones informáticas.

De momento, no hay director para esta cuarta y definitiva entrega. Summit Entertaiment está buscando un director "capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor", pero sin olvidar las escenas de lucha y los efectos especiales. Por ahora, tienen por delante unos meses para tomar esa decisión, ya que hasta octubre no comienza el rodaje de Amanecer.
Volver arriba Ir abajo
twilight-girl
Llevas las motos a Jacob
avatar

Cantidad de envíos : 179
Edad : 22
Localización : Guanajuato,México
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: gracias!   Miér Ene 20, 2010 4:29 am

muchas gracias x la info seila cullen, x lo menos ya hay una pista, oh q frustración no saber kien sera la pekeña reneesme

gracias a todas x comentar!! Son unas twilighters geniales!! cheers

Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
avatar

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Mar Ene 26, 2010 11:28 pm

si si mxas grax x la info aunq saben
ami me gustari a fuera una beba de verdad
no computarizada, q fomeeee XD

_________________


Grax x vivir en este hermoso lugar l@s kieroooo
Volver arriba Ir abajo
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
avatar

Cantidad de envíos : 388
Edad : 25
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Miér Ene 27, 2010 12:09 am

un placer aportar informacion ^^

ami tambien me gustaria que no fuera por ordenador pero con lo rapido que crece en el libro tendria que coger a muchos bebes/niñas pequeñas que se parezcan para hacerlo.... un poco complicado!
Tengo muchas ganas de ver ya como sera en la peli!!!
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Edad : 22
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Sáb Feb 06, 2010 12:57 am

la verdad qe weno qe aran a renesme x computtadora iia qe no se se me ase ttan perfektta su descriipsiion ii qn unos papas tan boniittos no se ttalvs es mejor x qe nos iievariiams un gran chazco
[code]
Volver arriba Ir abajo
twilight-girl
Llevas las motos a Jacob
avatar

Cantidad de envíos : 179
Edad : 22
Localización : Guanajuato,México
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Sáb Feb 06, 2010 4:19 am

isabelcullen escribió:
la verdad qe weno qe aran a renesme x computtadora iia qe no se se me ase ttan perfektta su descriipsiion ii qn unos papas tan boniittos no se ttalvs es mejor x qe nos iievariiams un gran chazco
[code]



buen punto isabel! Idea
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Edad : 22
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Dom Feb 07, 2010 12:16 am

pero esttaba biiendo un viideo no me acuerdo en cual foro pero sale la fotto de una actriz qe sale en disney sale en el video qe puso kristen_10 ii se me afigura qe esttaria muy biien ella qmo renesme iia qe nose se me ase muii boniitta ii cuando la mire dije puede ser renesme adems de qe shii aria boniitta pareja qn jacob es ella ii se llama Danielle Panabaker sale en la pelicula Mom at Sixteen (mama alos 16) e aqii el traiiler de la pelii pero en ingles -jum* para qe vean mas o menos qmo acttua

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Edad : 22
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Dom Feb 07, 2010 12:27 am

-jum* no saliio el trailer pero aii ta de new


aqii estta otro qe me causo duda sobre shii soii ala unika qe le gustta para renesme

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
avatar

Cantidad de envíos : 2238
Edad : 23
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Dom Feb 07, 2010 5:10 pm

isabelcullen escribió:
-jum* no saliio el trailer pero aii ta de new


aqii estta otro qe me causo duda sobre shii soii ala unika qe le gustta para renesme
para mi gusto no le keda bien el papel de reneesme
tendria k ser mas joven
no digo k sea vieja

_________________





Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Iza
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Edad : 22
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Jue Feb 11, 2010 5:54 am

crepusculo1993 escribió:
isabelcullen escribió:
-jum* no saliio el trailer pero aii ta de new


aqii estta otro qe me causo duda sobre shii soii ala unika qe le gustta para renesme
para mi gusto no le keda bien el papel de reneesme
tendria k ser mas joven
no digo k sea vieja

mmm no estoii muii segura no me creeas pero estuve averiiguandoo ii creo qe esttan pensando a algo asiii de qe ella sea renesme alos 17 no me agas caso pero escuche algo asii

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 1657
Edad : 19
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Dom Feb 21, 2010 9:23 pm

Wooww!!! Si fuera por ordenador... que pasada *o*
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Iza
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Edad : 22
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Miér Feb 24, 2010 2:52 am

Sherry escribió:
Wooww!!! Si fuera por ordenador... que pasada *o*

qeee??? no tte enttiendo se tte iso vieja esqe no qe es ordenador y x qe pasada???

no enttiendo

amm en fiin siiertto esttaba biiendo una imagen new de ella y siiertto no lo qedarria sii estta un ttantto mayor jiji oks

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4455
Edad : 21
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Vie Abr 02, 2010 11:38 am

la primera y la segunda actriz
no me gustan...
no le queda bn a ninguna el papel de renesme
silent

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Carlie Cullen
Ves a Edward cuando estas en peligro
avatar

Cantidad de envíos : 200
Edad : 21
Localización : Ixtapaluca, estado de mexico
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Miér Jul 14, 2010 1:50 am

Pss al principio yo creo que sera una computadora, dificilmente se hayaria una Bebe con la cara de Robbeet pero apuesto a que sera bellisima, sea quien sea, o sea como sea
Volver arriba Ir abajo
http://ruhnezmaycarliecullen.superpokepets.com/
Omii
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4324
Edad : 23
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Miér Jul 14, 2010 3:26 am

eeeh, me gusta la actriz !
Se parece a mi Renesmee de mi cabeza XDDD
Pero de todas formas en el libro no sale de mayor , asi que no sé para que la quieren ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Renesmee Carlie Cullen
Ves a Edward cuando estas en peligro
avatar

Cantidad de envíos : 200
Edad : 21
Localización : Ixtapaluca, estado de mexico
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Miér Jul 14, 2010 3:39 am

Exacto, yo por eso dijo que sería mejor una conputadora, mi hermana opina lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://ruhnezmaycarliecullen.superpokepets.com/
Renesmee Carlie Cullen
Ves a Edward cuando estas en peligro
avatar

Cantidad de envíos : 200
Edad : 21
Localización : Ixtapaluca, estado de mexico
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   Vie Jul 16, 2010 12:02 am

Pss hace poco vi que GEMA DEVINE podria ser Renesmee

Tiene 6 años, no se de donde es, pero según su TWITTER, su mamá le ayudo a consiguir ese papel.

Aquí les dejo una imagen para que opinen si GEMA DEVINE podra ser nuestra Renesmee


_________________
~ Te dire la verdad si tu me hablas con sinceridad, Te dare mi corazón y no veo alguna negra intención, te dare mi amistad sin ninguna condición~
Volver arriba Ir abajo
http://ruhnezmaycarliecullen.superpokepets.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: QUIEN SERÀ rENEESME   

Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN SERÀ rENEESME
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien será?, ¡Descubre al animal!
» ¿quien es el transformer mas poderoso?
» La tierra es de quien la trabaja
» ¿QUIEN ES TU MANGAKA FAVORITO Y CON CUAL TE IDENTIFICAS?
» duelo de cartas? quien quiere?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Personajes-
Cambiar a: